Issuu on Google+

A単o 3. No. 35

Los XV de Grammy

Natalie Rosales Carrillo


Un tesoro en casa… El Tiempo Sobre la Piedra

En esta primera edición de mil ejemplares puedes conocer la historia y arte del Panteón Hidalgo de Tepic. El Consejo Nacional Adopte Una Obra de Arte A.C., apoyado por el patronato regional de nuestra entidad, en conjunto con el Gobierno del Estado de Nayarit, lograron esta obra impresa que explica la restauración del templo de Nuestra Señora del Refugio construido en el año de 1840, así como la historia del Panteón Hidalgo en la capital del Estado. En sus 1000 ejemplares, trece capítulos y 152 páginas seremos testigos de la historia, cultura, tradición, arte y cultos funerarios, arquitectura, imágenes sagradas, fotografías, tumbas, restauraciones de pinturas, esculturas y edificaciones que alberga este emblemático cementerio. Como parte de las celebraciones del Festival Cultural Amado Nervo en su XI edición, el Gobierno del Estado, CECAN, CONACULTA y el Consejo Regional Adopte una Obra de Arte A. C., realizaron la presentación de este libro el día 29 de Agosto en el Centro de Arte Contemporáneo del Bicentenario; Emilia Ortiz. Directora Editorial: Alicia Herlinda Solís Gadea. Coordinadora Editorial: Rosa Leonor Solís. Diseño Editorial: Andy Aviña. Investigación Documental: María del Carmen Romano de Parra y Nora Alejandra Aguirre de Solís. Investigación de Campo: Salvador Parra Romano. Cuidado de Textos: María Concepción Rodríguez. Corrección de Estilo: Abigail Villalobos. Registro Fotográfico: Susana Chaurand, Lourdes Carrillo, Germán Rivera, Óscar Cayeros, Raúl Barrera, Michel Zabé, Andy Aviña, Arturo Villalobos, Alicia Herlinda Solís, Alejandro Meza y Gilda Pasco.

REVISTA ROSTROS Y GENTE

DIRECTORIO

Es una marca registrada.

OFICINA. 311.215.59.60 EVENTOS 311.847.88.10 ó 311.11407.57 PUBLICIDAD 311.112.52.08 ó 311.136.97.80

Noé G. Moreno Navarro Director General

Hayyam J. Durand Álvarez Director Comercial

“Akane” by Mèdula Diseño

Eduardo Montoya Distribución

Hugo J. Cervantes Pérez

Leonardo D´ San Simón

Fotografía y Edición.

Coordinador Fotográfico


Natalie

Natalie con su Grammy.

Rosales Carrillo

Los XV de Grammy

Natalie, fanática de la cantante más excéntrica de la actualidad, Lady Gaga, festejó su cumpleaños al más puro estilo de la entrega de premios GRAMMY. Comenzó la celebración con una misa en el Templo de San Rafael Arcángel acompañada por sus papás, Rocío Carrillo y Raúl Rosales, así como su madrina Eva Carillo, familiares y amistades. Posteriormente en el salón Sinaí los invitados recorrieron la alfombra roja y fueron fotografiados con réplicas de los famosos premios. Antes de la media noche el recinto apago sus luces para proyectar el video musical de la quinceañera vestida como su ídolo, acto seguido Natalie ofreció a sus invitados un baile sorpresa al ritmo de “The Edge Of Glory”; su canción favorita. Su madrina Eva Carrillo

Familia Carrillo Lara.

Rocío, Raúl, Adriana, Alejandro y Diego.


Su primo Rubén Darío.

Baile sorpresa.

Rogelio, César, Gustavo y César Ruiz, chambelanes.

Eva y Javier Carrillo, abuelos.

Rocío Carillo y Raúl Rosales, papás.

Raúl Rosales y Esposa

Familia Luna Carrillo.


Familia Carrillo Bogarín.

Amigos y su hermana Adriana.

Oscar Humberto Herrera y Salvador Vázquez.

Miroslava González y Luis Enrique Camarena.

Gabriela Carrillo.

Rosalba y Javier Carrillo.

Foto inspirada en su ídolo musical; Lady Gaga.

Familia Rodríguez Carrillo.

Invitados especiales.


Pero bueno, alejándonos de los mitos y leyendas, que no dejan de ser jocosas, al sumiller debemos situarlo, en la vida real, como un asesor del consumidor y en el restaurante, además, como el responsable del servicio del vino. Es aquí en donde vale la pena la segunda aclaración: por razones de protocolo, el comensal jamás debe pedirle al sumiller cualquier otro servicio que no sea relacionado con el vino, así como jamás ordenarle la comida, no debe confundirse con las actividades que le son propias al mesero. Personalmente, no me incómoda si algún cliente me pide algo, para eso estamos, para atenderles, solo que es necesario, por razones de cultura general, conocer cuales son las actividades de cada empleado al servicio de la clientela.

