Page 1


SUS COMPONENTES SON: •VOCACIÓN •FORMACIÓN PERSONAL •CARÁCTER PROFESIONAL •RESPONSABILIDAD •COSTUMBRE


VOCACIÓN Es un deseo entrañable hacia lo que uno quiere convertirse en un futuro lo que se quiere hacer por el resto de la vida, va enlazado y determinado por conocimientos generales, el que carezca de vocación le será difícil desarrollar sus conocimientos y habilidades.


FORMACIÓN PERSONAL Nuestra vida se rige por diferentes pasos que hacen de cada individuo lo que sería en un futuro, pasando por las distintas etapas de conocimiento, el profesional debe combinar su interés con este conocimiento y así se verá reflejado en el desempeño de su vida diaria.


CARÁCTER PROFESIONAL El carácter no se forja solamente con un título se hace día a día experimentando cambios, ideas experiencias y enfrentándose a la vida, no importa si lo tienes, solo saberlo usar.


RESPONSABILIDAD Como persona estรก obligada a responder por sus propios actos, el fundamento de la responsabilidad es la libertad de la voluntad, compromete y hace comprender que no se puede abandonar a sus conveniencias individuales.


COSTUMBRE Normas, que crea una sociedad por su continuidad, el profesional no debe regirse por su código de ética propio, sino debe ir hacia un marco de costumbre, entendiendo que no todo lo que se viola está escrito ni todo lo que la sociedad repudia está escrito en leyes.


ETICA PROFESIONAL  

NORMAS PARA LA VIDA

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you