Issuu on Google+

REVISTA

RSOT Tips para el ACNÉ

8 Consejos para lucir siempre bonita

La AMISTAD


Nuestra editora es Roxana Stephanie Oviedo Tigua nació en Guayaquil – Ecuador el 20 de abril de 1997 actualmente tiene 17 años su etapa de primaria la estudio en la Escuela Hogar Padre Cayetano Tarruell. Actualmente estudia en la Unidad Educativa Fiscomisional Santa María Mazzarello y sigue la carrera de contabilidad. Hija de Pablo Medardo Oviedo Reyes y Cecilia Mariana Tigua Baque tiene una hermana llamada Pamela Johanna Oviedo Tigua y un sobrino de 9 meses llamado Millan Mathias Oviedo Tigua Sus colores favoritos son: fucsia, azul, verde claro y morado. Sus bandas favoritas son los grupos Mexicanos REIK y CAMILA. Sus cantantes favoritos son: Rihanna, Taylor Swift, Demi Lovato, Noel Schajris, Pablo Alvoran, Paty Cantú, Danna Paola y Jesse & Joy Sus actores favoritos son: Sebastián Rulli, Gabriel Coronel y William Levi. Sus actrices favoritas son: Eiza González y Maite Perroni. Le gustan los perros y los conejos, andar en la computadora, chatear con sus amigos, comer helado, ver tv, le jugar volly, etc. Uno de sus más grandes sueños es viajar a Estados Unidos y sobre todo llegar a hacer un gran profesional. Bueno aquí les presentare mis temas que son: tips para el acné, la amistad y tips para lucir bonita lo hice con cariño espero que les guste.


 Lávate la car dos veces al día (no mas) con agua tibia y un jabón para personas con acné.  No te revientes los granos. Es tentador, pero he aquí los motivos, al reventarte un grano, puedes empujar material infectado hacia capas más profundas de la piel provocando más inflamación y enrojecimiento  Evita tocarte la cara con las manos o apoyarla en objetos que tienen a acumular sebo y residuos de la piel, como el auricular del teléfono  Desmaquíllate antes de acostarte por la noche  Lleva el pelo limpio y evita que te entre en contacto con el rostro para que la grasa y la suciedad que contiene no te obture todavía más los poros de la piel  Protégete la piel del sol


La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y transcendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes y sentimientos comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otros que tardan años en hacerlo.

La amistad puede provenir de diversas fuentes, como el medio donde las personas viven, por ejemplo, el trabajo, la escuela, la universidad, los amigos en común, pero también puede surgir sin querer. Algunos amigos, incluso se llaman a sí mismos mejores amigos, porque se consideran más amigos, hermanos de corazón. La amistad no tiene que ocurrir con la gente que son exactamente iguales, con los mismos gustos y deseos. En ciertos casos es precisamente ese hecho que los une. La amistad tiene la función de complementar a la otra persona, con sus ideas, los momentos de vida, información, etc. La amistad es tan importante en las vidas de las personas, que fue propuesto un día para honrar esta relación.


1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Sonríe Échate piropos Usa ropa cómoda Tomate un descanso Haz algo para ti Proyecta tú belleza Consume frutas Haciendo ejercicio



Revista