PASÍON O PROFESIÓN Dora Julieta González Sommelier Emiliano Restaurante (Segunda Parte)

Para continuar con nuestro tema del mes pasado referente a las actividades que realiza el sumiller deseo iniciar esta columna aclarando algunas dudas que han surgido al respecto: se me ha preguntado cual de las dos palabras es la correcta para definir al profesional del vino, si sumiller o sommelier. Considerando que estamos en México y que nuestro idioma oficial es el español, la palabra correcta es sumiller, vocablo aceptado por la Real Academia Española y de uso común sobre todo en España. Sommelier es una palabra de origen francés, reconocida, aceptada y usada en casi todo el mundo, incluyendo México. Ambas tienen el mismo significado pero esta última no deja de ser un extranjerismo. Se cuentan muchas leyendas acerca del origen de esta profesión. Una de ellas, que me parece la más cercana a la realidad, es la que relata la presencia de un personaje silencioso, misterioso, sumido en profundas reflexiones y de suma confianza para la realeza, que prestaba ojos, nariz y boca para detectar algún veneno disuelto en la bebida ofrecida al monarca. En aquellos tiempos en que las intrigas de palacio llevaban a deshacerse del personaje en cuestión utilizando cualquier medio, el uso de pócimas mortales era la “bebida de cada día”. Se dice que la presencia y pericia del sumiller no era para certificar la calidad del vino o clasificar la variedad de uva con la que estaba elaborado o determinar su procedencia, lo que estaba en juego era algo más valioso, el cuidado de la vida misma de su señor que le era encomendada so pena de muerte. De ahí que el sumiller debía catar, personalmente, la bebida antes de ofrecerla.

Así que cuando vayamos al restaurante, dejemos que el sumiller nos consienta. En principio nos ofrecerá sus servicios y posteriormente pondrá a nuestra disposición la carta de vinos. Él o ella deben conocer perfectamente todas las etiquetas de su cava y tener presente la información acerca de cada una de ellas: el nombre de la bodega productora; las variedades de uvas que se utilizaron para su elaboración; aspectos técnicos sobre el viñedo y la vinificación; la procedencia del vino y estilo del mismo. También debe tener conocimientos sobre gastronomía y conocer perfectamente el menú del restaurante a fin de que nos asesore para lograr maridajes afortunados. Dejemos, que por nosotros, cuide la temperatura del vino, elija la copa apropiada, descorche y certifique la calidad del vino y, cuide todos los detalles del servicio. Permitamos que nos platique un poco pues atrás de cada botella hay una historia que contar… Cuando me preguntan si me gusta lo que hago, yo respondo que no, que no me gusta, ¡me encanta! Miren lo que son las cosas, comenzó siendo una profesión y ahora se ha convertido en una pasión.


Alba Valeria.

Isis y Alba

Fin de Cursos Isis, la mayor.

Talentosas las dos pequeñas.

Con motivo del fin de cursos de su colegio estas pequeñitas, hijas de Aidé Barragán, participaron en las actividades del Festival con el tema de la Lotería, llevado a cabo en el Teatro del Pueblo. Se proyectó un video alusivo a cada carta de este tradicional juego, describiendo su contenido con refranes y canciones. Posteriormente los niños hicieron una breve y divertida representación. Alba, vestida con su trajecito amarillo, participó en el baile de “El Paraguas” con la canción de Pedro Infante: “Parece que va a llover”. Por su parte Isis y sus compañeros hicieron gala de sus voces en el Coro. Al finalizar el Festival su abuelita María Isabel Patiño las esperaba para felicitarlas y premiarlas por su importante y valiosa participación en las actividades de su escuela.


La maestra Cecilia Guzmán felicitó a los pequeños..

Palabras de agradecimiento

La carta del paraguas donde Alba participó.

Su mami Aidé Barragán.

Esperando su participación.

Su prima Adriana Méndez.

Isis, hermosa

Su “tita” la señora María Isabel Patiño.


Isis en el coro.

Aidé Barragán y Claudia Sierra diseñadora de vestuario y sus hijas.

Isis con su maestro de canto y música.

Su amiga Geraldine.

La maestra Bray.

Sus maestras Ileyan y Marlui.


Feliz por la llegada de María José.

Gracia Bogarín

Baby Shower

Eva Carrillo organizó este Baby Shower sorpresa en salón de eventos Arboledas para su cuñada Gracia, quien estaba a la espera de su primer bebé; María José. Ahí la sorprendieron su esposo José María Carrillo, familia y amistades en una tarde muy agradable. Juegos, música viva, bocadillos, rica cena y postres deleitaron en la celebración con motivo de la espera de María José. La pequeña nació en agosto y la nueva mamá se encuentra emocionada y feliz por su llegada.

Con su esposo José María Carrillo.

Las abuelitas Eva de Carrillo y Patricia de Bogarín


Karla, Katia, Martha, Eva y Gaby.

Mary, Laura, Eva, Patricia, Celia, Rosalba y Anabel.

Maritza, Adriana, Pita, Gracia, Diana y Dalila.

Gracia y su papá Andrés Bogarín.

Rocío Carrillo.

Eva Carrillo.

Concha, Eva, Minerva, Teresa, Celia, Claudia, Anna y Fernanda.

Angélica Scarlet, Sarahí, Laura y Claudia.


Evanoff

Concierto en Tepic Evanoff cantautor nayarita de talla internacional, se presentó en Palazzo, complaciendo a su público con canciones de sus álbumes “11vo Día” y “La Misma Historia”. Un ambiente agradable en el que los asistentes corearon temas como “Mentiría”, “Regalos del Corazón” y “Dogma”.

La presentación.

En los camerinos con la banda.

