Page 1


/ ROSTROSGENTE

Sociales

ROCKSTAR PARTY

¡Nos vemos en la próxima!... y la próxima llegó. Tal y como era de esperarse la pequeña Isis celebró a lo grande su cumpleaños número 10 con una fiesta al puro estilo de su cantante y actriz favorita, Hannha Montana, organizado por su mami, la señora Aidé Barragán. Un espectacular evento que sorprendió a chicos y grandes, ya que desde su inicio Isis recibió a sus invitados ataviada en una réplica del atuendo del personaje. Guantes, chaqueta, tenis, brillos y accesorios la convirtieron en la estrella de la fiesta. A la hora de la comida había otra sorpresa preparada, platillos orientales del restaurante Osaka se sirvieron con un menú para los pequeños y otros pensado para los adultos. Éste incluyó bolas de fuego, yakimeshi, chizu kushiague, yakitori, yakisoba, té de jazmín y aguas de sabores. Claro, no faltó el antojo dulce para después de comer, así que las mesas de confitería cumplieron su cometido con variedad de golosinas, fuente chocolate y chamoy, algodones de azúcar, fruta y heladitos.

6

Por supuesto que no hubo límite para la diversión, en una celebración sin precedentes que permanecerá en la memoria de los amigos

de Isis. En el lugar se colocaron juegos tipo Casino Las Vegas, talleres de bisutería, los peques participaron en la pasarela de modas y algunos hasta se sintieron cantantes profesionales con el Karaoke.


Los ganadores en canto y moda se llevaron fabulosos premios a casa y por supuesto la rockera encabezó esa lista de espontaneidad y alegría. DJ Tolul se encargó de la música predilecta para los menores, una pantalla gigante proyectó videos, mientras que todos bailaron sobre la pista luminosa, maravillados por los efectos especiales. Ni que decir de los centros de mesa, compuestos de una guitarra inflable con calcomanías de Isis Montana, sobre cajas de madera pintadas en tonos pasteles con decoración brillante y plumaje; padrísimas. Después de las mañanitas y mordida en el pastel, la mamá de Isis se encargó de entregar un fabuloso kit de recuerdos personalizados para todos y cada uno de los amigos de la cumpleañera. Incluía un par de portarretratos con agenda y pluma decorada y aguas purificadas con el nombre de la Rockstar Party.


/ ROSTROSGENTE

Sosciales De verdad, un gran fiesta que reuni贸 a cientos de personas en un mismo lugar en honor a la peque帽a Isis Montana.

8


/ ROSTROSGENTE

Sociales Aidé Barragán agradece a María Elena Villegas (Colorín Coloreando), Paty Zepeda y Adriss Caballero (Chiqui Fiestas ), Dj Tolul (Apocalipsis), Elva Zepeda (Restaurant Osaka), Oscar Mercado (Retvi), Laura Berecochea (Piccolos) y al equipo de Revista Rostros y Gente, por la coordinación, el apoyo brindado, en un ambiente de armonía y alegría durante el cumpleaños de su hija.

10


Familiares y amigos de Isis


/ ROSTROSGENTE

Sociales

Disfrutaron de este gran festejo.

12


Divertidos juegos y actividades.


14

Sociales / ROSTROSGENTE


16

Sociales / ROSTROSGENTE


18

Buen comer / ROSTROSGENTE


/ ROSTROSGENTE

Poder

2

3

4 1

GOBERNADOR 2011-2017

ROBERTO SANDOVAL 5

El mandatario recibió su oficial nombramiento y rindió protesta como nuevo Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit ante miles de nayaritas en el Polideportivo de la Feria; recinto Oficial del Poder Legislativo. Por supuesto, acompañado de la clase priista a nivel nacional representada por Humberto Moreira y el Ex Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieta, así como 13 gobernadores, personalidades del espectáculo como Joan Sebástian, Ezequiel Peña, Emmanuel, Omar Fierro y el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez; Sandoval dirigió un mensaje contundente y sin falsedades para quienes vivimos en esta entidad. Al evento acudieron por supuesto Rostros conocidos de la política, empresarios, ex gobernadores, deportistas y el nuevo gabinete.

