Issuu on Google+

1


2


3


4


El proyecto ¿Qué es Rotten Rain y dónde se emite?

Este proyecto se caracteriza por ser uno de los primeros productos multiplataforma. Puede ser emitido de manera lineal y por capítulos en cualquier televisión vía TDT, cable, satélite y a la vez adquiere el componente de webserie al ser emitida a través de Internet y las herramientas sociales diseñadas para la promoción y la fidelidad. Actualmente estamos viviendo un momento de auge en la temática de las series post-apocalípticos de autor y mayoritariamente todas nos llegan exportadas de Estados Unidos. A la vez, cabe remarcar la proliferación en la red de un potencial público consumidor organizado, especializado y con ganas de aportar sus ideas. Para que un proyecto de esta magnitud sea rentable en todos los sentidos, debe existir una sintonía y un equilibrio entre dichas aportaciones creativas y el presupuesto económico. No menos importante es la necesidad de existencia de un público afianzado.

“Rotten Rain” es la primera serie de autor para la televisión de carácter multimedia, un thriller post-apocalíptico de ciencia ficción rodado en Catalunya. Producido por Audivio Multimedia y la unión de reconocidos profesionales del campo de la interpretación, edición y efectos especiales nacionales e internacionales. Un total de tres temporadas escritas compuestas por 12 episodios cada una de 40 minutos en los que se mezcla ficción fantástica con la más pura actualidad y realidad social percibida hasta el momento del rodaje. El proyecto cuenta con una estética muy cuidada, con un modelo de trabajo americanizado. Cuidando todos los detalles técnicos en cada escena, los ambientes, la fotografía, los colores y la interpretación de actores tanto anónimos como reconocidos nacionalmente. Rodada con la última generación de cámaras más potente del mercado y en formato de cine digital 4K.

“Rotten Rain” se rueda íntegramente en localizaciones ubicadas en Catalunya, principalmente en la provincia de Lleida. El idioma oficial de la serie es el español y estará totalmente preparada para ser adaptada al catalán, al italiano y al inglés para llegar a un público potencial más amplio y romper las barreras del idioma. Dando a conocer nuestro territorio, nuestra cultura y tradiciones a otros países de Europa y Latinoamérica.

“Rotten Rain” parte de la base de unos guiones que se iniciaron hace cinco años, es por eso que en la serie se combinan tramas y temáticas actuales, junto con grandes dosis de acción fantástica. Por ejemplo, aportando nuevas teorías científicas sobre la creación de nuestro planeta y nuestra especie.

En este momento nos encontramos rodando el capítulo especial para demostrar a los inversores del extranjero y a nuestros posibles clientes, que Lleida está totalmente capacitada en todos los ámbitos y sentidos para acoger un proyecto de esta envergadura.

5


6


Sinopsis La lucha por el poder Familias, amigos, parejas quedan separadas con la esperanza de volverse a encontrar. En los pequeños pueblos los avisos llegaron tarde. En este marco contextual y geográfico se cruzan los destinos de Alberto y Claudia, dos reporteros al parecer inmunes a la reacción viral; el matrimonio formado por Lola y Jesús que consiguen esconderse y pasar los controles policiales para buscar a sus dos hijos, Ares, un joven dependiente de supermercado, Lara una preso fugada y Carlos, un notario que ha perdido a su hermana y se ha separado de su mujer.

Desde el inicio de los tiempos han estado entre nosotros, ocupando cargos de poder, enseñando. Primero como dioses, como héroes, luego como líderes totalitarios hasta llegar a la actualidad y manipular a las sociedades. Ahora la situación se ha hecho insostenible, la humanidad ya sabe demasiado y debe olvidar. Alguien le preguntó a Markus cómo sabía eso y tiempo después respondió que millones de años atrás, ocurrió algo similar en el planeta Marte y en la Luna.

Todo empieza en la provincia de Lleida y en las pequeñas ciudades y pueblos del entorno rural. Todos tendrán que luchar en un territorio lleno de gente demente, con la incertidumEl verano de 2010 el gobierno español de- bre de no saber quién son de verdad y si clara estado de alarma ante la incredulidad realmente están de un pueblo crispado. La gente es obligada infectados. Los supervivientes tendrán que a pasar una especie de control que decidirá concienciarse de que el mundo ha cambiaquién es evacuado o no. El 75 % de las per- do por completo. Detrás de todo se esconsonas llevan dentro de su cuerpo un virus de un gran que se está a punto de activar a consecuen- engaño. Si quieren sobrevivir deberán recia del agente químico que los terroristas plantearse si todo lo que han vivido hasta han introducido en la atmósfera y que caerá ahora es real y luchar contra las adversidaen forma de lluvia y humedad en las próxi- des del camino que consiste en: viajar al fumas horas. Pero todo forma parte de una turo y al pasado para encontrar la solución del presente. conspiración.

7


Nuestros servicios De todos los colores Audivio Multimedia es más que una productora audiovisual. La variedad y heterogenia de personas que trabajan y colaboran en nuestra empresa hacen posible abarcar y agrupar muchos servicios hasta ahora no contemplados en diversos paquetes. Audivio Multimedia es una productora de cine, televisión, internet y radio. Un estudio de grafismo, diseño web, marketing, publicidad, agencia de comunicación, periodismo de investigación, soluciones online y gestión de eventos. En Audivio Multimedia siempre queremos saber más, queremos aprender de nuestros clientes, potenciar el feedback, por eso “somos de todos los colores”.