Jesús y Christianne Peña, Dennis y Antonio Tello.

Kimberly y Eleonor.

Un ambiente excepcional

Julio César Sandoval y Mónica Moreno.

Darina abrió el concierto de Evanoff.


Corona Music

Matute y su “Escuela de Ochenteros” Matute y su “SHOWMANSHIP”.

Jorge D’Alessio en acción. Fueron considerados como una bandita de covers sin futuro.

Matute, es una banda mexicana que revive los mejores éxitos de la década de los 80’s, así como a exponentes como Depeche Mode, Tina Turner, Madonna, Kenny y los Eléctricos y Gloria Estefan. Algunos especialistas en la música y medios de comunicación consideraban a la agrupación como una simple bandita de covers sin un futuro, hoy han pasado cinco años desde sus inicios y dirigidos por Jorge D’Alessio quien es tecladista y director musical de la agrupación, han logrando destacar en el ámbito musical con sus Signature Shows, con presentaciones en Brasil, Venezuela, Polonia, Croacia, Rumania y España por mencionar algunas. Matute obtiene su nombre, por la caricatura de “Don Gato y su Pandilla” creada en el 61 pero que fue hasta la década ochentera donde tomó mayor fuerza, de ahí que adquirieran el nombre del oficial, por ser la Ley Matute obtiene su nombre, por la caricatura de “Don Gato y su Pandilla”

Ochentera. Gracias a Corona Music, por segunda ocasión esta banda visitó tierras Nayaritas para presentar su nuevo Showmanship “Escuela de Ochenteros”. Matute no es solo una banda que toca música de los 80’s, si no también un espectáculo que ofrece performance e interacción con su publico para revivir lo mejor de esa época, con toques de humor que mantienen un ambiente sensacional. El grupo esta integrado por siete músicos con una gran trayectoria Jorge D’Alessio, Tana, Jean Paul, Irving, Nacho, Chuck y Pepe, juntos forman la única y autentica PERFORMANCE BAND de MEXICO “La más espectacular experiencia de los 80’s.

Interactuaron con su pinblico.


Pepe Cortés y Mirna González.

Jacqueline y Francisco Buhaya.

Mariana en compañía de Evanoff.

La imagen femenina de Matute; Tana.

Jorge García, Oscar Cruz, Clarisa Guevara, Paty García, Claudia y Dalia Cruz.

Músicos con gran trayectoria.

Reviven los mejores éxitos de los 80’s

Más de 5 años juntos.


Pepe y Ana Elsa Zambrano y Roberto Naya.

Jorge Navarrete, Reemberto Fontes y Jorge Bañuelos.

Gustavo Ramírez, Josefina Ávila, Azul Salazar, Carmen Ramírez e Iris González.

Familia Romero de Gandinga y Matute.

Karina Aguayo, Karla Rosado, Francisco Becerra, Luis García, Sofía Pérez y José Luis Salas.

Performance, luces y objetos que evocaron a los 80’s.

La velada de ochenteros se vivió en Palazzo.

Adriana Guillen y Bere Gómez.

Claudia Rodríguez y Francisco López.

El líder de la banda Jorge D’Alessio.

Armando Contreras y Thalía de Conteras.

Artemisa y Alejandro Zambrano.


Por que [RE]cordar es volver a vivir. ¿TE ACUERDAS?

Jorge Casillas, Lorena Luna, Paty Sandoval, Omar Reynozo y Xavier Esparza.

Minerva, Zary, Maripaz, Norma, Laura, Gisela, Alex y Kenia.

Restaurante La Finca. !El tiempo pasa pero las mejores epocas de tu vida a un viven en la Finca¡ Música en vivo Jueves, Viernes y Sábados. Contactos: Gerente Gilda López 311 103 26 18 Pin 22541b04 Nextel 72*148317*2 Relaciones Públicas Peri López 311 172 28 12 Pin 4040c3c7 Nextel 62*193415*1 Ricardo Navarro 311 847 21 24 Francisco López 311 118 56 15

Karla, Ramón, Benjamin y Patricia.

Diana Portugal, Luis Hernández, Minerva, Alondra y Cuauhtemoc Hernández.

Daniel López, Francisco López y Yadira García.

Maripaz, Zary y Minerva

Candy, Aarón, Jary y Gisel.

Cindy Ávalos, Bety y Susy Ávalos.


La perfecta combinación entre estilo y elegancia.

La Banda Matute acompañada de Reemberto Fontes.

En Palazzo se viven las mejores fiestas.

Evanoff.

Jesús y Christianne Peña, Denisse Romero y Antonio Tello.

Espectaculos, música, luces y un gran ambiente.

Rocío, Claudia, José, Geraldine y Fernanda.

Julia Velasco, Anahí Díaz, Aymeé Díaz, Elsa Rodríguez, Marisol Navarrete, Claudia Castro, Paola Miramontes, Laura Hallal de Fontes y Minelly Chávez. Martín, Milton, Rolando, Manuel, Susana, Ilse y Jorge.

Palazzo.

Contacto: David Quireza 311 112 98 98 Nextel 62*312022*2 Gilda López 311 122 98 22 Nextel 72*148317*2 Pepe Rodríguez 311 117 8385 Nextel 62*229873*3


La Agencia Tándem apoyó con sus modelos.

