Page 1

Entre personas, aunque a menudo se habla de otros seres vivos como nuestros “amigos”. El término proviene del latín y El concepto de amistad es amplio y subjetivo, pero en términos sociales implica la relación afectiva probablemente tenga relación con el término “amar” En las convenciones sociales, se habla de amistad cuando existe un sentimiento compartido entre dos personas de confianza, respeto, afecto y empatía emocional. Estas relaciones varían de persona a persona y a lo largo de la historia las amistades han evolucionado y así también ha cambiado la forma de entenderlas Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van. Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte. Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo un abrazo vale mil palabras. Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo la amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida. Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus error quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro ¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo. (Abraham Lincoln) El mejor espejo es un viejo amigo a amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza


La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes.

Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.

Puede haber relaciones «amistosas» donde interviene una persona y otro tipo de «personalidad» (ángeles, santos) o de una forma animal. Por ejemplo, algunas personas catalogan como amistad a su relación con un perro, no en vano a éste último se le conoce como «el

mejor amigo del hombre». También se puede dar la amistad incluso entre dos o más animales de especies distintas, aunque es una relación sin el uso del razonamiento y la libertad de pensamiento humana.

LA AMISTAD  

PARA MI ES ALGO MUY HERMOSO QUE TENENMOS EN LA VIDA ...............

Advertisement