Page 1

MAGAZINE DE GRUPO SALAMANDRA · AÑO 2 · NÚMERO 30 · SEPTIEMBRE 2017 · EJEMPLAR GRATUITO

djnano Mya celebra su 9º aniversario con...

música · internet · motor · moda · nightclubbing · tendencias...


WWW.DISFRUTA-DE-UN-CONSUMO-RESPONSABLE.COM | 37.5 O Solo para mayores de 18 años.

L A S TA R D E S DE GIN SABEN A PINK D I S F R U TA D E L N U E V O GORDON’S PINK

MAG 2 SMD


septiembre agenda Urbans Sports & Culture Festival 16 - 17 de septiembre – Cauce del rio Urbans Festival es un evento deportivo y cultural con torneos de Skateboarding, Breakdance, BMX, Slackline, Scooter y Tricking. Dentro de la programación del festival también se realizarán exhibiciones de graffiti, concursos, talleres de iniciación, actuaciones y Dj´s. Toda la acción tendrá lugar en el tramo No. 6 del antiguo cauce del rio Turia. Dos días llenos de movimiento, competiciones y actividades en un entorno verde, para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Joaquín Sabina 20 de septiembre – Plaza de toros La gira recorre el país desde los primeros días de junio y lo hará hasta mediados de octubre. Pasó por Valencia el 4 de julio y vuelve a hacerlo en septiembre. Como siempre, tanto la producción técnica como la escenografía estarán a la altura de uno de los regresos más esperados a los escenarios de nuestro país. En cuanto a su nuevo trabajo, el lanzamiento tuvo lugar en marzo de 2017. Cantautor y poeta, Sabina es una figura clave de la música española de las tres últimas décadas, en las que ha desarrollado una prolífica carrera que incluye trabajos tan memorables como 19 días y 500 noches, que alcanzó 17 discos de Platino.

Joan Martí Hasta el10 de septiembre MuVIM

Valencia Triatlón 8 – 10 de septiembre Marina Real Juan Carlos I Las pruebas arrancarán el viernes con la competición escolar, el sábado tendrán lugar las pruebas open sprint y olímpica. La mañana del domingo se celebrará el Super Sprint y el Triatlón de la Mujer. Además, este año desembarca en la ciudad de Valencia el Campeonato de España de Triatlón, por lo tanto también tendremos el sábado las pruebas de Grupos de Edad y Pratriatlón, y el domingo se disputará la competición Élite.

La muestra “Estructuras del tiempo” es una pequela selección de la amplia colección de obras pictóricas y escultóricas de Joan Martí y trata de representar las diferentes etapas de su trayectoria artística. La síntesis de su evolución se aprecia claramente en su obra más emblemática, “Los guardaianes del Pont”, en el Pont del Regne de Valencia. Cuatro gárgolas erigidas en losa accesos de dicho puente, realizadas en bronce, donde el cuerpo humano, la cabeza felina, y las alas de águila representarían cada una de esas tres etapas.

Russafa Escènica 14 – 24 de septiembre Russafa Se trata de un festival anual y multidisciplinar de artes escénicas fusionadas con artes plásticas. Un evento que transforma en cada una de sus ediciones del céntrico y popular barrio de Ruzafa de Valencia capital en un gigantesco escaparate escénico y punto de encuentro imprescindible para asistir a los estrenos, actividades, mesas de debate y exposiciones que allí se presentan. Una iniciativa social pionera que ocupa espacios privados, como oficinas, viviendas particulares, galerías de arte, comercios, piscinas y librerías… para transformarlos en espacios de representación en cada una de sus ediciones.

SMD MAG es una publicación gratuita del GRUPO SALAMANDRA.

EDICION DIGITAL www.smdmag.com

Tres Calaveras Huecas 22 – 23 de septiembre – La Rambleta Los chicos de El Hormiguero se suben, de nuevo, a las tablas del Teatro de Espai Rambleta. Si te diviertes (o no) en TV con Marron, Juan y Damián (Trancas y Barrancas), prepárate a disfrutar en directo de estas bestias pardas del humor. Un show que no verás en televisión. Con nuevos monólogos, proyecciones y sketches en vivo. Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón ofrecerán cada noche lo mejor de su material cómico. Un formato nuevo que apuesta por la espontaneidad y cercanía con el público. Los tres Calaveras abordan esta gira por teatros y grandes salas con toda la ilusión y entregándose al 300 % en cada espectáculo.