Expo Bodas y XV años 2011 Vida Photographers by Daniel Medina, organizó este evento para ofrecer fotografía, accesorios, vestidos, repostería, arreglos florales, invitaciones y todo lo necesario para los preparativos de estas celebraciones. Más de 20 empresas ofertaron sus servicios en esta segunda edición de Expo Bodas y XV años. Minutos antes de terminar el evento se realizó una rifa para conocer a los ganadores de viajes, vestidos, fotografía, entre otros. Con muestras, degustaciones, promociones y descuentos los asistentes fueron obsequiados por las empresas: Fotografía Ada Emociones, Orquesta Adagio, Agencia de Viajes Tepic, Aydé Rodríguez Diseño de Modas, Becha Estilista, Trajes de Etiqueta D’Oscar, Coctelería el Galeón, Florería Lupita, Galería Fotográfica, Gerardo Medina Fotografía, Eventos Hado, Loto Floristería, Deer Invitaciones, “M” eventos, Invitaciones Rosmar, Sears, Yayis Cake, Shock Video Luz y Sonido y Zevach Bisutería.

Corte de listón.


Zevach Bisutería Exclusiva.

Rosmar Invitaciones y más.

Florería Lupita. Orquesta Adagio.

Vida Photographers Daniel Medina y Viviana.

Durante la entrega de premios y descuentos.

Gerardo Medina y Rosy.

Eventos Hado, Loto Floristería y Deer Invitaciones.

Vestidos para boda y XV años.

“M” eventos.

Equipo SEARS.


recámaras

recámara

·

dos·mil·once Renueva tu Hogar Al Mejor Precio salas · comedores · accesorios

ks

antecomedor p/6

$8´999*

$ 8´999*

6 meses $1´500 · 12 meses $ 825 Apartado $2´700

Te Bonificamos

$500

presentandoestevolante enlacompradesala·recámaraócomedor

6 meses $1´500 · 12 meses $825 Apartado $2´700

Apartado

con un pequeño anticipo y

hasta 4 meses para pagar

6y12

pagando con tarjetas participantes

VentaporPieza Disfrute Ahorre al comprar solamente lo que necesite

de los Precios de Contado Utilizando su Crédito Fonacot

Av. Insurgentes # 128 ote. Local 1 Plaza Víctoria Col. San Antonio C.P.63159 Tel. (311) 133.51.55

buffet

$ 2´699*


Karene y Gwéndé Amor en Francés

Karene Jahuey viajó a Limoges, localidad del país del amor, con el fin de aprender el idioma francés y ahí fue donde conoció l’amour, Gwéndé Seznec joven con el cual contrajo matrimonio civil en esa nación hace algunos meses y ahora realizó su boda religiosa en esta ciudad. La celebración eucarística se llevó a cabo en el Templo de San José, con la presencia de ambas familias que posteriormente festejaron la unión de sus hijos en el salón de eventos “Las Buganvillas” del Hotel Las Higueras. Durante la celebración la mamá de “Gwen”, como lo llaman cariñosamente sus familiares, dirigió un mensaje de felicidad y buenos deseos. A su vez las amigas y damas de Karene interpretaron algunas canciones en honor a los recién casados. Sin fronteras. Con sus abuelos Ánglica Días Villalobos y Fermín Bravo.

Sans frontiers

Les accompagne la famille Jahuey Praiz

Familia Jahuey Praiz.

Amour en français Karene Jahuey allée a La ville de limoges un lieu dans la ville de l’amour; France pour perfectionner la langue

française et connais. Précisément dans ce lieu, elle connu l’amour de sa vie, Gwéndé senzec l’homme qui elle décidé pour se marier. Ont déjà passe plusieurs mois de sont mariage civil dans quel pays et bien sûre que aux Mexique ils doivent faire la fête. Gwéndé voyage avec son famille aux terrains tepicense pour participer dans le typique célébration de notre état et passer le temps ensemble dans une unique dîner. Célébration eucharistique à l’église de San José, avec sermon en français et plus tard, la réception a eu lieu dans la salle de bal de l’Hôtel Bougainvillea Higueras. Pendant la célébration ses amis et dames du Karene dédié et chante quelques chansons en l’honneur des nouveaux maries, ainsi que des mots de gratitude, de bonheur et des bons souhaits de la part de la mère de Gwen comme ils l’appellent de leurs proches.


Famille Medina Praiz Familia Medina Praiz.

Ángela Amaro, María Fernanda, Ángela Días y Paulina.

Cousins de Karene Primos de Karene.

Familia Mondragón Praiz. Famille Mondragón Praiz Sus amigas fueron madrinas de honor.

Avec le petit Diego Con el pequeño Diego Hernández Bravo.

Famille Senzc parents et oncle de Gwen Familia Seznec padres y tíos de Gwen.

Edgar Ramírez y Dalila Bravo.

Avec le gâteau et une table de dessert El pastel y los postres

Julio Herrera, Karene, Gwen, Mónica Bravo, Karla y Paulina Herrera.


