Page 1

ITESM PROYECTOS FOTOGRÁFICOS AGOSTO-NOVIEMBRE 2013 Rosa Delia Guerrero

Astrid Uribe Atl Gabriel López B Camila Moye David Jiménez V Diego Gazca P Fernando Sordo Francisco Luna Ilse Matus Ivan Jiménez V Karol Padró Luis Cayón Lupita Marina Marco Tulio García Óscar Vázquez V Paola Piñón Ximena Uribe


Instrucciones varias Rosa Delia Guerrero “Creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha al mismo tiempo fue el no aceptar las cosas como dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, y ahí se acaba todo.” Julio Cortázar En esta muestra fotográfica incursionamos en los universos de cada uno. Sus preguntas, dudas o respuestas quedan nítidas sobre la superficie. Imágenes que nos atrapan para seguir el instructivo de lo cotidiano. Gabriel, desde su iconografía nos habla de un tiempo ya ido. Astrid plasma su concepto sobre la amistad, complicidad con el otro en ese, nuestro caminar la vida. Camila, dos autorretratos algo nada fácil de hacer, hablar del yo mismo y mostrar quiénes somos. David, nos lleva a un recorrido por un mundo real lleno de fantasía entre reflejos líquidos. Diego aborda un universo que estalla con la risa de su hermanita, una mariposa y la abstracción de un atlas que trata sobre las nubes. Fernando nos detiene junto al sosiego, la calma y la paciencia de su cercanía con los sujetos de su historia. Francisco nos deja ver su pasión: el futbol, la quietud y la ausencia del antes y después del rito. Ilse nos envuelve en un humanismo que a ratos ya no somos capaces de sentir o de observar, los seres que se encuentran de cotidiano a nuestro paso y se han vuelto invisibles gracias a nuestra insensibilidad. Ivan nos empuja a una narrativa construida con colores, tiempo y luz. Karol tiene un interés particular por la naturaleza, desde donde vemos su naturaleza. Luis, nos hace hacer un alto en el camino y nos cuestiona lo que es verdaderamente importante. Lupita nos da un paseo por los juegos de niños entre agua haciéndonos rozar sus carcajadas. Marco nos deja conocer su Mikroccosmos, esa forma de acercarnos a lo pequeño que se vuelve grande en nuestras vidas a pesar de su tamaño. Óscar nos comparte un viaje a NY, nos invita a descubrir-lo. Pao pone frente a su lente a los seres que viven en la oscuridad, la luz es parte del todo, desde su mirada en diálogo con la nuestra ese mundo se vuelve claridad. Ximena se detiene en la palabra amistad, juegos que de niños siendo grandes permanecen con nosotros. Instructivos para no perdernos y encontrar al otro, encontrar-nos.


Astrid Uribe


Atl Gabriel


Camila


David


Diego


Fernado


Francisco Mi objetivo en la fotograf铆a es poder captar momentos que la gente quiere recordad toda su vida pero no puede porque muchas veces s贸lo duran algunos segundos. Mi proyecto trata de reflejar lo que no se logra percibir de un equipo a simple vista.


Ilse


Ivan


Karol


Luis


Lupita


Marco Tulio


Óscar


Paola


Ximena


Proyectos Fotográficos ITESM 2013 Rosa Delia Guerrero  

Trabajo final de alumnos Semestre Agosto-Noviembre Campus Irapuato

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you