Issuu on Google+

MINI RAMP

p Adn SKATEBOARDS


Reunir dos hojas de 3 / 4 "de madera contrachapada para las plantillas de lado. Una hoja de 3 / 4" capas ofrecerĂĄ dos partes.

la mejor calidad de madera es la contrachapada. Tableros de partĂ­culas no es aceptable para cualquier estructura de skate.


Marcacion de curva Tome un 8 'de largo de 2 × 4 y en un extremo, taladre un agujero del diámetro de un lápiz (cerca de 3 / 8 "). Luego de la medida que acaba de agujero perforado, la duración de la transición de radio. En este caso, 6 '-0. Coloque un tornillo de allí, pero no van todo el camino a través de la 2 × 4 todavía.

Tome sus 3 / 4 "de madera contrachapada y de otros campos en un nivel bastante superficial. Agarra otra hoja de madera contrachapada y colocarlo junto a los 3 / 4" contrachapado como se muestra a continuación.

Con el 2 × 4 que ha hecho anteriormente, el tornillo de rosca en la parte superior de la pieza de madera contrachapada que se muestra arriba. Ahora se desea señalar a la utilización de un radio de 2 × 4 a guiar a su lápiz hasta que el radio de transición de manera visible en el 3 / 4 "hoja de madera contrachapada. Una vez extraídas, medida hasta 2'-11 1 / 4 de la parte inferior izquierda. Uso de un borde recto, esta marca y la muesca de la frente para completar la transición. La muesca para el afrontamiento es 1 1 / 4 "por 1 3 / 4".


Cortar la transición Con un giga vio, con mucho cuidado en cortar las líneas que se refirió a la transición. Una vez cortadas, se puede usar esto como su plantilla para localizar a los otros tres lados de transición. Usted sólo necesita dos 3 / 4 "cada uno de los lados de 8 'de la sección de rampa. La mayoría de las rampas se hacen en 4 secciones, pero esta pista es lo suficientemente pequeña como para salirse con la suya con un 8' span. Cortar las plantillas y ponerlos de lado.


La elaboración de la Transición Reunir treinta y cuatro, 7'-10 1 / 2 largo del 2 × 4 para la transición secciones. Cada 8 "de ancho transición requiere diecisiete sección 2 × 4's. Esto incluye la parte de la cubierta también.

Cinco de los 7'-10 1 / 2 largo del 2 × 4 y comenzar la elaboración de esta sección mediante la colocación de 2 × 4's en la espalda, uno en la parte delantera y dos en la parte superior para hacer frente al lado de la muesca como se muestra arriba.


Apoya la adición de Coloque dos 2'-9 largo de 2 × 4's bajo la cabina de 2 × 4 es donde se muestra a continuación. Utilice unos ocho, 1 5 / 8 "tornillos para fijar cada uno de ellos.

Estos agregar soporte para la plataforma y la necesidad de ser colocado en cada lado de ambas secciones de transición.


Siguió la elaboración de la Transición Ahora conceden doce 7'-10 1 / 2 largo del 2 × 4, 8 "en el centro a menos que se indique lo contrario, como se muestra a continuación. Una vez hecho esto, repita el proceso de transición para la segunda sección y ponerlos de lado por ahora.

La 2 × 4 del que se duplicó en la parte inferior de la superficie de equitación son necesarias para crear una mayor superficie para la costura de los primeros 3 / 8 "a la capa de madera contrachapada.


La elaboración del fondo plano Reunir quince 7'-9 largo del 2 × 4 para el fondo plano apoya. También necesitará dos, 8 'de largo de 2 × 4 para los lados de la sección de fondo plano. Conecte el 7'-9 largo del 2 × 4 a los 8 'de largo de 2 × 4, 8 "en el centro como se muestra a continuación para completar la sección plana.

Perforar el tornillo pre lugares en los extremos de la 2 × 4 con un 3 / 16 "Broca para mantener la división de madera. También, al igual que con la transición, el 2 × 4's, debe duplicarse cuando se muestra para la primera capa de 3 / 8 "de madera contrachapada.


Colocación de la Rampa Ahora que todos los de la elaboración se hace, las secciones se pueden unir entre sí. Espero que tengas las rampas ubicación final todos cuadrado demasiado lejos. Si no puede obtener más información acerca de las fundaciones en pista aquí. Comience por tener un amigo le ayudan a pasar una sección de transición en su lugar. Luego coloque la siguiente sección de fondo plano a la transición. Finalmente, el último lugar de transición junto a la sección de fondo plano sección.

Una vez que todas las secciones están en su lugar, asegúrese de que son el nivel y encajan correctamente. A continuación, comprobar que se ajuste correctamente. Después de haber hecho esto, la abrazadera de las secciones en conjunto para asegurarse que no van a ninguna parte. Yo uso rápido de sujeción, pero la mayoría de las pinzas de trabajo.


El montaje de la rampa Si su mini rampa se encuentra en una losa de concreto, puede adjuntar la transici贸n de fondo plano y secciones usando 2 1 / 2 "tornillos. Atornille juntos a cada lado de la parte inferior con seis tornillos de cada lado.