6

7

20

14

15

8


/ ROSTROSGENTE

Sociales

10

11

12

13

16

21

18

19

20

22

23

24

25

9

22


/ ROSTROSGENTE

Sociales

28

30

26

27

29

31

32

35

24

33

1: Soluciones y planes de acción. 2: Humberto Moreira y la familia Sandoval López. 3: Ney González y Sharo Mejía. 4: Ex Gobernadores de Nayarit. 5: Fernando Radillo, Fernando González, Marc Murphy. 6: Pedro Henríquez Soto, David Alfaro y Gerardo Montenegro. 7: Jannet y Karla Castañeda. 8: Teresa y Manuelita Castañeda. 9: Lupita y Lorena Martínez, Marissa Encarnación. 10: Carmen Amalia, Marcía y Gloria Bernal. 11: Laurita Fonseca, Beatriz González y Ricardo Fonseca. 12: Norma Fernández y Paty de Fernández. 13: Ramón Ramírez, Pepe Lozano, Marcelino Bernal y Alejandro Fonseca. 14: Roberto y Lilian Mondragón. 15: María Luisa Meza e Hilda Vergara. 16: Omar Cánovas y Mónica Saucedo. 18: Laura Monroy y Laura Berecochea. 19: Claudia de Gómez y Mely López. 20: Francis de Gutiérrez, Karolina de Pérez y Jackie de Ruvalcaba. 21: Hector Gonzalez Curiel. 22: Lety Magallanes, Peke Ugarte y Vero López. 23: Invitadas especiales. 24: Martha Elba González y Adriana Díaz de Ibarra. 25: Karina López, las hermanas Flores y Paty Sandoval. 26: Gustavo Patrón y Myriam Robles. 27: Sergio González y Eduardo Rúelas. 28: Emmanuel. 29: Roy Rubio y Ariel Padilla. 30: Ezequiel Peña. 31: Rosita y Begoña Mondragón. 32: Enrique y Edwin Hernández. 33: Sharo Mejía y Georgina López. 35: Mónica Castillón, Jocelyn Fernández y Gabriela Rivas


/ ROSTROSGENTE

Sosciales

1: Aurelio Elías, Enrique Partida, Antonio Hernández, Félix Guadarrama, Elisa Jiménez, Christian González, Adolfo Hernández, Sergio Maldonado, Oscar Jáuregui, Perla Lerma, Edith Hinojosa, Ariana Navidad, Víctor Hugo Rodríguez, Mayra Delgado, Cynthia García y Cristina García.

MÁS CERCA DE TI…

26

La apertura de este nuevo centro de atención a clientes con vanguardistas y confortables instalaciones responde a las exigencias de quienes requieren del producto y servicio de Constructora Bigeyes, una empresa nayarita de alto nivel que brinda atención personalizada y profesional a quienes deciden adquirir una vivienda de calidad. Ubicado en Avenida de la Cultura con el número 110 en el Fraccionamiento Ciudad del Valle, este nuevo edificio alberga a un equipo entusiasta de vendedores comprometidos con su encomienda; lograr que el sueño de las familias se cumpla. Desde el momento de la elección de la vivienda, la tramitología de la escrituración y entrega de la misma, se logra un vínculo especial entre los profesionales en bienes raíces y quien adquiere un patrimonio con alta plusvalía; esa es la filosofía de Constructora Bigeyes. Tuvimos la oportunidad de charlar con Víctor Hugo Rodríguez Galván, desde hace cuatro años Director Comercial de la empresa, quien comentó el camino que se ha recorrido, los resultados y los objetivos a corto y mediano plazo. ¿Cuándo llegas a Bigeyes? Tal vez en el momento indicado, se ocupaba ordenar la “casa”, el crecimiento de la constructora era inminente y la operación de las ventas era vital. Había que plantear objetivos claros y a corto plazo que ahora dan paso a esta nueva oficina.

NUEVA OFICINA DE VENTAS “Capacitación, atención personalizada y mejora continua en los procesos son la claves de nuestro crecimiento”. Víctor Hugo Rodríguez.

