Issuu on Google+

REVISTA DE LA TECNOLOGIA Y LA COMUNICACIÓN, COMO CRECE Y FLUYE A NIVEL MUNDIAL.

ROXEYVI ALARCON S.

HAZLO TU MISMO


Desde una perspectiva cultural del conocimiento, Internet ha sido una ventaja y una responsabilidad. Para la gente que estĂĄ interesada en otras culturas proporciona una cantidad significativa de informaciĂłn y de una interactividad que serĂ­a inasequible de otra manera.


Con la aparición de Internet y de las conexiones de alta velocidad disponibles al público, Internet ha alterado de manera significativa la manera de trabajar de millones de personas. Internet ha permitido mayor flexibilidad en términos de horarios y de localización. Durante todo el siglo XX las personas recibían la mayor parte de la información oralmente o por carta, radiodifusores, televisión o editoriales de periódicos y libros.

En la actualidad, los avances tecnológicos y la creciente disponibilidad de Internet han acelerado y desdibujado la diferencia entre el autor de la información y el receptor de ésta. Los flujos de información son ahora amplios, diversos, reversibles y accesibles.


Algunas organizaciones de medios han respondido con la compra de grandes porciones del mercado de los medios. Estas fusiones pueden ser preocupantes por cuestiones de diversidad y pluralismo. ‘El periodismo ciudadano’ se ha desarrollado e incluye blogueros, usuarios de medios sociales y otras fuentes de información ‘no profesionales’. Las organizaciones de medios tradicionales ya no son más los únicos guardianes de la información que se ha visto democratizada.

No es necesario aclarar el gran impacto causado en la sociedad desde su aparición, internet ha logrado mantearnos comunicados a gran distancia e informarnos de lo que pasa en todo el mundo en segundos, pero como todo tiene sus desventajas.... a vos que te parece?? ..


USA TU MENTE CONOCE LA NUEVA TECNOLOGIA Y APRENDERAS NUEVAS VERSIONES.


Revista de la tecnologia y la comunicación