Issuu on Google+

LA GUANABITA De HOY Integrantes: *Roselvys Torres *Nadieska Oropeza *Nieves Moreno *Roxana Gonzรกlez *Luis Castillo *Alejandro Amaya Cake 100% Artesanal


Nombre Comercial: LA TAPIA C.A. fabricación de dulces 100% Artesanales Dirección Fiscal: Carrera 19, esquina para expandir así nuestros productos a calle 25, Palacio de Gobierno, nivel nacional. Con énfasis en procesos Barquisimeto, Edo Lara. Venezuela. de mejora continua que nos permitan RIF: J-13131256-1 ser más competitivos, prestando Años de funcionamiento en la región: 1 especial interés al recurso humano y Años apoyándonos en constantes Producto a promocionar: Soursop cake capacitaciones para estar al día con las (torta de guanábana) exigencias cambiantes del mercado, sin Tipo de Empresa: alimenticia perder lo Tradicional del producto. Proceso de comercialización: venta al Valores: mayor y de tal de nuestros productos Honestidad Tipo de producto o servicio que Compromiso prestan: dulces Comunicación Slogan: Una Dulce Experiencia… Un Confianza Dulce Momento. Responsabilidad Diagnóstico sobre la situación Calidad de Servicio publicitaria: Publicidad VTL incluye Objetivos: revistas, periódicos, radio, televisión Que nuestros productos sean Segmentación de los consumidores y/o consumidos por personas de todas las usuarios: niños y adolecentes edades y así mismo sea uno de los Mercadeo Local: todo tipo de publico favoritos en el mercado para tener un Misión: Fabricar y comercializar dulces reconocimiento tanto nacional como 100% Artesanales de la más alta calidad, internacional y ser una empresa de las elaborados con ingredientes frescos y mejores en productos 100% Artesanales. naturales que satisfagan las Que los productos satisfagan el gusto expectativas de nuestros consumidores, del cliente y poner a disposición del contando para ello con un grupo de público variedad en los postres y trabajo altamente capacitado que presentaciones, así mismo ser brinde a nuestros clientes productos aceptados mediante publicidad y que se caracterizan por su exquisito promoción. sabor y tradición. Visión: Ser líderes en el mercado de la

Cake 100% Artesanal


 

Fortalezas Bajo costo de producción  Margen para el crecimiento de la producción a bajo costo. Adecuados sistemas de distribución.

Aumento de las exigencias de calidad del producto

Potencial crecimiento de consumo de productos y regiones del país. Amenaza Aumento de las exigencias de calidad de la materia prima.

Debilidades 

Poca producción a nivel

Oportunidades Disponibilidad de precios competitivos internacionalmente.

nacional de la materia prima. 

Dificultad para encontrar los productos para la

elaboración del producto 

Variación de los precios de

Aumento en las exigencias de normas para procesos.

Competencia de productos importados (por calidad y denominación de origen).

los productos de elaboración

Cake 100% Artesanal


De varios colores y con los mejores ingredientes en el centro de la ciudad las tortas de guanรกbana deleitan los paladares de quienes gustan sentir una explosiรณn de sabores en sus bocas, con la llegada Soursop Cake (torta de guanรกbana en ingles) las personas se encuentran satisfechas gracias a ellos nos motivamos a seguir creando deliciosos dulces para todos los venezolanos.

Cake 100% Artesanal


En el proceso de formación y creación de nuestra prestigiosa organización “Dulcería la Tapia” hemos compartido momentos y anécdotas entre risas y alegrías, hemos visto como cada día nuestros dulces se posicionan en el gusto del paladar del barquisimetano. Una de estas anécdotas en este proceso de creación y formación de “Dulcería la Tapia” nos ocurrió el día de visita a Empresas Garzón CA, donde a nuestro compañero, amigo y fundador de la Dulcería Luis Castillo fue tomado por ladrón. Dicho suceso ocurrió al momento de salir de la tienda debido a que nuestro amigo había ingresado al local con una cámara profesional de su propiedad. Cámaras parecidas se venden en Empresas Garzón CA. Fue un momento como de 30 minutos mientras chequeaban los videos de cámaras de seguridad para corroborar la inocencia de nuestro amigo. Todo transcurrió en total calma solo quedan los recuerdos y los chistes que se realizaron en torno a esta situación.