Dirección: Javi López Maquetacion: Rona Martinez Musica: Javi López Moda: Álex Villar

Motor: Pedro Tena Tech·net: Mayte Salas Tendencias: James Robertson Fotografias: Antonio Iranzo

INFO, PUBLICIDAD, EVENTOS: administracion@salamandraonline.com GRUPO SALAMANDRA, C/ Asturias, 13. 46023 Valencia, España Telf.: 96 337 47 20 www.salamandraonline.com

MAG 3 SMD


Royal Bliss y su logotipo son marcas registradas de The Coca-Cola Company.

CUANDO

PRUEBAS

ALGO NUEVO, DESCUBRES

ALGO NUEVO. FÁCIL.


Luis Piedrahita 16 – 16 de septiembre Teatro Olympia

Valencia Disseny Week 12 – 22 de septiembre Las Naves

Valencia será durante una semana la capital del diseño internacional. Ya son 8 las ediciones de la Semana del Diseño que, anualmente, ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana) ha organizado con el objetivo de “dar visibilidad al diseño valenciano y dejar patente el talento existente en este sector de la industria creativa”, como ha señalado Rafa Armero, presidente de la ADCV. Durante estos días se podrán encontrar por Valencia diferentes eventos relacionados con el diseño y la creatividad. La ADCV hace de aglutinador de todos ellos, ofreciéndoles soporte en su difusión y convirtiéndose así en un altavoz del sector del diseño en la ciudad.

Vuelve ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’, un espectáculo de stand up comedycreado y protagonizado por Luis Piedrahita. Esta vez, el polifacético artista quiere subirse al escenario para demostrar que sólo se vive una vez... y que es ésta. Mucha gente dice “sólo se vive una vez, ¡qué ganas tengo de que llegue!” ¡Error! Este espectáculo nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vamos a estar poco tiempo y tenemos que llevarnos todo lo que podamos. Luis nos muestra nuestras miserias diarias para que nos riamos de ellas.

Angelus Apatrida 30 de septiembre Sala Moon

Angelus Apatrida es una experimentada formación de trash metal procedente de Albacete. Cuentan con cinco trabajos discográficos a día de hoy y se consideran el máximo exponente dentro del subgénero en España, con numerosos seguidores dentro y fuera de nuestras fronteras. En el año 2017 han tenido el honor de acompañar a Slayer en su gira y han formado el cartel del mejor festival del heavy metal, Rock Fest de Barcelona.

Miguel Bosé 6 de Septiembre Plaza de toros Se trata de una oportunidad muy especial de ver al polifacético Miguel Bosé en directo, uno de los artistas de mayor repercusión a nivel mundial. Cuenta ya con 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias y más de 70 éxitos que han alcanzado los primeros puestos en las listas de Europa y América. Ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música latina.

She’s The Fest 21 – 23 de septiembre La Rambleta

Congreso Digital & Social Marketing

She’s The Fest llega por primera vez a Rambleta y lo hace con una tercera edición que no dejará indiferente a nadie. El festival que potencia, visibiliza y pone en valor el trabajo creativo de las mujeres en distintas disciplinas viene con propuestas artísticas de enorme calidad y un cartelazo compuesto por Maria Arnal i Marcel Bagés, Christina Rosenvinge, Hinds, Iseo & Dodosound, Svper, Catnapp, Mynth y artistas participantes en el Sona la Dipu de este año como Odd Cherry Pie, Gem y The Seafood Special.

30 de septiembre Palacio de Congresos

Truenorayo Fest 29 – 30 de septiembre Las Naves El festival celebrará su cuarta edición en Las Naves, después de haberse convertido en una de las revelaciones en el panorama festivalero del país y de haber acumulado nominaciones en los Premios Fest. Un festival que hace del “hazlo tú mismo” su bandera y que apuesta firmemente por la música y la ilustración nacional con especial atención a grupos más o menos vinculados con la escena underground y la música independiente con una fuerte presencia de la mujer sobre el escenario. Cuenta también con charlas/debate sobre la actualidad musical y la presencia o ausencia de mujeres en ellos.

