{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade.

Page 47

]

[47 a z e l bel

Hombres y medicina estética

Una combinación ganadora ¿Que la cirugía y medicina estética es solo para las mujeres? ¡De eso nada! Cada vez son más los tratamientos que surgen para ayudarnos a sentirnos mejor con nosotros mismos independientemente Rejuvenecimiento facial también para ellos Uno de los tratamientos más revolucionarios si hablamos de rejuvenecimiento facial es la redensificación facial. Si lo que buscas es rejuvenecer tu rostro, mejorar su apariencia y conseguir una piel más joven y luminosa, Redensity I es lo que necesitas. La redensificación facial se lleva a cabo a través infiltraciones de ácido hialurónico no reticulado en el rostro. Con ellas, se mejora notablemente la calidad de la piel sin aumentar el volumen ni modificar las facciones y además se previenen los signos de envejecimiento. ¿El resultado? ¡Una piel natural y muy cuidada!

de nuestro sexo. Vamos a descubrir los tratamientos estrella para hombres con los que resaltar tus facciones y mejorar tu piel de manera natural y elegante.

Otro de los tratamientos más demandados es el bótox, con el que los hombres buscan atenuar las arrugas del rostro y rejuvenecerlo. ¡Conseguirás mejorar notablemente su aspecto! ¿Conoces el fotorejuvenecimiento facial? Esta técnica emplea la luz pulsada para lograr una apariencia más rejuvenecida, corregir las manchas, las arrugas y las imperfecciones. ¿No es genial? Si te preocupa la flacidez facial que da una apariencia envejecida a tu rostro y le resta masculinidad, existen diferentes técnicas para corregirla como la mesoterapia facial, la radiofrecuencia, y por supuesto, el ácido hialurónico…

Tratamientos personalizados en función de tus necesidades Nuestra recomendación a la hora de elegir los tratamientos más adecuados para ti es establecer un plan de actuación personalizado y a largo plazo, que responda a tus necesidades específicas y te permita obtener buenos resultados durante todo el año. En la Clínica Dr. Alberto Marina, cirujano plástico del Hospital 9 de Octubre de Valencia, podrás conseguirlo tras un diagnóstico previo en el que analizará tus facciones, estilo de vida y necesidades específicas. ¡Infórmate de todos los detalles en el teléfono 963 890 590 o a través del email info@ albertomarina.es!

Profile for Ronaldo0007

SMD MAGAZINE 54  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, moda, tendencias, night clubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

SMD MAGAZINE 54  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, moda, tendencias, night clubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

Advertisement