¿Se alcanzaron las metas entonces? Así es, en cuatro años nuestra oferta en vivienda ha sido de 1,900 unidades, las cuales se distribuyen en 6 fraccionamientos de distintos niveles, con la finalidad de ofrecer posibilidades de compra a distintos bolsillos. Trabajamos con todas las posibilidades de crédito, esa es una de nuestras ventajas competitivas, sin embargo lo que nos hace fuertes y únicos es la calidad de las construcciones que ofrecemos, los acabados, aún cuando tenemos un sistema constructivo delimitado por las autoridades, se nota el sello Bigeyes en cada desarrollo.


¿Se alcanzaron las metas entonces? Así es, en cuatro años nuestra oferta en vivienda ha sido de 1,900 unidades, las cuales se distribuyen en 6 fraccionamientos de distintos niveles, con la finalidad de ofrecer posibilidades de compra a distintos bolsillos. Trabajamos con todas las posibilidades de crédito, esa es una de nuestras ventajas competitivas, sin embargo lo que nos hace fuertes y únicos es la calidad de las construcciones que ofrecemos, los acabados, aún cuando tenemos un sistema constructivo delimitado por las autoridades, se nota el sello Bigeyes en cada desarrollo. ¿Cuál ha sido la estrategia de Víctor y su equipo? La capacitación, la atención que damos a todos nuestros clientes, la mejora continua en los estándares de construcción, así como de calidad en el servicio. Considero que esas son las piezas claves para crecer continuamente. ¿Qué representa la nueva oficina de ventas? Un mayor compromiso, hemos llegado a los objetivos planteados, sin embargo marca la pauta para seguir en el camino a la excelencia. Si en cuatro años llegamos casi a las dos mis viviendas, debemos lograr hacer lo mismo en la mitad del tiempo. De esta manera conocimos los objetivos planteados por el Director Comercial de la empresa, quien junto a su fuerza de Asesores ofrece su consejo y servicios a la sociedad nayarita.

Avenida de la Cultura #110 Fraccionamiento Ciudad del Valle Tepic, Nayarit Teléfonos: 2155883 y 1812215


/ ROSTROSGENTE

cultura

Festival Cervantino 2011 Nayarit en Guanajuato Roberto Zavala / Comunicarte Tepic

LA NIÑEZ Y JUVENTUD NAYARITA DEMUESTRA SU TALENTO EN GUANAJUATO

Nuevamente Nayarit, como estado invitado de honor del 39 Festival Internacional Cervantino, continúa dando a conocer las diferentes manifestaciones artísticas que destacan en el estado de occidente. La presencia nayarita incluye las delicias gastronómicas, múltiples actividades lúdicas y artísticas. Casa Nayarit llevó a la plaza de Baratillo el talento de sus niños y niñas a través de un espectáculo de danza, música y teatro, en el que participaron 29 menores de los municipios de Ixtlán, Acaponeta, Tepic y Compostela. “Niños y niñas con aptitudes sobresalientes y talentos específicos”, es el resultado del convenio entre los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN) y la Secretaría de Cultura del Estado de Nayarit, que buscan encauzar el talento de los niños en las áreas de danza, música, teatro y artes plásticas para buscar su desarrollo. Un grupo de dos vocalistas y cuatro músicos interpretaron el “Corrido de Nayarit”, “Lindo Nayarit”, “Mexcaltitan” y “Soy Nayarita”, además de temas populares. En tanto, “El jorobado de Notre Dame” fue la obra representada por los integrantes del taller de teatro. Se presentó también el cuarteto de Cuerdas de la Universidad Autónoma de Nayarit y en la Plaza Pozuelos ritmos africanos y caribeños del grupo “Naticongo” dirigido por Wasly Ángel Núñez Calderón.

28


/ ROSTROSGENTE

Sociales

RICARDO

FONSECA GUTIÉRREZ BAUTIZO Y CUMPLEAÑOS 1…

Rico, llamado cariñosamente así por sus papás Ricardo Fonseca y Carolina Gutiérrez, recibió las aguas bautismales acompañado de sus padrinos Ana Lilia López y el gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, en el templo de nuestra señora del Carmen. Posteriormente la recepción y festejo por el sacramento y primer año de vida se realizó en el área de fiestas de Lago David, en las inmediaciones del rancho El Armadillo. Un clima cálido y agradable ambientó la presencia de familiares y amigos que convirtieron la celebración en una día excepcional, colmado de buenos deseos y felicitaciones para la familia Fonseca Gutiérrez. Pastel, brincolín, música, además de obsequios y apapachos para el pequeño Rico, que se mostró contento y emocionado en su doble celebración, enmarcaron la celebración.