Se trata de una nueva cita en Valencia para aprender de la mano de grandes profesionales del mundo del marketing digital, social media, marca personal, blogging, copywritting, SEO, publicidad y muchas cosas, todo ello siempre con un foco claramente práctico para que puedas aplicar lo aprendido en mejorar tus proyectos en Internet.


Mya presenta un despliegue sin precedentes para celebrar su 9ยบ aniversario.


El 30 de septiembre el club #1 en la ciudad celebra 9 años con el mítico DJ Nano, considerado uno de los héroes urbanos musicales de nuestro tiempo.

DjNano Los episodios de su carrera engloban todos los conceptos y detalles que un DJ completo puede tener. Un showman potencial, con carisma, entrega y corazón. Con una energía aplastante, se deja el alma en cada uno de sus show e interactúa con el público como solo él sabe. Promotor de marcas y eventos donde el concepto y la temática musical son atractivo de sentimientos que despiertan el interés de miles de seguidores. Lleva en la Radio más de 15 años, con un registro muy particular. Hoy en día es la voz y la producción de uno de los shows más sintonizados, “BienBailao” en Máxima FM, donde retrata una de sus mayores vocaciones. La historia discográfica de Nano empieza en el 1999 con discos en vinilo, colaboraciones y recopilatorios, donde su trabajo con grandes sellos, marcas y artistas ya estaba dejando huella en el mercado. Después, en 2004 llegaría Ministry of Sound para reclamar a DJ Nano y grabar dos de los Cds compilados más importantes del mundo, Trance Nation, situándose al nivel de Ferry Corsten o Judge Jules. Cientos de Tracks, remixes y cooperaciones hacen de DJ Nano un habitual en las listas, radios y medios universales, tal es su magnitud que ello le llevó a firmar con una multinacional y ser el primer artista Dance Español en Universal Music Spain. En los últimos años DJ Nano es

uno de los candidatos nacionales a consolidarse en el mercado internacional, ampliando su mapa de actuaciones a Europa, las Américas, norte de Africa y Asia, recorriendo más de 50 ciudades internacionales. A estas alturas del juego, DJ Nano es reclamado una y otra vez para actuar con artistas de la talla de Tiësto, Armin van Buuren, David Guetta o FatBoy Slim. Su cada vez más constante presencia en medios, periódicos o televisiones, sus imparables éxitos sonando constantemente en radios o streamings y su contacto totalmente vivo y directo con sus fans a través de las redes sociales, le convierten en una de las personalidades más influyentes para el público, que encabeza en número de seguidores al elenco de artistas más importantes del país. DJ Nano, la revolución musical más activa, un nuevo concepto de artista. El club de L’Umbracle, ubicado en el entorno más emblemático de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, presenta un despliegue sin precedentes para celebrar su aniversario. El viernes 29 con uno de nuestros DJ más internacionales, Camilo Franco, y el sábado 30 con el más gamberro, DJ Nano.


MAG 8 SMD


entrevista El DJ y productor noruego-británico está viviendo un verano de locura tocando en los mejores clubs y festivales alrededor del mundo.