OSIJUG Concierto a beneficio de Cruz Roja Una vez más, las Damas Voluntarias del patronato de La Cruz Roja, unieron esfuerzos para recaudar fondos. En esta ocasión, organizaron una gala musical en la Catedral de Tepic, con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara fundada por Giselda Rea Signoret. El nayarita Juan “Tucán” Franco dirigió esta orquesta que cuenta en su haber con más de 100 talentosos jóvenes de diferentes partes de la republica y el extranjero, su gran trabajo ha sido reconocido en Francia, Bélgica y por supuesto México. Este evento, auspiciado por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit fue todo un éxito.

Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara

El Director Juan Franco y la Pianista Natalia Solís.

Miguel Romano y Evelyn Saucedo.

Ana Elena, Melayesana Lozila y Mayra de Lima.

La Catedral; el escenario ideal.

Pablo Ibarra y Adriana Díaz.

La dirección de Juan Franco.

Héctor Medina y Vancky Franco.


Damas Voluntarias de Cruz Roja.

Piezas clásica excepcionales.

Martha Elba González, Chepina de Varela y Rita Esquivel.

Rosita de Aguinaga, Alejandra Delgado y Lucy de Vargas.

Jóvenes con talento.

Patronato de la Cruz Roja.

Damas voluntarias.

Bety Lastra y Mauricio Cánovas.

Paty Ramírez de García, Alejandra Delgado y Lulú de Varela.


Marlene Osuna .

Marlene Osuna

Desayuno de Cumpleaños Mañana agradable llena de felicitaciones, obsequios y buenos deseos por parte de amistades y familiares, fueron algunos de los detalles que Marlene Osuna disfrutó en la mañana de su cumpleaños durante el desayuno celebrado en restaurante Real de Don Juan. Los regalos.

Ideliza de Cervantes y Claudia de Ibarra.

Mercedes de González, Marlene y Tamara Moreno

Estela González.

Consintieron a Marlene.

Lorena de Barragán y Chayito Elías.


Gaby Velázquez en compañía de integrantes de la agencia ARAM.

Todo tipo de Cursos.

Expo Educación y Diversión.

Un espacio pensado para ti.

Las vacaciones terminan y es tiempo de regresar a clases o bien de encontrar mejores opciones de estudio para este nuevo ciclo escolar. Expo educación y Diversión, es un espacio pensado para los que desean continuar con su preparación media superior y superior, alguna especialidad o quizá encontrar una opción de estudios para sus hijos. Durante todo un día, diferentes instituciones académicas expusieron sus planes de trabajo así como una descripción de sus instalaciones, las diferentes carreras que ofrecen con sus respectivos perfiles de egreso. Para los chiquitines cursos para mejorar sus estudios, ballet y danza, defensa personal y más.

Instituto las Américas de Nayarit.

El evento contó con una pasarela a cargo de la agencia de modelos Tándem y patrocinado por la tienda de ropa Lob.


Instituto ISIMA de Chefs.

Cursos de defensa personal.

Pasarela de modas por parte de Tandem y Lob.

Cursos de Vuelo.

Ropa de temporada.

Atuendos para la playa.

Centro de Capacitaci贸n Automotriz.

Directivos del Instituto M茅xico.


Familia Navarrete en la sucursal del centro.

Calidad, buen precio y vanguardia en prendas de vestir han distinguido a Hunasodys, una tienda de productos de importación con las mejores marcas. A recientes fechas, se inauguró su primer sucursal en el centro histórico de la ciudad, con la finalidad de acercarse a sus clientes. Zacatecas 136 A y con atención en el número 311.213.40.78, podrás adquirir las prendas de temporada y de la línea que a ti más te gusta. Su propietario, Hugo Navarrete y familia compartieron esta apertura.

Familia Navarrete en la sucursal del centro. Carlos Soto

Hugo,Nahomi y Dylan Navarrete.

Una sucursal más

Zacatecas 136 A, Col. Centro Tel. 311.213.40.78


Juan Carlos López, Soraya de López, Nahomi Navarrete, Gelga López, Juncal López, Martha Navarro, Hugo Navarrete, Dylan, Sergio Anaya, Guadalupe de Anaya y Daniela Anaya, Raúl Vargas y Guadalupe de Vargas.

Hugo Navarrete, Martha Alicia Navarro de Navarrete, Hugo, Nahomi y Dylan, Andrea Quintero y Blanca Plantillas.

José Carlos López.

Variedad de estilos finos.

Carla Soraya López y Gelga López.

Carlos Soto, Andrea de Soto, Guadalupe Regalado, Soraya y Gelga Paredes, Gelga López, Martha Navarro y Nahomi Navarrete.

Gelga, Soraya y Andrea Paredes, Gelga Lopez, Rosario Paredes y Andrea Quintero.


Una nueva historia

Paola y Jaime


Diana, Ale, Cristel, Nicole, Camila y María Fernanda.

Los acompañan Karen y Kevin Segura.

Luego de siete años de noviazgo Paola María López y Jaime Segura dieron uno de los pasos mas importantes en su vida, unirse en matrimonio. La boda en el templo de San Rafael Arcángel en punto de las siete de la noche reunió a las familias Segura Gil y López Garciglia. Los recién casados ofrecieron una recepción en la Quinta Nena a la que asistieron amigos y familiares de distintas ciudades de México y Estados Unidos. Al día siguiente, la alegría continuó por tratarse del cumpleaños de don Antonio Rafael López, papá de la novia. Norma Curiel y Carlos Benito Hernández, padrinos de matrimonio.

