Issuu on Google+


Ofrecemos hospedaje en cómodas cabañas para brindar la comodidad y el descanso que usted se merece. consta de cabañas ubicadas en diferentes lugares del Parque Nacional Natural del Cocuy con un ambiente acogedor. además de las cómodas habitaciones contamos con los servicios de baño privado, televisión, chimenea y agua caliente.


Contamos con un grupo de nativos que cuentan con amplia experiencia y conocimiento en cada uno de los recorridos que ofrecemos, garantizando en cualquier situaci贸n, la integridad y seguridad del grupo a cargo. Tambi茅n se han estado preparando para prestar los primeros auxilios elementales en la remota posibilidad de una emergencia.


Se ofrecen platos típicos de la región: cordero, chivo, gallina criolla y trucha, además variedad de verduras, frutas y jugos naturales y servicio de cafetería.


El alquiler de caballos lo prestan campesinos de la zona. Son animales mansos que estรกn adiestrados y aperados para su mayor comodidad en el ascenso a la nieve.


Este servicio es ofrecido por personas que cuentan con camperos apropiados para este tipo de vĂ­as, ademĂĄs tienen los documentos reglamentarios para prestar el servicio. Cuando usted venga en bus le reservamos el tiquete de regreso, pues en temporada alta y media son escasos los tiquetes.


Proveemos los implementos necesarios a nuestros turistas para acampar.


CATALOGO DE SERVICIOS