ALAN WALKER Alan, este es tu primer verano en Ibiza tocando con grandes como Kygo o Martin Garrix. Cuéntanos, qué tal la experiencia?? Tocar con Kygo es siempre emocionante, diferente. Volveré a hacerlo el 10 de septiembre en Ushuaia. Tocar junto al #1 del mundo Martin Garrix es siempre increíble. Estás teniendo un año muy ajetreado tocando y actuando en los mejores festivales del mundo. También has ganado un premio World Dance Music Awards. Cómo fue tu experiencia actuando en el Estadio Azteca? Fue increíble, un absoluto honor. Cada vez que voy a México me siento muy bienvenido por todos, es muy agradable. Desearía poder ir muchas más veces… Has hecho remixes increíbles para Julia Michaels, Malibu, Miley Cyrus. Cómo eliges las canciones para remezclarlas? La mayoría de veces es una petición por parte del equipo de los artistas, me preguntan si quiero hacerlo. Yo digo que lo probare. Me siento en el estudio, propongo diferentes ideas, las pruebo, y si funciona, adelante. Si no, pues pasamos de la canción. Felicidades por tu track “Tiered”, lo estamos apoyando muchísimo. Está siendo una canción increíble para el verano. Cómo fue trabajar con Gavin James? Gavin James tiene muchísimo talento, en realidad él escribió la canción e hizo un trabajo excelente. Creamos mucha producción que finalmente conseguimos mezclar, fue divertido. Estuvo muy bien ver como la canción evolucionaba y ofrecer algo nuevo. Después de tu hit mundial “Faded”, te Solo poniéndote una sientes presionado al entrar al estudio máscara y una sudadera para crear otro hit mundial? En realidad no. Intentó evitar pensar sote puedes convertir en bre eso porque si lo hiciera, trabajar sería un walker. La idea está imposible. guay porque puedes ser Alan, seguro que mucha gente quiere saber esto: por qué usas la máscara? un walker sin importar No la uso necesariamente para esconderme, lo hago para apoyar la imagen de quién eres

la unidad. Solo poniéndote una máscara y una sudadera te puedes convertir en un walker. La idea está guay porque puedes ser un walker sin importar quién eres o qué haces, es algo que tiene su significado. Finalmente hablemos de tus nuevos proyectos, nuevas colaboraciones, nuevas canciones. Qué nos tienes preparado? Bueno, a mí no me gusta estar muy ajetreado, pero estoy trabajando en canciones, tengo nuevas colaboraciones y posiblemente algo más pero no está al cien por cien asegurado Genial, muchísimas gracias por la entrevista… Gracias a ti. Luis Lopez WDM


MAG 10 SMD


Sharam

Siguiendo la ruta del techno

El iraní, aunque asentado en los Estados Unidos Sharam, mitad para más inri del emblemático dúo de baile Deep Dish, continúa a sus casi 50 tacos sacándole partido a sus habilidades como productor con proyectos paralelos en solitario como el que se avecina: “Collecti”. Nuevo largo que verá la luz este mismo otoño. Se trata nada más y nada menos que de una nueva aventura musical donde se desvive por el techno más robusto de influencias oscuras. Esto en Juego de Tronos sería lo equivalente a… ¿Gregor Clegane? Todo lo que se encaje en este nuevo lanzamiento será material ‘nuevo’, cortes que él mismo ha estado probando en sus innumerables sesiones, y parece ser que siempre, con una respuesta increíble por parte de la pista de baile. Si le han tirado bragas por la emoción cuando los bailaban, eso ya no lo sabemos. Bromas aparte. Según desvela el propio Sharam Tayebi, se trata de “la culminación a años de trabajo, representa todos mis esfuerzos concentrados en un sonido, el del techno, que siempre ha tenido su sitio en mi corazón, también ha formado parte esencial de mis sets”. Ya queda nada para que todos catemos estas armas tan secretas, que dejarán de ser eso, un misterio para los que últimamente no hemos podido acercarnos a verle pinchar.

Menudas piezas // Bruno Garca

Maya Jane Coles Comandante de vuelo

Cada vez que hable o escriba sobre ella voy a decir lo mismo: Maya Jane Coles me tiene locamente enamorado. Su actitud ante la gente, la música y la escena que la rodea son encomiables. A la legión ón de oreja a oreja disfrutando de su de seguidores que piensen como yo, ya les puedo ver el sonrisón nuevo LP. Se titula “Take Flight” y acaba de ser editado a finales de agosto en su propia discográfica I/AM/ME (con el apoyo de Skint Records / BMG). Este nuevo disco es sin duda su proyecto más ambicioso hasta la fecha –con permiso de aquel debut en 2013 de título “Comfort” y el “Nocturnal Sunshine” un par de años después- donde contamos la friolera de hasta 24 cortes. Todos ellos son canciones minuciosamente concebidas –cero interludios o sobras- de jamón serrano fino. Maya se puede quedar con la conciencia muy tranquila pues se nota desde el primer beat, la primera harmonía que lo ha vuelto a dar todo. Susurra personalidad, baile, electrónica y muchas cosas más. Atmósferas (“Chasing Sunshine”, “Let you Go”), trip hop unas veces a la sombra de artistas tan genuinos como Tosca (“Starlight”, “Unholy”, “Blackout”) otras a pop lánguido y con principio de oxidación (“Darkside” donde los vocales del cantautor londinense Chelou son sencillamente fantásticos o “Misty Morning”, esta vez con las de Wendy Rae Fowler)… Tampoco se olvida del deep house con aires de callejón oscuro británico en el que ella se siente muy cómoda siempre.