Lidia Guadalupe Garciglia y Antonio Rafael López, papás la novia.

Familia Segura.

Familia Santos López, Marlene, Eusebio y la pequeña María Fernanda.

María Eugenia de Garciglia, María Guadalupe , Karen González, Karen Segura y Marlene Heidi López.

Jaime Segura y Leticia Gil, papás del novio.

Querían el liguero.


Amigos de los novios.

Se disputaron el ramo.

Faby, Lupita y Any, amigas de Pao.

Amigos de los novios.

Felices por estar unidos. Invitadas especiales.

El comienzo de una nueva historia.

Familia Garciglia.

Familia Gil.

Familia L贸pez.


Imagen foto estudio RETVI.

Gina Landeros Fiesta de XV años

La familia Landeros Vázquez estuvo de manteles largos con la celebración de los XV años de su hija menor Georgina. Dio gracias en el Templo de Santa María Goretti acompañada por sus papás Jorge y Lourdes, hermanos Jorge y Jairo y padrinos Laura Cervantes y César Kenny Vargas. Se festejó el evento en el salón María Magdalena, donde los invitados fueron recibidos con una serie de bellas fotografías de Gina y disfrutaron del cambio de zapatillas y el tradicional vals con su papá y chambelanes. Estuvieron presentes familiares y amigos de Tepic, Tecuala y Tijuana. Durante la velada, la quinceañera convivió con sus amigos en un baile sorpresa de Hip- Hop al que se unieron todos los jóvenes disfrutando de una noche fasinante.

Los papás Jorge Landeros y Lourdes Vázquez, padrinos Laura Elizabeth Cervantes y Cesar Kenny Vargas.

Familia Landeros Vázquez.


Baile sorpresa.

Familia Ramos Sánchez.

Familia Mancillas y Jiménez.

Familia Landeros Vargas.

Familia Mancillas y Jiménez.

Jorge, Jairo, Diego y Alan.

Yaremi, Vicente, Valentina, Gina, Tino, Paola, Syurabe y Esperanza.

Rosario, Khristell, Christopher, Gina, Angelica y Ana Karen.

Pavlova y Anay amigas de Gina

Claudia Sedano.


Argentina Ramírez Rodríguez.

Roberto Sandoval la felicitó.

Con sus papás Graciela Rodríguez y Gianni Ramírez.

Refrescante cumpleaños

Argentina Ramírez

La hija de Gianni Ramírez y Graciela Rodríguez cumplió ocho años, así que organizaron para ella albercada en el salón campestre San Sara. Aunque el sol se escondió un poco esa mañana, el calor estaba presente, así que los niños se dieron un refrescante baño con todo y la brisa de lluvia. El pastel, así como los centros de mesa y los dulceros fueron adornados con la imagen de la princesa de Disney La Sirenita. A la hora de la comida se ofreció para chicos y grandes, tacos de pescado, hot dogs y hamburguesas, así como aguas frescas de sabores. Para botanear, deliciosas frituras con verdura, además de dulces y pastel de cumpleaños. Cabe resaltar la presencia de Roberto Sandoval Castañeda, Gobernador Electo de Nayarit, quien arribó al lugar para felicitar a la pequeña en día muy especial.


Cumplió 8.

Gianni con Roberto Sandoval.

Un día muy especial.

No podía faltar la mordida.

Los acompaña su tía Isabel y abuelita Aurelia. Familia Rodríguez.

Muy guapa la protagonista.

Contenta de celebrar con su familia.


Mariana, Zoyla, Fabiola, Carolina, Rosita, Maritza, Camila, Valentina, Argentina y Fanny.

El tema de su fiesta fue La Sirenita.

Rodrigo, Graciela, Argentina, Gianni, Omar, Carlos, Alica e hija, Mina y Cyndi.

Un enorme pastel para una princesita.

Amigos de la familia.

Familia Galindo.

Con su papá, Gianni Ramírez.

Compadres y amigos.

Con la familia Gómez.

En la foto con Estrella Morales, Estrellita y Pavel Plata.


Cumplió 1 año

Gamita Estrada Arteaga.

Gama Estrada Arteaga Este pequeñito tuvo su primera fiesta de cumpleaños y fue organizada por su mamá, Fabiola Arteaga Llamas en el Jardín Campestre al medio día en fin de semana. A la llegada de los invitados, Gamita los recibió en brazos de su mamá, vestido como uno de los personajes azules, ya más tarde lo cambiaron con ropa más cómoda y refrescante. Se ofreció comida antes del pastel, además de dulces, regalos y sorpresas para todos. Disfrutando del césped.

Gamita con su mamá, Fabiola Arteaga.


Familia Artega Llamas.

Chuy Montaño y Aurelio Estrada; sus abuelitos.

Paul López, Nidia Sánchez y César López.

Sergio, Pablo e Ignacio Tapia y Martha Elena Llamas.

Un tierno Pitufo.

Atento a los colores y luces.

Bertha Rivas, Daniel, Karina Rivas, Bertha Rocha, Sonia Orozco y Carlos Orozco.

Su primer mordida al pastel.


Yarelsi Tejeda, Joana y Ana Delgadillo. Alejandra Ayón, Dulce Pérez, Lupita y Perla Gamboa.

Mara, Lídice Alonso, Nora Medina y Laura Avalos.

