Page 1

R

U I T O S Q S O

E

L A B O R A C I Ó N

H

O R N O

A

D E

R T E S A N A L

L

E Ñ A


R

O

U I T O S Q S

PADEVI

www.rosquitos.com

L

os picos de pan y las regañas son productos típicos del sur occidental de España. Aunque estos productos tienen más de 10.000 años de historia fueron popularizados a partir de las grandes travesías a Oriente y sobre todo a América. Los buques partidos desde los puertos de Sevilla, Cádiz y Huelva a “Las Américas” fueron cargados, entre otros productos, de picos de pan y regañas ya que por su bajo contenido en agua eran muy apropiados para el almacenaje y los largos viajes. Estos productos de larga conservación eran consumidos entre la tripulación de los grandes buques como sustituto del pan. La tradición respecto a la elaboración y el consumo de estos productos a permanecido intacta durante los últimos cinco siglos de historia. Los productos de Rosquitos Salas siguen siendo elaborados de forma artesanal, utilizando los mismos ingredientes de antaño. De esta forma conservamos con orgullo una tradición que entendemos como patrimonio de la cultura culinaria de España.

Actualmente el consumo de los picos de pan, regañas y colines es considerado imprescindible para un adecuado equilibrio nutricional, como parte de la Dieta Mediterránea. Los productos de Rosquitos Salas son un alimento saludable, ligero, con un bajo aporte calórico e ideal para tomar a cualquier hora del día. Son un acompañante perfecto como aperitivo o complemento de gran variedad de quesos, patés, embutidos, chacinas, ahumados, salazones, mariscos, resaltando las características culinarias de los mismos.


palitos

Finísimos bastones de masa de pan crujiente ideales para untar con quesos, patés y salsas. Se sirven en cajas de 80 bolsas individuales de 25 gramos cada una.

regañas

Exquisitas regañas perfectas para untar o acompañar de una gran variedad de productos. Se sirven en cajas de 65 bolsas individuales, de 30 gramos cada una.

camperos

Tradicionales picos de pan camperos. Los mejores para tomar con ibericos y mariscos.

Se sirven en cajas de 80 bolsas individuales de 25 gramos o en cajas de 18 bolsas de 200 gramos cada una.

rosquillas

Las rosquillas de siempre para acompañar quesos, salazones y ahumados. Se sirven en cajas de 70 bolsas individuales de 25 gramos o en cajas de 15 bolsas de 200 gramos cada una.

Soliciten información sobre nuestras tarifas en +34 657920125 o smm@rosquitos.com


La familia Salas viene elaborando desde 1932 picos de pan, regañas y colines de forma artesanal, con ingredientes de la máxima calidad, que dan como resultado unos productos de una exquisita textura y sabor. Aun se conserva el Horno de Leña original donde nuestros abuelos elaboraban sabrosos panes y picos. Aunque a lo largo de los años el método de elaboración ha variado en cuanto a las herramientas se refiere, el proceso y los ingredientes siguen siendo los mismos: Harina de Trigo, Agua, Levadura y Sal Marina.

PADEVI. S.L. C/. Sta. María, 19 21860 Villalba del Alcor (Huelva, Spain). R.S.I. 20.10.572/H

+34 657920125 smm@rosquitos.com

www.rosquitos.com

Profile for PADEVI Rosquitos Salas

Rosquitos Salas  

Flyers Rosquitos Salas

Rosquitos Salas  

Flyers Rosquitos Salas

Advertisement