Page 1

LA COSTILLA Y LA SERPIENTE

Fรกbula By Roxana Vanessa


En la Tierra de Nod Ellas caminan juntas desde el principio de los tiempos. Comparten conocimiento y comprensiรณn entre fรกbulas y cuentos.


La costilla: -Hay algo que no entiendo... La serpiente: -¿Qué no entiendes? La costilla: -¿Por qué has tentado al hombre con una manzana? La serpiente: -¿Que manzana? La costilla: -Esa, la que aparece en el cuento. La serpiente: -¡Ahh!, no, no era una manzana, era una rata. La costilla: -¡Una rata!


La serpiente: -Si, por lo que se sobre la historia y religión de mi especie; La primer serpiente pidió ayuda al hombre para trepar y así poder coger el alimento, este primer hombre, al ver que la serpiente deseaba mucho la rata, subió desesperado e intentó comerla, la desgarró como pudo ydesperdició la mayor parte.Al no ser capaz de saciarse, intentó lo mismo con nuestra serpiente, que también terminó desgarrada. El hombre insatisfecho y desesperado, se auto-lesionó y arrancó de sucostado una costilla, esa lesión le provocó dolor, placer y debilidad.A raíz de este acontecimiento, los hombres comenzaron a odiarnos y exterminarnos. Por

ello,

nuestra

especie

actúa

con

sigilo,

para

que

la

insatisfacción y el temor de los hombres no nos exterminen por completo. Y tú historia...?


La costilla: -Creo que ya la has contado tú.

† Fin


En La Tierra de Nod

Rx “La Costilla y la Serpiente”

La Costilla y la Serpiente  

Fábula sobre el Génesis #fábula #génesis #biblia #orígen

La Costilla y la Serpiente  

Fábula sobre el Génesis #fábula #génesis #biblia #orígen

Advertisement