Si usted est谩 colocando su ramal de bases o bloques de hormig贸n, perforar cuatro equidistantes 5 / 8 "agujeros. Ahora la saeta junto con cuatro secciones 1 / 2" tornillos con tuercas y arandelas por lado, como se muestra a continuaci贸n.


Para hacer frente a la compra Para encontrar el acero, mirar hacia arriba "los astilleros de acero", "estructuras de acero" o "fabricantes de acero" y así sucesivamente en la guía. El tamaño real de la tubería de acero que está buscando es 2 3 / 8 "(60.33mm) de diámetro exterior. Con un grosor de pared de 7 / 32". Esta tubería de acero que se conoce como tiendas de ... ♠ 2 "OD, la Lista 80, tubos de acero negro

Corte y perforación de afrontamiento Cortar su tubo de acero en dos piezas a 8 'de largo con una cuchilla de acero de corte (carburo de hoja) y miter vio o sierra circular. Ahora tenemos que adjuntar el acero para hacer frente a la rampa. Voy a cubrir dos de los métodos más comunes. El primer método se tornillos. Si se hace correctamente, tornillos celebrará el seguro para hacer frente a la vida de su rampa. Además, rara vez o nunca aviso de los agujeros mientras la pista de patinaje. Inicio marcado por la tubería cerca de 3 "en de los extremos y luego cada dos pies en el medio. Ahora un taladro de 3 / 8" en el exterior y un 3 / 16 "agujero en la parte interior de la tubería.


Conecte el afrontamiento w / Screws Una vez perforado, el lugar para hacer frente en la muesca de la mini rampa. Gire el tubo de manera que los tornillos que llegue a la 2 × 4 cerca del centro. Ahora ponga los tornillos en los agujeros de tornillo y el tubo hacia abajo cómodo.

Después de terminado, volver con un destornillador y asegúrese de que los tornillos se atornillan en firme.


Las cubiertas que cubren el Ahora que usted tiene para hacer frente a todos los cuidados, es el momento de cubrir su rampa. Comience con las cubiertas. Dos hojas de corte de 3 / 4 "contrachapado a 2'-9 de ancho. Adjunte una hoja para cada piso de la rampa con 1 5 / 8" tornillos. Espacio de los tornillos sobre un pie aparte de uno al otro por debajo de los montantes.

Usted debe alcanzar los 2 Ă— 4 soportes con los tornillos. Una buena manera de conseguir esto es con chalkline o un borde recto y lĂĄpiz. Utilice los tornillos de los lados de la rampa como guĂ­as para el 2 Ă— 4 soporta.


Que abarca la rampa Coloque una hoja de 3 / 8 "de madera contrachapada en la rampa. Empuje contra el rubor que hacer frente y empezar a colocar la capa con 1 5 / 8" tornillos. Inicio en la parte superior y el trabajo de su camino hacia abajo, pasando de izquierda a derecha como leer un libro. Usted puede necesitar a alguien que le ayudará a mantener la mente en su lugar mientras usted consigue los primeros tornillos comenzado.

Al igual que con la cubierta, marque la ubicación de la 2 × 4 soporta los tornillos y el espacio alrededor de un pie de distancia. A continuación, tome otra hoja de 3 / 8 "de madera contrachapada, empújela rubor en contra de la anterior y adjuntar la hoja de la misma forma colocar los tornillos sobre un pie de distancia.

Una vez que hayas adjunta las dos primeras piezas, hacer lo mismo al otro lado de la pista dejando el centro expuesto como se muestra arriba. La idea es, usted no debería tener que cortar el centro de la hoja para su ajuste. El espacio de trabajo a cuatro pies. Pero si tienen que cortar la hoja, es mucho más fácil de entender aquí que en la transición.


Segunda capa de madera contrachapada En la segunda capa, que no desea que la madera contrachapada que se costuras en el mismo lugar que la capa inferior. Así que cortar una hoja de 3 / 8 "en la mitad de la madera contrachapada y adjuntarlo a la rampa de la misma manera que los demás.

Se pueden añadir hojas completo hasta llegar al otro lado y el frente. Corte la última hoja para adaptarse si es necesario.


Fijación de la capa final Comience con una hoja completa de masonite y se presiona contra el rubor para hacer frente al igual que la primera capa. Se pueden añadir hojas hasta llegar al otro lado. Una vez más, el último corte para encajar si es necesario. El palo debe hacer frente a 3 / 8 "de equitación superficie. Si se pega demasiado, coloque cuñas de madera en el marco del masonite, cerca de la frente para elevar la masonite. Cuñas están disponibles en su ferretería local.

La principal diferencia es que con masonite que necesita para el agujero del tornillo countersink lugares antes de que el tornillo de abajo masonite. Usted puede hacer esto con un poco countersink, o un 3 / 8 "broca y una mano firme. Usted también necesitará espacio sobre el masonite hojas 1 / 16 "a 1 / 8" de los demás. Esto les impide burbujeo cuando se expanden debido a los cambios de temperatura. Yo uso el espacio peniques a ellos.


Terminado 3 pies Mini Rampa Revise todo antes de la raya, pero ya está. Que no he añadido una barandilla de la rampa, porque está a sólo 3 ".


mini ramp