{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade.

Page 21

live

[21]

Tras su paso por el programa de televisión “Tu cara no me suena todavía” (Antena3 televisión), el artista y su banda presentan en Jerusalem el 15 de febrero su tributo a Alejandro Sanz. SMDMAG quiere conocer su trayectoria.

FranValenzuela

La música te atrapó siendo un niño, cuéntanos… Mi madre cantaba mucho estando embarazada de mil. No vengo de una familia de músicos pero ya desde temprana edad jugaba con mis hermanos en el dormitorio a que lo éramos y los peluches eran el público.

¿Qué primeros pasos diste en tu carrera musical? Mis primeros pasos fueron cantando en la ducha aunque profesionalmente comencé a los 25 años en orquestas de verbena. ¿Cómo surgió la idea de crear un espectáculo homenaje a un artista tan enorme como Alejandro Sanz? Me lo propusieron unos amigos y compañeros de trabajo. Yo era muy reacio a montar un tributo a Alejandro Sanz por el enorme respeto y admiración que le tengo. ¿Consigues meterte en la piel del artista? Consigo entender sus inquietudes, no he tenido la suerte de conocerlo aún pero creo que no somos muy diferentes a nivel personal porque noto que nos mueven unas sensaciones parecidas

En directo te acompaña una súper banda, cuéntanos… Cuento con la batería de Ángel Olivares (Mónica Naranjo, OBK), el piano de Gabriel Peso (Bisbal, Abraham Mateo), la guitarra de Isi Ruiz (Vanesa Martín), los coros de Evelyn Acosta (Tu Cara No Me Suena) y el bajo y dirección de Salva López (El Consorcio, Cómplices)

un fake, una broma de las redes sociales pero Noemí Galera me certificó la veracidad del tweet.

¿Qué tal la experiencia de participar en un programa como “Tu cara no me suena todavía”? Inolvidable, fue mi primera experiencia en la gran pantalla, en un prime time. Fue momentáneo eso sí, pero intenso. Conocí como trabaja un programa de TV desde dentro y es como cuando te enseñan un truco de magia. Tiene su parte positiva para darte a conocer pero también juegan con los sentimientos e ilusiones de la gente. Al principio te dan la palmadita de bienvenida pero al terminar si te he visto no me acuerdo.

¿Qué canciones nos esperan, qué etapas de Alejandro repasas? Existen canciones que Alejandro Sanz últimamente no interpreta en sus conciertos y que su público echa de menos, aquí intervengo yo aunque también hay canciones que no pueden faltar, canciones que han marcado a toda una generación. Se produce una combinación minuciosa tanto para el fan como para el que no lo es. Este último es el más importante porque se pretende con esto un acercamiento a la música de Alejandro Sanz, a valorar el trabajo de un artista que ha llegado lejos no por vender más discos, sino por llegar al corazón de la gente. Muchas gracias.

Cuentan que el mismo Alejandro Sanz te felicitó tras tu actuación… Lo manifestó a través de su cuenta de Twitter “¡Incluso yo he flipado!”. Yo al principio pensaba que era

¿Con ganas de presentar tu show en Jerusalem? Absolutamente, siempre mantengo esa ilusión intacta sobre el escenario cada vez que lo piso y Jerusalem no será menos. Con llegar al corazón de al menos una persona de entre el público me doy por satisfecho.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAGAZINE 54  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, moda, tendencias, night clubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

SMD MAGAZINE 54  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, moda, tendencias, night clubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

Advertisement