Alejandra López, Karime López, Lulú Muñoz y Omar Alfredo.

Oscar y Katxy Ramírez e Irma.

Fani Pompa, Carlos y Rodrigo Sánchez.

Adriana García, José Carlos y Adriana Villanueva.

Lupe Arteaga, Samuel Lomelí y Soraya Arteaga.


Su bebé se llamará Grecia.

Familia Herrera Bravo: Julio, Mónica y la pequeña Paulina.

Ángela Díaz; mamá de Mónica.

Con sus hermanas y mamá. Lorena, Irma, May, Ángela, Paty y Dalila.

Dalila Bravo, Anita Santiago, Elba Domínguez, Tania Parra y Elsa Nora Vega.

La llegada de su bebé

Mónica Bravo

En el restaurante Venecia, Mónica Bravo, su familia y amigas disfrutaron de un desayuno con motivo del próximo nacimiento de su segundo hijo. Para comenzar un desayuno ligero, charla, risas, buenos deseos y algunos tips para el cuidado del bebé no faltaron. Dicha reunión matutina fue organizada por la familia Bravo Díaz. En el lugar predominó el color rosa, claro indicio de que una nena será la nueva integrante de la familia Herrera Bravo. Minutos después de los alimentos y el postre, los juegos tradicionales dieron inicio para goce de las presentes en una celebración muy especial para Mónica y su nena, quien llevará el nombre de Grecia.


Iris García, Jara del Real y Tania Parra.

Marcela y Lorena Rivera, Lorena Praiz y Vivi Meza.

Amigas de la familia Bravo Díaz. Carmen y Marcela Mercado y amigas.

Yolanda Zatarain, Irma Praiz, Ángela Díaz, May y Lorena Praiz.

Feliz por celebrar la llegada de su bebé.

Michelle Zatarain, Otilia, Mónica y Nubia Zatarain.

La Big Sister, Paulina.


La familia Landeros Vázquez estuvo de manteles largos con la celebración de los XV años de su hija menor Georgina. Dio gracias en el Templo de Santa María Goretti acompañada por sus papás Jorge y Lourdes, hermanos Jorge y Jairo y padrinos Laura Cervantes y César Kenny Vargas. Se festejó el evento en el salón María Magdalena, donde los invitados fueron recibidos con una serie de bellas fotografías de Gina y disfrutaron del cambio de zapatillas y el tradicional vals con su papá y chambelanes.


Noemí Ixchel Félix Castañeda.

Doble festejo

Noemí Ixchel y Jesús Samuel

Jesús Samuel Félix Castañeda.

Samuel Félix y Noemí Castañeda.

Estos dos hermanos, hijos de Noemí Castañeda y Samuel Félix, cumplieron con unos de los compromisos religiosos de la fe católica, la comunión y confirmación. Noemí Ixchel comió por primera vez del cuerpo de Cristo acompañada de sus padrinos Epifania Inda y Jesús Castañeda, mientras que Jesús Samuel fue recibido con sus padrinos Jannet Castañeda y Diego Castro, en el templo del Sagrado Corazón de María. Más tarde, en el salón Quinta Nena se ofreció un banquete con motivo de este especial día para la familia Félix Castañeda. En el lugar, familiares y amigos los esperaban con agrado para compartir una mañana amena. Hubo para los menores juegos, manualidades, dulces, bocadillos y mucha diversión.


Ernesto Rosales, Alicia Castañeda de Sandoval y Wendy de Rosales.

Familia Castañeda Ibarra.

Familia Sandoval Anaya.

Omar Félix hijo, Omar Félix, Daniela y Sarahí Gutiérrez, Karla Castañeda, Manuela Castañeda y Karlita

Padrinos Abuelitos; Epifanía Inda y Jesús Castañeda. Familia Félix.

Jannet Castañeda y Diego Castro. Jannet y Karla Castañeda.

Familia Castañeda.


Más Vida A. C. Acompañando a Román y su mamá Griselda Santana.

Esther Fránquez entregando el apoyo al pequeño de 13 años.

Esther Fránquez, Secretaria General, Yasodhara Núñez Coordinadora Educativa, Rogelio García Presidente de la Asociación Civil y Grecia Montañés Embajadora.

Agradecimiento por parte de la señora Griselda Santana.

Con la finalidad de recaudar fondos en beneficio del pequeño Román Santana, la Asociación Civil Más Vida A. C., dedicada a brindar apoyo a personas con problemas crónico degenerativos, y en este caso en particular parálisis cerebral, dentro de su campaña “Con el Corazón en la Mano”, organizó un Desayuno Expo Belleza denominado De Corazón a Corazón en el restaurante La Estancia. Como resultado de la colaboración de las damas asistentes, patrocinadores y la asociación organizadora se logró alcanzar el objetivo: Adquirir una silla de ruedas especial con adaptaciones flexibles para adecuarse al crecimiento de Román y así darle mayor movilidad y libertad de desplazamiento y solventar parte de los tratamientos y medicamentos que él requiere. Agradecemos a todos los participantes su granito de arena. Paty Gómez, Martha Castro, Gina de López, Gaby Gómez y Lupita Cerón.


Candy Plazola y Sandra Mondragón.

Verónica Ramírez, Lucrecia Rivera y Nadia Chávez.