Giorgia Angiuli Sorry, She is Not a Deejay

Así es, ella no es de las que se revela precisamente pinchando, lo de esta italiana parida en Puglia pero que ahora vive en Florencia, es componer y luego defender sus propias piezas en directo. Lo hace además de una manera muy lúcida. Tiene soltura, se pirra jugando a ser melódica y rítmica, a su vez, puede sacudirse el polvo de la solapa y presumir de buena técnica. No en vano Giorgia Angiuli es multi-instrumentista (teclas y vientos) y ha cursado estudios de música clásica desde pequeña. Mima la perfección. También es vocalista, de hecho formaba parte del dúo de música electrónica We Love -junto a Piero Fragola- el cual sedujo en 2010 a todo un señor sello como BPitch Control, Ellen Allien no lo dudó y les publicó álbum de título homónimo donde se codeaban con el synth-pop y el electro. Ha llovido mucho desde entonces y ahora Giulia se abre camino sola. Bueno, no tan sola, ya que siempre la veremos rodeada de juguetitos, muchos de ellos instrumentos para niños a los que ella extrae magia, ah, y cualquier amalgama que te quieras imaginar de colores. A la hora de lucirlos, los quiere todos. Su inclinación hacia lo infantil contrasta con el alma melancólica con el que es capaz de vestir su particular techno. Dinámico y mental. Te invitamos desde ya a descubrirla prestando tus oídos a algunos de sus últimos trabajos como “You Are My Religion” (Kindisch), “Axial Tilt / Hidden Garden” (Stil Vor Talent) y por supuesto el “Over the Clouds”, esta vez en un sello nacional con mucho ojo (y garra): Suara.


entrevista

Alessandro Fiore Felipe Querol MeninTech Phil Daras ¿Desde cuándo esa atracción fatal por la electrónica? FELIPE QUEROL: Hace ya muchísimos años, y de forma casi casual a través de un amigo (Manu), mi primo Julián y yo nos fuimos interesando por este mundillo de los djs, la electrónica, etc. Me fue enganchando de tal manera que quise descubrir más y más… ¡ahora ya no hay marcha atrás, es casi una religión! jaja. ALESSANDRO FIORE: Con 14 años ya estaba pinchando con vinilos, era la época de Subliminal Recors, Erick Morillo, Roger Sánchez, etc. Sentía atracción por los sonidos más house y tech-house que han ido evolucionando, y yo con ellos, hasta hacerme un fanático del techno. PHIL DARAS: Me viene de familia, mi hermano mayor era dj y hacía radio, lo que hizo que desde muy jovencito yo empezase a trastear con sus vinilos… ¡y hasta el día de hoy, aún se me ponen los pelos de punta cuando me pongo tras los platos! ¿Cómo fueron vuestros primeros pasos por los estudios de grabación? -FQ: Llevaba varios años pinchando en diferentes salas y era un paso evolutivo, por así decirlo. Aprendí del bueno de Sergi Moreno, pero he de reconocer que gracias a Phil he potenciado enormemente ese aprendizaje. AF: Llevaba años que tenía esa inquietud, el tema de la producción era algo que me llamaba mucho la atención…y del mismo modo que Felipe, yo también tengo mucho que agradecer a Phil, de hecho yo he aprendido de él. PD: ¡Me vais a sonrojar! jaja. Bueno, pues yo… en el año 2000 hice un curso de producción musical. Tenía una meta: pinchar mi propia música en grandes clubs. Ahora puedo decir que es una sensación inolvidable. ¡Espectacular! ¿Qué ha debido ocurrir para que vuestras