1

3

32 2

5


4

12

8

6

7

14

10

9

11

13

1: Lo bautizan el día de su primer cumpleaños. 2: Muy sonriente por ser consentido en su día. 3: Ricardo Fonseca, Carolina Gutiérrez y el pequeño Rico, acompañados por Ana Lilia López y Roberto Sandoval; padrinos del menor. 4: Con sus abuelitas Rosalina de Gutiérrez y Beatriz de Fonseca. 5: José Braulio, Beatriz de Fonseca, Hilda de Siller, Rosalina de Gutiérrez, Rico Fonseca y Carolina de Fonseca. 6: Familia Gutiérrez Montoya. 7: Familia Diego Fonseca. 8: Carolina Gutiérrez y Rico, acompañados por su madrina Ana Lilia López. 9: Familia Sierra Fonseca. 10: Una buena ocasión para celebrar con amigos. 11: Celebración familiar. 12: Familia Fonseca González. 13: Reunidos para compartir momentos gratos. 14: El consentido de casa.


/ ROSTROSGENTE

Sociales

1

PAULINA RÚELAS

34

Paulina Rúelas cumplió la edad de XV años, motivo por el cual sus padres, Esthela González y Uriel E. Rúelas, invitaron a familiares y amigos a una misa de acción de gracias en el templo de San Rafael Arcángel en punto de las seis de la tarde. En la celebración eucarística estuvieron presentes sus padrinos Marlene Osuna y Florentino Morales, sin olvidar la presencia de familiares de Estado Unidos, Mazatlán y Tepic. Más tarde, en el salón de fiestas María Magdalena, se realizó el banquete en su honor. En la noche Paulina lució muy emocionada por iniciar su vals con su papá Uriel y su padrino Florentino. La festejada sorprendió a los asistentes con un vals diferente. Vestida con un tutú en color tinto y sus zapatillas especiales de baile, Paulina demostró su talento con una coreografía especial de ballet acompañada de sus chambelanes

XV AÑOS 2

3


10

11

9

1: Una noche sensacional. 2: Marlene Osuna y Florentino Morales, padrinos de XV años. 3: Con sus papás Esthela González y Uriel E. Rúelas. 4pa: Jorge Flores, Paulina y Luis Carlos Sandoval. 5: Sus hermana Paola Mariel Rúelas. 6: Mercedes Castañeda, Gloria González, Julio Agosto y Marisela González. 7: Durante el vals. 8: Paulina en la compañía de sus amigos.

4

9: Amigos de la familia Rúelas González. 10: Paulina con Antonio Navarrete, Esther González, Miranda y Jenni. 11: Mónica López, Ignacio Castañeda, Fanny González y Lorena Borrallo. 12: Miguel, Cuauhtemoc, Leonel, Armando, Lety Tirado hija, Lupita Tirado, Chela y Lety Tirado. 7

5

12

6

8


ENTREGA APOYO A RAÍ SANTANA

Altruismo

/ ROSTROSGENTE

MÁS VIDA A. C.

3

1 4

La fundación Más Vida A. C. presidida por Rogelio García, hizo la entrega del beneficio prometido para el pequeño Raí Román Santana, el pasado 23 de Septiembre de 2011. Más Vida invitó a una serie de personalidades y medios de comunicación para hacer la entrega oficial de una silla de ruedas diseñada especialmente para el menor 13 años de edad. Dicho beneficio está hecho a medida, con aditamentos y funcionalidades específicos para soportar su peso y tamaño. Al pendiente de su rehabilitación por parte de la Doctora, Gloria Franco, para su desarrollo motriz. Griselda Santana, mamá de Raí, dijo estar agradecida con los integrantes de Más Vida A. C. sin olvidar a la sociedad nayarita y patrocinadores por su esfuerzo para ayudar a su hijo.