8


Un gran equipo Para Audivio Multimedia la profesionalidad del equipo es lo primero. Pero para que esta selección sea efectiva creemos que debe existir una sintonía que una todos nuestros departamentos. Después de muchas horas y proyectos juntos, nuestro sistema y dinámica de trabajo nos ha permitido embarcarnos en proyectos de gran envergadura que suponen una coordinación y logística avanzada. Nuestro equipo está formado por gente de todas las edades, que aportan sus conocimientos y experiencia para convertir en realidad y llevar a la práctica cualquier proyecto audiovisual en todos los soportes. En Audivio Multimedia nos gustan los retos y trabajamos diariamente para convertir nuestros sueños y los de los demás en realidad. Proyectos de calidad y sostenibles.

9


10


Nuestros objetivos “En el cambio siempre está la evolución. Es el momento”. Actualmente, en el rodaje del episodio piloto de “Rotten Rain” intervienen directamente en todo el proceso de producción un total de 170 personas. Hay que contar al inmenso número de figurantes que participan en la mayoría de escenas y los servicios indirectos que prestan comercios y empresas proveedoras. En estos momentos Audivio Multimedia ha recibido ofertas para producir la serie en el extranjero, pero creemos que en estos momentos estamos capacitados para recibir la inversión y realizarla en su totalidad en la provincia de Lleida y Catalunya. Los guiones están escritos para ser contextualizados y ubicados en nuestro entorno, tenemos un equipo totalmente profesional y preparado para llevar a cabo todo el proceso. Con la instalación del centro audiovisual Magical Media disponemos de instalaciones, localizaciones y servicios de bandera. Es la primera vez que en Lleida se crea y se pone en marcha un proyecto de estas características y hasta el momento, los resultados son excelentes, obteniendo más facilidades y beneficios que en otros lugares dedicados al audiovisual. Con la grabación, edición y presentación al mundo de este capítulo especial de la serie “Rotten Rain”, pretendemos:

1. Proyectar la cultura, tradición y entorno de nuestra provincia internacionalmente. 2. Rodar íntegramente una serie de culto y de autor en Lleida, dando trabajo a profesionales del territorio, dando trabajo por un tiempo indefinido a una amplia mayoría de persona que se dedican directa e indirectamente al sector. 3. Promover lugares, paisajes y gentes que viven en la provincia de forma diferente. 4. Dar uso al nuevo complejo audiovisual Magical Media de Lleida. Y contribuir a que otras productoras del sector nacionales e internacionales vengan a rodar con comodidad la totalidad de sus proyectos. 5. Crear puestos de trabajo indirectos. 11


12


13


14


15


16


Convenios Colabora, patrocina o invierte Audivio Multimedia es una marca joven, fresca y nueva, con una agrupación de servicios vinculados más allá del sector audiovisual. Detrás de esta nueva marca se esconden largos años de experiencia y asesoramiento en todos los campos que involucran a nuestra empresa. Se dice que estamos en tiempos difíciles para el sector audiovisual, nosotros creemos que estamos en un momento que necesario de reconversión, de meditación y de transformación. Los medios de comunicación y la tecnología cambia constantemente, a un ritmo vertiginoso, vinculando a la sociedad y simplificando nuestro modelo de vida, trabajo y entretenimiento. En Audivio Multimedia entendemos el sector partiendo de la base del reciclaje constante, de la investigación, del posicionamiento y la innovación. Es por eso que queremos romper con los tópicos tan instaurados y demostrar que con esfuerzo, ilusión, vitalidad se pueden conseguir proyectos sostenibles. Naturalmente requieren una inversión económica, pero no tan exagerada como las cifras que estamos viendo. Dicho así, parece una utopía, pero la realidad es que en la práctica, con “Rotten Rain”, por ejemplo, lo estamos consiguiendo.

Instituciones, empresas, fundaciones, gente de a pie ha colaborado y está colaborando aportando su particular grano de arena dar el impulso que proyectos como “Rotten Rain” necesitan para empezar siendo rentables desde el principio. Entendemos que ambas partes, cuando colaborar esforzándose en común, deben salir las dos ganando. Es por eso que Audivio Multimedia realiza todo tipo de convenios con empresas, instituciones y personas físicas que quieren patrocionar, promocionar o invertir para obtener beneficio en la totalidad de proyectos de Audivio Multimedia o en algunos en concreto. Cabe remarcar, que nuestra empresa no se dedica únicamente al cine, a la televisión, a internet, dispone también de muchos proyectos de comunicación y diseño, algunos como la potenciación de la nueva forma de ver televisión, la SmartTelevisión una nueva forma de entender la televisión agrupando en simbiosis la televisión convencional, la red móvil y el internet, demostrando que ninguno de ellos es discriminado y que juntos pueden trabajar mejor. Estamos abiertos a todo tipo de negociaciones, ofertas y propuestas para trabajar conjuntamente.

17


Colaboran con nosotros:

Contacta: @rottenrain1 facebook.com/rottenrain info@audivio.tv Tel / Fax. 902 94 52 19 www.audivio.tv/rottenrain

18


Contacta

Francesc Balañá Pascual Director Ejecutivo

Víctor Masip Romero Director Creativo

19


20


Dossier Informativo: Rotten Rain