Cake 100% Artesanal


A nivel digestivo la fruta de la guanábana presta grandes bondades, entre las cuales se puede mencionar su función astringente cuando está verde y sus propiedades como diurético, útil en caso de diarreas. El consumo habitual de la fruta favorece los procesos digestivos fortaleciendo la flora intestinal. Es utilizada en casos de estreñimiento, y algunos investigadores afirman que su frecuente consumo, ya sea en jugo o batidos previene enfermedades del colon. Para los tratamientos contra el colon irritable: Tomar permanentemente zumo de papaya y pitahaya, dos o tres veces por semana, y un banano ( plátano) con un vaso de agua, una hora y media antes del desayuno, para completar, beber todas las noches un vaso de zumo de guanábana. Las semillas pueden ser extremadamente tóxicas para los parásitos y algunos insectos, por lo cual son utilizadas a manera de polvo o aceite esencial en casos de piojos en la cabeza. Las hojas aplicadas a manera de emplastos luego de haber sido machacadas no solo presentan cualidades analgésicas en casos de contusiones, sino también disminuyen el dolor ocasionado por los eczemas y otras irritaciones de la piel .

Cake 100% Artesanal


Las hojas prestan un especial beneficio a nivel nervioso, pues la infusión de estas es ligeramente sedante e inductora del sueño, también posee cualidades antiespasmódicas. Es utilizada en tratamientos contra el colesterol y la reducción de los triglicéridos, así mismo ayuda a mantener controlada la presión arterial, previniendo así la hipertensión. La fruta madura es recomendada en casos de reumatismo y gota, pues algunos autores manifiestan que la guanábana es antiescorbútica, vermífuga y anti biliosa. Por vía externa se recomiendo la decocción de las hojas y los tallos para aplicar como cataplasmas sobre los músculos cansados para relajarlos. También se utilizan para tratamientos contra la diabetes

Cake 100% Artesanal


Dijo la guanábana: "por mi pulpa, por mi pulpa, por mi gran pulpa" jojojojojo Que le dijo una guanabana a la otra?? Te pareces tanto a mi.. Que le dijo otra guanabana a otra guanabana?? Guanabaniemonos.. Wipiti!! xD

Ivan tres Guanabanas cruzando la calle y en eso viene una Gandola.. Y dice una Guanabana “Cuidadooooo” Psshh La otra responde Queeee.. Pssshh La ultima dice: Aaaaaaahhh Pppssshhh..!!

Cake 100% Artesanal


Cake 100% Artesanal


Cake 100% Artesanal


Una nueva circunstancia. Surge una aventura amorosa muy divertida, un encuentro casual, pero feliz. Elude la compañía de gentes inestables emocionalmente porque su presencia te perturbaría. Con el efluvio lunar tu intuición está afinada. En la noche habrá un giro positivo en tus asuntos sentimentales.

Algo asombroso te sucede al entrar la Luna en tu signo, estás a punto de tener un encuentro feliz.

Cake 100% Artesanal


Lo principal es estar bien con uno mismo. No te dejes llevar a situaciones de confrontación.

Un desenlace feliz, todo saldrá mejor de lo que esperabas. Algo hermoso se está gestando. Una solución satisfactoria a viejos problemas. Los malos ratos van a quedar superados.

Circunstancias felices, un encuentro romántico cambiará tu vida positivamente.

Una vez que dejes atrás esas situaciones desagradables conquistarás tu presente y triunfarás en el futuro.

Cake 100% Artesanal


Estás en el umbral de un nuevo ciclo que será revitalizador para ti en todos los sentidos.

Recuperas lo que pensaste habías perdido o dejado escapar y entiendes mejor lo que realmente sucedió. Tu actitud y disposición son factores claves para que conviertas un revés en una victoria.

Una vez que dejes atrás esas situaciones desagradables conquistarás tu presente y triunfarás en el futuro.

Cake 100% Artesanal


LA GUANABITA DE HOY