Issuu on Google+

,

EL AMANECER

Colegio West Madison (CT) Fecha del boletín Volumen 1, número 1

Boletín de clase de la Srta.Chary Título de artículo 1

Título de artículo 2

Utilice el texto del cuerpo de su boletín para mantener a los padres informados de las principales asignaciones y actividades de la clase, así como de otras noticias del distrito escolar. Ofrezca explicaciones sobre cómo se ajustan los proyectos y el trabajo diario a las normas que están en vigor.

Mantenga el tono sencillo y positivo. En ocasiones ser necesario recuerde a En primer puede lugar, elija un breve que título o un los padres son las la clase. tema para cuáles su boletín, algoreglas comode "Noticias

En primer lugar, elija un breve título o un tema para su boletín, algo como "Noticias de la clase" o “Vuelta al colegio”. A continuación, elija un título completo para el boletín como, por ejemplo, "Boletín de clase de la Srta. Stahl". Si lo desea, también puede agregar un subtítulo, un número de volumen y una fecha para el boletín.

Todos los artículos que se publiquen deben tener su propio título. También es conveniente utilizar imágenes prediseñadas y gráficos para ilustrar los temas, las actividades o los acontecimientos. Cuando no disponga de suficiente texto, rellene los espacios en blanco con gráficos o con fotografías de la clase.

Título de artículo 3

de la clase" o “Vuelta al colegio”. A continuación, elija un título completo para el boletín como, por ejemplo, "Boletín de clase de la Srta. Stahl". Si lo desea, también puede agregar un subtítulo, un número de volumen y una fecha para el boletín. Utilice el texto del cuerpo de su boletín para mantener a los padres informados de las principales asignaciones y actividades de la clase, así como de otras noticias del distrito escolar. Ofrezca explicaciones sobre cómo se ajustan los proyectos y el trabajo diario a las normas que están en vigor.

Título que describa el gráfico

Puede que también desee incluir las actividades de la semana, como las palabras que se aprenderán, avisos de exámenes y cualquier evento próximo como excursiones o acontecimientos escolares especiales. Los boletines también pueden servir como ampliación de la enseñanza impartida en clase. Puede hacer que los estudiantes practiquen escribiendo para un público pidiéndoles que redacten artículos que describan los proyectos de la clase. Pida a los niños que le ayuden a elegir los colores del boletín, elegir las imágenes prediseñadas, recopilar ideas para artículos, redactar y editar los artículos, y a distribuir el boletín.

Título de artículo 4

En primer lugar, elija un breve título o un tema para su boletín, algo como "Noticias de la clase" o “Vuelta al colegio”. A continuación, elija un título completo para el boletín como, por ejemplo, "Boletín de clase de la Srta. Stahl". Si lo desea, también puede agregar un subtítulo, un número de volumen y una fecha para el boletín. Utilice el texto del cuerpo de su boletín para mantener a los padres informados de las principales asignaciones y actividades de la clase, así como de otras noticias del distrito escolar. Ofrezca explicaciones sobre cómo se ajustan los proyectos y el trabajo diario a las normas que están en vigor.


Boletín de clase de la Srta. Stahl Página 2

Puntos destacados para esta semana Esta semana, en la clase de Ciencias, estudiaremos los animales, desde los dinosaurios hasta los animales domésticos, además de astronomía. Los niños deberán preparar un informe detallado sobre el animal que elijan para el próximo miércoles por la mañana. Nuestra excursión al zoo del jueves puede inspirarles la creatividad. En el trabajo para casa también trabajaremos en problemas de geometría. En ciencias sociales, leeremos un libro sobre la cultura del pueblo inuit, que se solían llamar esquimales.

Avisos para los estudiantes  Traer dinero para el almuerzo

durante la excursión

Frases importantes del día Lunes Hoy, me levantare y dare gracias a DIOS por el nuevo dia de vida. Martes Hoy me despertare y mirar ela grandeza de la creacion de Dios. Miércoles Hoy aprendere que Dios tiene um regalo para mi . Jueves Hoy dire lo mucho que les quiero a mi familia. Viernes Hoy tenemos la visita espiritual, pero verdadera del Buen DIOS. seguridadincendios.

Acontecimientos próximos

 Traer paraguas por si llueve

Jornada de puertas abiertas

 Pensar en un disfraz para la

Martes, 6 de septiembre, 7:30 de la tarde

asamblea del viernes

Acto social con los profesores Viernes, 9 de septiembre, 5 de la tarde Asamblea escolar La asamblea escolar de esta semana tratará de personajes de cuentos. El jueves, los niños pueden disfrazarse de uno de esos personajes. (Quizás desee traer ropa para que se cambie durante el resto del día.) Los disfraces pueden ser tan sencillos como un sombrero o una pequeña imagen del personaje sujeta a la camiseta. A pasarlo bien.

Avisos para los padres Su hijo necesitará el siguiente material este año: 1. mochila 2. 3 cuadernos con espiral 3. 1 caja de lápices 4. borradores 5. reglas 6. compás 7. tartera

¡Gracias, estudiantes! Deseamos expresar nuestro especial agradecimiento a los siguientes alumnos: Jay Adams por ofrecerse voluntario para limpiar después de la jornada de puertas abiertas de otoño. Kari Hensien por donar su juego de damas para los recreos. Alan Shen por prepararnos la semana pasada las galletas de chocolate de su abuela. Gracias también a la Srta. Brown por traer los carteles de viajes para decorar la clase en la jornada de puertas abiertas.


el amanecer