5

2 1: Su mamá Griselda y su hermana Leslie Santana. 2: Más Vida A. C. 3: Gloria Franco explicó que ya era muy necesario que Raí tuviera una silla como esta. 4: Esher Fránquez, Rogelio García y Michelle Rivera entregaron un kit de juegos para el menor. 5: Choco Morales, Vicky Sánchez, Mireya Moreno y Gloria Franco.


/ ROSTROSGENTE

Sociales

MARÍA CRUZ PATIÑO 81 AÑOS EN FAMILIA…

María Cruz Patiño cumplió 81 años, fecha especial e importante en la que sus seis hijos decidieron consentirla con una fiesta en el salón San Sara. Música viva a cargo de un trío y el tradicional mariachi, flores y pastel, sin olvidar la presencia de todos los integrantes de la familia Hernández Patiño, lograron un ambiente de goce y fiesta en honor a la seño Cruz. Vino el vals con la cumpleañera para que después sus hijos Pompilio, Saúl, Cuauhtémoc, José, Siurave América y Luis Maximino dedicaron palabras de agradecimiento, admiración y felicitación a su mamá Crucita, como la llaman de cariño, por todo lo que ha entregado en vida. De igual forma María Teresa, María Isabel y José Juan, hermanos de María Cruz, se mostraron felices de poder compartir esta fecha con la festejada.

1

1: Un año más en compañía de sus hermanos, hijos, nietos y amistades. 2: Una tarde para recordar rodeada de sus nietos. 3: Emotiva celebración para la reina de la familia Hernández Patiño. 4: Su hijo Luis Maximino y familia. 5: La acompañan Cuauhtémoc y la familia Hernández Mendoza 6: Los Hernández Muñoz con María Cruz. 7: En la foto su hija Siurave América y su esposo José Ramón Luna. 8: María Teresa, José Juan y María Isabel Patiño. 9: Ruth Barragán, María Cruz, Isabel Patiño, Aidé Barragán y las pequeñas Isis y Alba. 2

40


7

8

10

5

6

4

3

15


10: Su hijo José Hernández con sus esposa Isaura Rúelas y sus nietos Livier y Kevin Hernández. 11: Con sus hijo Pompilio y la familia Hernández Guajardo. 12: Emotivo mensaje de sus hijos y hermanos. 13: Una ocasión para reunir a la familia. 14: Todos la trataron como se merece. 15: No podían faltar al festejo.

11

9

12

13

14


/ ROSTROSGENTE

Sociales

1: Muy linda lució con su disfraz. 2: Rodrigo, Gisela, Ángel Manuel, Luis Antonio y a festejada María Gisela. 3: En la foto con gran parte de sus invitados. 4: Lista para morder el pastel. 5: Elicela López, Víctor Manuel López, María Gisela y Zoylo López. 6: María Fernanda, Ninfa, Ninfa Sofía, Yeimie, Natalia, Elicela, Juanita, Nora, Matilde, Michelle, María y Yolanda. 7: Ashley, Yadira, Elicela, Lucía, Pedro, María Gisela y la tía Tancha. 8:Carlos, Luz Elena, Héctor, Nena ,Linda y Alma, María Gisela y Paty. 9: Zoro y Luis, Nalda, Liz y su hijo, María Gisela, Diego Emilio y Esthela. 10: Vero, Delia, Erika, María, invitados especiales, Tania, Alexandra y Martha. 11: Alejandra y su novio, María Gisela, Gaby, Laura y su familia, Daniela, Dulce, Blanquita y Carlos Manuel y Dennis. 12: En la foto con su amiga Leslie Naomi y su mamá Gaby con amistades. 13: Familia Esquivel.

