Issuu on Google+


Se trata de la apuesta más Fuerte de LG Optimus G pro està equipado con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas y una resolución de 400 pìxeles por pulgada. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núvlos a 1,7 GHz y una mamoria RAM de 2GB. La cámara trasera tiene 13 megapixeles y la delantera 2,1. Utiliza el sistema operativo Android Jelly Bean, tiene un elegante diseña, disponible en blanco y en un negro, y es muy ligero: solo pesa 160g.

Es evidente que Apple está preparando un nuevo teléfono aunque los datos oficiales no les tendremos hasta el día de la presentación.


De momento los últimos rumores que provienen de los suministradores asiáticos hablan de dos modelos, un iPhone Mini de bajo coste orientado a competir con la gama media de Android y otro premium que se llamaría iPhone 6. Un diseño continuista con prestaciones únicas parece que será la estela a seguir por la compañía de la manzana.


“No es suficiente decir que reinventemos la compañía. Hoy representa un nuevo día en la historia de BlackBerry. Dos años atrás tuvieron que tomar una decisión muy seria: adoptar otra plataforma o crear una nueva base para BlackBerry”.


Prepárate, porque el mundo de la fotografía ya nunca será el mismo. Samsung GALAXY Cámara trae un nuevo concepto de fotografía digital, con la potencia del sistema operativo Android Jelly Bean. Te presentamos cámara más inteligente del mercado, con una increíble calidad fotográfica, varios modos de disparo profesionales, nuevas opciones de edición y una gran cantidad de aplicaciones. Nunca ha sido tan Fácil y divertido convertirse en fotógrafo profesional.


En la categoría de cámaras de fotos, la Canon EOS 5D Mark II Fue escogida como una de las Innovaciones tecnológicas que más ha cambiado la industria de la fotografía profesional.


A veces es difícil determinar los mejores ajustes de la cámara en situaciones complicadas como retratos en penumbra y escenas en la playa con retro iluminación solar. El reconocimiento inteligente de escenas ajusta automáticamente la exposición y otros ajustes, para ayudarle a conseguir mejores resultados con menor esfuerzo.


Ya está disponible la nota de prensa de Sony Europa que certifica el lanzamiento de las cámaras en verano (hemisferio norte), además de ofrecer un buen porrón de imágenes oficiales de ambos juguetes fotográficos y un entretenido vídeo promocional donde apreciar sus virtudes.


Acaban de anunciar la nueva Nikon D800 y aunque es pronto para confirmar nada, si es posible saber si se adapta a nuestras necesidades con tan s贸lo echar un vistazo a sus caracter铆sticas.


La pantalla desplegable de 3.0 “de la MV800 sube y baja tanto como quieras tomar la foto en cualquier ángulo sin tener que torcer tu cuello o dar vueltas. Esta cámara es tan delgada, elegante, con forma minimalista y es tan impresionante como las fotos que toma. El Smart Touch 3.0 te permite arrastrat y desplazar las opciones de menú intuitivamente y sin esfuerzo para escoger la característica que quieras, con un solo toque cuenta con la calidad perfecta de 15,1 mega pixeles, zoom óptico de 5x, lente de 26mm que te permite capturar la realidad y hasta podrás ver cada sonrisa.


Lg optimus g pro