Bertha Gil de Rubio, Martha Partida, Adriana Torres, María Sol Torres y Martha Fránquez.

Lulú de Varela, Mina Naya, Bety de Naya y Sarali de Langarica.

Samira González, Consuelo Reyes, Judith Arechiga y Rosy Miramontes.

Liz y Efraín, Agencia de Modelos Tándem.

Cosmetología Cabina.

Nayeli Camacho, Paulina Tortajada, Lizeth Cueto, Claudia Chávez y Genesis Renteria I’femme delineados permanentes.

Ernesto Parra Bastidas y Quetzal Lora de Parra.


Verónica de Arias, Claudia de Azcona, Bárbara de Aceves y Gina de Bueno.

Gloria Franco, Lizzeth Loera y Margarita Reina.

Faride Naya, Magaly Inda y María Macias.

Lorena Villaseñor, Norma Vázquez, Mayi de Montero y Claudia Ibarra.

Secretaría de Trabajo.

Laura Mckintosh y Mireya Moreno.

Adriana Medrano, Mireya Mendoza, Boni de Torres, Roxana Naya, Chelito Medrano, Laura Fonseca, Lily de Cánovas y Judith Morales.

Marena Sofía Arteaga, Adriana Bertrand, Lupita Medina y Alma Muñoz.

Francis Parkinson, Liliana Gómez, Lulú de Padilla, Peque de Rubio, Guille de Santiago, Claudia Tielve, Claudia de Gómez , Mely de Gómez. e Isabel de Novelo.

Shelka de Don Juan, Fernanda Aguilar, Francis Parkinson, Flor de Crespo, Damas Quiñónez, Begoña Mondragón y Silvia Torres.


Riviera Nayarit…

Plagada de Estrellas

* Fueron tres semanas consecutivas en las que Riviera Nayarit recibió a estrellas de talla internacionalº

Como algo cotidiano, la zona turística de nuestro Estado se han convertido en el sitio predilecto de ricos y famosos. En este mes de agosto Courtney Cox, Charlie Sheen y Lady Gaga disfrutaron de nuestras extraordinarias playas, servicios, hoteles e infraestructura en exclusivos hoteles de lujo de la zona. Por supuesto que la preferencia de éstos se relaciona con la tranquilidad y descanso que ofrece, además de la discreción y calidez de los nayaritas que ahí laboran. La actriz Courtney Cox, ex protagonista de la popular serie televisiva ‘Friends’, pasó un fin de semana en Punta Mita al lado de su nueva pareja y su hija. De acuerdo con los testigos, Cox, fue vista cenando en el restaurante Bahía de Four Seasons Punta Mita. Por su parte la super estrella del pop, Lady Gaga pasó 4 días en Los Ranchos, Punta Mita; y tomó clases de surf en La Lancha con instructores de Tranquilo Surf, antes de regresar a Estados Unidos y lanzar su nuevo sencillo titulado “You and I” durante los MTV Video Music Awards. Finalmente, Charlie Sheen, el ex protagonista de la serie “Two and a Half Men” celebró el cumpleaños de su ex esposa Brooke Mueller en Four Seasons Punta Mita, según publicó él mismo en su cuenta de twitter. Así mismo, desde el hotel agregó: “Habíamos olvidado cuánto nos gusta este lugar. México es el paraíso… Brooke y yo estamos pensando quedarnos aquí el resto del mes” y después de su partida se despidió: “Adios México... Gracias a toda la gente de Punta Mita… Tendremos que regresar muy pronto…hasta entonces” Estas visitas se suman a una larga lista de celebridades que han visitado Riviera Nayarit en este 2011 y que incluye al futbolista Thierry Henry, Kate Hudson, Gerry Lopez, Eric Dane, Soleil Moon Frye, Courteney Cox, Mario Lopez, Elsa Benítez, Ana Gabriela Guevara y a las hermanas Kim y Kourtney Kardashian.

Celebrities are continuously visiting Riviera Nayarit because they receive a high-quality service and discretion while they enjoy peacefulness and relaxation. Courtney Cox, former star of the popular TV show ‘Friends’ spent the weekend in Punta Mita together with her daughter and her new partner. According to witnesses, Cox was seen dining at the Bahia restaurant at the Four Seasons Punta Mita. Pop superstar Lady Gaga spent 4 days at Los Ranchos, Punta Mita, and took surf lessons at La Lancha with instructors of Tranquilo Surf, before going back to the United States to launch her new single, “You and I” at the MTV Video Music Awards. Additionally, Charlie Sheen, former star of ‘Two and a Half Men’ celebrated the birthday of his ex-wife Brooke Mueller at the Four Seasons Punta Mita, according to his own Twitter post. While at the hotel, he said: “We’d forgotten how much we love this place. Mexico is paradise… and Brooke and I are planning to spend the rest of the month here”. Before his departure, he added: “Adios Mexico… I’d like to thank all the people at Punta Mita… we’ll have to come back soon… until then.” These celebrities have joined the long list of personalities that have visited Riviera Nayarit in 2011, including the soccer player Thierry Henry, Kate Hudson, Gerry Lopez, Eric Dane, Soleil Moon Frye, Courteney Cox, Mario Lopez, Elsa Benítez, Ana Gabriela Guevara and the sisters Kim and Kourtney Kardashian.



Rostros Septiembre 2011