Fotografia

Studio Vargas

CELEBRA SIETE AÑOS

MARÍA GISELA 1

Acompañada por los personajes de la película “Enredados” de Disney -Rapunzel, Flynn Rider, Pascal y la Madre Gothel- María Gisela, celebró su séptimo cumpleaños en el salón Mundo Feliz. Disfrazada con un vestido confeccionado por su mamá, Gisela López, con peluca rubia, zapatillas y su mascota Pascal en el hombro, la pequeña cumpleañera recibió un sin número de obsequios y apapachos en su día. Para comer se ofrecieron hamburguesas el sazón de la comida mexicana, aguas frescas de jamaica, arroz y nanchi. Como postre hubo elotes, nieve, mesa de confitería, fuente de chocolate, tartas y pastel. Fabrica de sueños fue el encargado de mantener a los presentes en sus asientos con el show infantil de Enredados, además de sorpresas, regalos y mucho más para los invitados. 44

2

3


4

6

7

13 5

12

10

11

9

8


/ ROSTROSGENTE

D.fin

ENANITOS VERDES

48

Por segunda ocasión, la agrupación argentina con más de 15 producciones discográficas, Enanitos Verdes se presentó en Tepic con un concierto en “Hilo Revee”. En su presentación el ambiente rockero se hizo presente, más con la euforia de sus fans. Una noche con lleno total y con gran energía lograda cuando, al unísono, los asistente corearon temas como “Guitarras Blancas”, “Luz de Día”, “Muralla Verde”, entre otras. Durante su presentación, Marciano Cantero bajo, teclado y voz, Felipe Staiti, guitarrista, Jota Morelli, batería y Juan Pablo Staiti, segunda guitarra, se mostraron contentos y de buen humor por estar en Tepic. Lo único lamentable del evento fue la pésima logística de los organizadores que no trataron nada bien a los medios de comunicación, factor que imposibilitó una rueda de prensa y entrevistas.

SU CONCIERTO EN TEPIC


Por que [RE]cordar es volver a vivir. ¿TE ACUERDAS?

1: Alain Norzagaray, Alma de Norzagaray, Isabel de Monzalvo y Erick Monzalvo. 2: Disfruta de la mejor musica y el mejor ambiente en La Finca. 3: Juan Meza y Karla Sisneros. 4: William Gonzalez y Ana Cristina. 5: Elsa, Angel, Eva, Lineth, Magda y Christopher. 6:Ramon Perez y Patricia Gonzalez. 7: Angelina, Leonor, Ximena y Diana. 8: En Finca [Re]vive las mejores fiestas.

Restaurante La Finca. !El tiempo pasa pero las mejores epocas de tu vida a un viven en la Finca¡ Música en vivo Jueves, Viernes y Sábados. Daniel Lopez Rivera. Gerente General FincaTepic Ofi: (311) 1330033 Cel: 311 1419725 BB Pin: 22842ABD GILDA LOPEZ JEFE RALACIONES PUBLICAS 3111229811 RICARDO NAVARRO NAVARRETE 3118472124 FRANCISCO LOPEZ 3111185615

1

3

4

5

6

7

8


La perfecta combinación entre estilo y elegancia. 1: Esta ocasión se presentó El Perro Guarumo. 2: Ana Aguiar y Ana Osuna de Lopez. 3: Erika, Blanca Loera y Rocio Prado. 4: Alin y Eglantina. 5: En Palazzo se viven las mejores fiestas. 6: Alberto Rosales, Alan Casillas, Caroso Agraz, Dania Llamas y Daniela Parra. 7: Blanca, Alejandra, Laura Monts, Minerva Rojas y Mariel. 8: Mirna y Saul. 9: Cypatli Sandoval, Adriana Aguirre, Betsy Quiñonez y Getzabel Martinez.

2

3

1

4

5

6

7

8

9

Espectaculos, música, luces y un gran ambiente. Contacto: David Quireza 311 112 98 98 Nextel 62*312022*2 Gilda López 311 122 98 22 Nextel 72*148317*2 Pepe Rodríguez 311 117 8385 Nextel 62*229873*3


En el año de 2007, estos cinco jóvenes originaros de Tepic, Nayarit se encuentran para consolidar la agrupación Los Tremendos de la Sierra, quienes se han caracterizado por mostrar a su público un estilo norteño muy original. Son humildes, talentosos y amigos de los amigos, en la actualidad se encuentran promocionando varios temas inéditos como “Era cariño o era amor” y “Perfecta”. Ellos tienen el objetivo de ser reconocidos internacionalmente en su género y por supuesto dejar en alto el nombre de Nayarit.

Contacto: Cel:311 150 32 47 Nextel: 92*838216*2


Rostros  

revista Rostros, sexto aniversario

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you