Page 1

Descubre las propiedades más saludables de las semillas de lino

El aceite de semillas de lino puede ser un problema patio trasero soler extraordinario . Mantener su valla de madera, cuarto de herramientas, muebles de patio u otros muebles de madera al aire libre de la yarda, equipos y herramientas conservadas es un enfoque de ahorro de dinero fácil para mantener su jardín buscando viva, atractiva y utilitaria. Con una pequeña inversión y un poco de trabajo, este problema patio trasero solucionador le ahorra la necesidad de reemplazar la esgrima cara, estructuras, muebles, o herramientas. El aceite de linaza es una importante recomendación de nuestro equipo de Jardinería Central. Es fácil de aplicar, penetra profundamente, y rejuvenece la madera seca, desgastado y dañado . Aceite de linaza es mucho el daño del agua preventivo y corrosión de la madera duradera. Aceite de linaza penetra profundamente para sanar fibras dañadas. Con varias aplicaciones que puede traer la belleza original, el color rico de nuevo a la madera desgastada cansada. Una vez que lo pruebe usted se sorprenderá de la versatilidad y sobre todo los resultados. Usted puede comprar un litro de aceite de linaza por muy poco, por lo general menos de 12 euros. Eso galón ir muy lejos, incluso en un proyecto del muro grande. Cuando usted compra aceite de linaza, asegúrese de seleccionar " hervida " en lugar de aceite de linaza "en bruto" para obtener mejores resultados.

No hay nada como él sin embargo de fácil uso, solo se aplica con un cepillo, trapo o rodillo de pintura. Penetra profundamente y trae el hermoso color de la madera viva de nuevo a cualquier pieza fea seco. Protege durante años. El aceite de linaza o lino se puede aplicar sobre casi todos los acabados. Si la madera es muy desigual, es posible que desee a la arena a la ligera o limpie con 000 o 0000 lana de acero de grado. A continuación, sólo aplicar el aceite de linaza, deje en remojo, y limpie el exceso. Aceite de linaza se aplica mejor a una sección a la vez. La temperatura debe estar tibia, no caliente. Demasiado caliente de una temperatura tendrá secar de forma rápida y desigualmente. ¿Quieres dejar reposar hasta que la mayor parte del aceite líquido penetra en la madera. Si penetra rápidamente, volver a aplicar más. Después de unos minutos, antes de que comience el espesamiento, simplemente eliminando los excesos. La belleza de aceite de linaza es que produce un acabado protector de adentro hacia afuera. No es sólo una capa delgada que se disipará rápidamente con la exposición a los elementos. Disponemos de una reliquia de la familia, una vieja mesa de posicionamiento de marca que se ha sentado fuera en el tiempo en el rancho de la madre de mi marido por más de 25 años. La vieja mesa de trabajo de Artes y Oficios tenía profundas grietas y era de color gris con la edad y la exposición. El verano pasado se aplicaron varias capas de acabado sin lijar (Su rústica después de todo) . Divisiones de la mesa son mucho menos notables, el color es una mezcla de negro y oro. Está


dispuesta a permanecer más años de exposición en nuestra humedad Northwest sin sufrir daños.

Si usted tiene una cerca desgastado con una capa de barniz, un cedro o de otro cobertizo de madera que ha oscurecido y se seca con la edad y la exposición al elemento, el aceite de linaza se revitalizarlo. Mangos de herramientas de jardín (madera), muebles de madera del patio , lo que sea , este producto probado y verdadero viejo multa revitalizarlo . Importante: Deseche los trapos o aplicadores de sus en una caja sellada o remojar en agua antes de desechar. El aceite de linaza como otros aceites es altamente inflamable. Se utilizó aceite de linaza para más de 25 años en la antigua restauración de muebles para restaurar la vida y los aceites esenciales de nuevo en muebles antiguos de madera. Cuando mis hijos eran más jóvenes que me ayudarían a aplicar el aceite de linaza a los muebles. Mi hijo adolescente metió un trapo que estaba usando para limpiar el exceso de aceite en el bolsillo. En sólo unos minutos, se pasó a dar la vuelta y me quedé muy sorprendida al ver el humo en espiral hacia arriba de la parte trasera de sus pantalones! Así que ten cuidado, cualquier aceite es altamente inflamable. Tome las debidas precauciones simples. El señor Cummings Nelson es un tasador certificado de bienes muebles y un escritor. Criado en un rancho y la granja, ella aprendió principios de las alegrías y responsabilidades de la vida. Mover muchas épocas y lugares, ha tenido la oportunidad de aprender a crear un refugio orgánico y ecológico de las pequeñas y grandes patios. Ella anima a todos a compartir la maravilla, las recompensas de la creación de hermosos paisajes personales.

Propiedades semillas de lino  

Beneficios y propiedades saludables de las semillas de lino

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you