Issuu on Google+

Noviembre 2011


®

Editor:

Rooby J. Otero

Diseñadores:

Mario Marrero Rooby J. Otero

Fotografías: Rooby J. Otero

Fuente de información: Kidrobot.com

Pagina web: www.polimeros.com


Dise単adores deJ Juguetes: 2

Glen Murakami & Alan Wan

4

Paul Budnitz

8

Jon Burgerman

10

Frank Kozik

12

David Horvath & Sun-Min Kim

14

Thomas Scott

16

Gus Fink


Glen Murakami Alan Wan


®

T.V. HEADS Serie de juguetes con innovadoras características, 9 diseños de televisores y uno secreto. Son unas figuras con bases desmontables con forma de toma corriente. Además ofrece una buena selección de los diseñadores, una figura nueva y emocionante con posibilidades de múltiples pantallas.

2


Budnitz Paul


®

Zoomies, 20 figuras diseñadas por Pablo Budnitz para Kidrobot. Tienen frescos detalles en los vehículos, y se dedican a la carrera de autos. Van dirigidos a los jóvenes coleccionistas.

Zoomies

4


Zoomies


6


of Heroes Burgertown Serie de figuras originales creadas por Jon Burgerman, basadas en sus personajes que han aparecido en programas de arte y diseños en todo tipo de útiles escolares en los últimos años. En la pagina de Kidrobot se encuentra el surtido de 15 mini-figuras. Los héroes de Burgertown se produjeron hasta 13 estándar y 2 figuras de misterio. Cada uno viene con una pequeña tarjeta que explica su heroísmo. Estos juguetes nos hace reflexionar sobre nuestra propia sociedad y cultura.


Jon

Burgerman

8


Desde un mundo nebuloso Frank Kozik, llega con sus figuras de personajes diversos adictos a nicotina. Es agradable y refrescantemente, conocer a la tripulaciĂłn reciĂŠn reforzada de Smokey, Esteban, El capitĂĄn Blood, Lorenzo, Earl y entre otros.

Mongers

Menthols


Frank Kozik 速

10


®

Uglydoll Un universo en el FEO significado único y especial, que se traducen en las figuras de Uglydolls. Lo que comenzó como un dibujo de un carácter lúdico naranja se ha convertido en todo un nuevo mundo de diversión. Estos personajes los dos artistas lo utilizaban enviarte cartas de te extraño cuando estos estaban lejos antes de casarse. Sun quiso darle una sorpresa a David y le cosió un muñequito el cual le agrado muchísimo y de esta manera fue que nacieron los Uglydolls en diferentes series.

David Horvath Sun-Min Kim

&

12


Scott Thomas


Vinylmation

Los Disney Vinylmation son juguetes de colecci坦n e intercambio que tienen diferentes colores y patrones dise単ando diferentes personajes pero con la peculiar figura del famoso Mickey Mouse. Los compradores de estos juguetes se presta a la sorpresa de saber a la compra de que personaje esta dise単ado su Disney Vinylmation ya que cada figura esta sellada y guardada en una caja no mostrando su contenido misterioso.

14


Gus Fink


®

Estos juguetes son una clara línea de arte creado por el artista Gus Fink exclusivamente para Rocket EE.UU. Estas pequeñas criaturas contagiosas de película de acción y un bobble head de colección con un Mini Comix escrito e ilustrado por el propio Fink. Cada personaje único en su clase tiene un nombre y una historia y se deriva de originales esculturas Gus Fink, juguete de PVC arte, como el "crudo y descarnado" detalles e imperfecciones, dándoles una verdadera "mano del artista"

Boogily Heads

16




Catalogo de Polimeros