Page 1

CEPILLO DENTAL CHISS INTEGRANTES: ALEJANDRA ALVARADO RAMIREZ LESLIEBETSABE CASILLAS MAQUEDA ROSA ANGELICA GUZMAN


Cepilla HigiĂŠnicamente y de forma Innovadora cuidando tu Salud de una forma Sencilla y divertida.

CHISS


INTRODUCCION • Somos una empresa dedicada a la creación de cepillos dentales con una tecnóloga innovadora que permite mejorar la experiencia en el lavado de los dientes de manera eficiente y rápida, tomando en cuenta los gustos en colores y tamaños de las personas a las que serán vendidos como lo son, personas mayores, padres de familia, dentistas entre otros.


CICLO DE VIDA • El ciclo de vida estimado para este producto es de 3 años


¿QUIENES LO CONOCEN?


ANALISIS DE LA INFORMACION • Esta encuesta fue aplicada para saber si que tanto conocen la existencia del cepillo dental inteligente, el 100% de las personas desconocen que existe y que funciona con manos libres, mas del 80% de las personas encuestadas demostró el interés de que le gustaría utilizarlo.


El cepillo elĂŠctrico inteligente manos libres es tan innovador, que tambiĂŠn reduce el tiempo que empleas en ello, ya que termina su procedimiento en tan sĂłlo 30 segundos.


FUNCIONAMIENTO


Este se realiza gracias a la potencia y tecnologĂ­a sĂłnica que tiene, la cual permite que los dientes se limpien de manera correcta tal como lo indica el dentista, logrando una gran eficacia. El modo de uso es bastante simple, porque basta con meter el dispositivo a la boca, despuĂŠs de que se le haya aplicado la capa de pasta dental y morderlo con los dientes frontales, para que el cepillo haga el resto limpiando cada lugar.


BENEFICIOS


Se evitarán las molestias que provoca el tener comida atorada o que los restos de ésta sigan ahí a pesar de ser previamente eliminados, además de que ayuda a que no nazca alguna enfermedad en las encías y/o dientes. Los dientes se limpian de manera correcta tal como lo indica el dentista, logrando una gran eficacia.


CONTENIDO DEL EQUIPO Y PRECIO


El precio de este fabuloso cepillo es de $145 con un aĂąo de garantĂ­a si es defecto de fabricaciĂłn. El kit consiste en 1 boquilla, 1 cargados y de regalo una bolsa de viaje


FORMA DE PAGO Tendremos distintas forma de pago dependiendo como adquieras el producto, como son las siguientes:

Contado: si lo compras en una tienda comercial o por internet Crédito : si lo compras por catalogo o pedido especial

NOTA: CUALQUIERA DE LAS DOS FORMAS DE PAGO PUEDEN SER CON CARGO A TU TARJETA O EN EFECTIVO


A QUIENES VA DIRIGIDO


Es para toda la gente en general, desde niños pequeños hasta adultos mayores, pero principalmente para los padres. Existirán una gran variedad de colores y tamaños así como también habrá la opción de hacerlos por pedido para que se haga como el cliente desea.


UBICACIÓN DEL PRODUCTO • Tiendas comerciales: • Catálogos y paginas de internet:

Chiss  

Cepillo dental innovador ultrasonico

Chiss  

Cepillo dental innovador ultrasonico

Advertisement