Issuu on Google+

Isabel Avenda帽o d Decoraci贸n

Isabel Avenda帽o d Decoraci贸n


PaPeL PiNtadO

E

l Papel Pintado es una de las tendencias más fuertes en decoración en estos tiempos. Ya que dan la posibilidad de embellecer una pared con tantos diseños y texturas diferentes y de una manera muy fácil, muchas son las personas que eligen esta opción a la hora de decorar.

En este catálogo te enseñaremos diversos papeles para cualquier rincón de tu hogar, para paredes en salones, cocinas, habitaciones … para cada pared y para cada estilo de habitación, en Isabel Avendaño, siempre encontrarás el papel perfecto. No podemos mostrar en un solo catálogo la gran variedad de papeles que podemos ofrecerte, pero si estás buscando decorar tus paredes, puedes ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos y te enseñaremos la gran variedad de papeles que tenemos, y te ayudaremos a elegir. Porque para nosotros es importante que el cliente salga convencido y satisfecho de lo que compra y porque nos gusta la calidad y el buen gusto.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo de la siguiente manera:

email: decoracionisabelaven@gmail.com

telf. 967 44 41 41

o visitándonos en: Pi y Margall, 36 La Roda (Albacete)

Isabel Avendaño d Decoración


Colores Cálidos para un invierno muy frío. Elige el tono que más se complemente con tus muebles, y dé un ambiente acogedor a ese rincón de tú hogar

La Pared de tú cocina Probablemente es el lugar donde las amantes de la cocina pasen sus mayores horas. Proponemos papeles florales, suaves y claros para darle luminosidad a nuestra cocina.

Isabel Avendaño d Decoración


Tonos Marrones Para dar un toque rústico, para dar un toque más formal, para dar un toque más serio, tonos marrones en diferentes acabados y formas.

Isabel Avendaño d Decoración


Habitaciones y Alcobas Apuesta por un papel claro donde entre poca luz o un papel cálido en una habitación donde entre mucha luz; por un estilo de flor grande o un acabado trival. Porque en nuestro dormitorio se tienen los mejores sueños, decora tus paredes con un papel acogedor y suave.

Isabel Avendaño d Decoración


Rojos, Azules, Verdes... Papeles de todo tipo de Colores y formas, para cualquier pared de cualquier habitación de tú hogar. Diseños modernos, vanguardistas y clásicos; florales, rayas, trivales... Con nosotros puedes encontrar una gran variedad de papeles, puedes comparar, elegir forma, color, expresión...

Isabel Avendaño d Decoración


Isabel Avendaño: Papel Pintado