carreras hayan terminado cruzándose? Pues a través de distintas cabinas en las que fuimos coincidiendo nos dimos cuenta que había feeling. Entendimiento y complicidad que unido a la buena AMISTAD que se ha creado entre nosotros, hizo que fuésemos emprendiendo diferentes proyectos juntos…¡¡¡y los que nos quedan!!! ¿Puede ser esta una unión de largo recorrido o no os lo planteáis de momento? Jajaja, ya casi os hemos contestado, ¿verdad? ¡¡¡ Va para largo!!! jaja. ¿Qué tipo de música estáis produciendo actualmente? -Principalmente tech-house con muchos matices de techno, cada uno aportamos nuestra pequeña visión, tenemos a veces posturas dispares dentro de un mismo concepto y esas pequeñas diferencias hacen que lleguemos a un muy buen punto intermedio, o eso intentamos (jajaja). ¿Qué software utilizáis? Por qué? CUBASE. Cada uno de nosotros hemos aprendido por separado con este software lo que también ayudó a que todo fuese más sencillo y natural, es un programa con el que estamos cómodos, pero al final todos son casi iguales en esencia. ¿Cuántas producciones son ya en el mercado? ¿En que sellos estáis publicando? Alguna de ellas ha destacado especialmente… Juntos llevamos 6 tracks ya publicados y varios más a punto de salir a la venta…¡por separado la cosa ya se dispara! jaja. Diferentes sellos de mayor o menor magnitud están apostando pos nosotros y la verdad es que agradecidos por ello…Electroscene, Under Noize, Jango X, Culture Records, etc. En cuanto a destacar…parece que MOVUS está funcionando muy bien, pero lo mejor está por venir. ¡Ya veréis!

¿Un sello propio podría estar en proyecto? Pues a decir verdad, tenemos un proyecto serio en mente que se está gestando y que si llega a buen puerto, puede ser que venga de la mano un sello discográfico propio con él. ¡Ya os contaremos! Desde vuestro punto de vista, ¿qué es necesario para desarrollar una carrera solida de largo alcance? Talento, suerte y mucho, muchísimo trabajo. ¡Esfuerzo y dedicación por nuestra parte, no va a faltar! jaja. Alessandro y Felipe, la estáis partiendo con Happy Tech Dreams cada mes en Mya. Habladnos de la fiesta, ¿cómo surgió?, ¿cuál es el secreto de su éxito? Es una fiesta creada junto a Iván Memmo que realiza las funciones de promotor. Surgió

El nuevo Dream Team últimamente no sale del estudio, la musa inspiración parece haberse puesto de su parte… con un único propósito: demostrar que el tech-house y el techno pueden ser muy muy divertidos…¡y lo estamos consiguiendo! Creemos que el secreto es obviamente la música, a la que unimos dosis de locura, infinidad de regalos y mucha complicidad público/cabina. En la última edición hemos contado con el gran Darío Nuñez y nos lo hemos pasado de lujo (¡y vosotros también, nos consta! jajá). Va a ir a mucho más la fiesta, ¡prometido!


pop

Julia Michaels Nervous System

L

as alertas se disparan ante un curriculum como el suyo. Este indica que Julia Michaels es compositora, de 23 años, nacida en Davenport, Lowa, Estados Unidos, que comenzó a cantar a los 12... Todo eso está muy bien pero lo que de verdad asombra es la cantidad de canciones que ha escrito y para quién lo ha hecho. Julia ha escrito canciones entre otros para Justin Bieber (‘Sorry’, ‘The Feeling’), Selena Gomez (‘Hands to Myself’), Linkin Park (‘Heavy’), Ed Sheeran (‘Dive’), Nick Jonas (‘Close’), Britney Spears (varios temas del álbum ‘Glory’), ‘Gwen Stefani (‘This is What the Truth Feels Like’) o Rita Ora (‘Poison’). No es poco para estar empezando. Julia tiene pinta de llegar a ser una de las mejores compositoras del siglo XXI. La artista tiene talentazo a la hora de escribir, cosa que demuestra ahora en “Nervous System”, su nuevo EP, publicado en Republic Records. En él encontramos la que ha sido una de las grandes canciones del verano, la más vendida en 2017 por un debutante,“Issues”, junto a seis temas más que destacan por su sencillez, su sutileza, su ternura y sus pegadizas melodías. Hay que escucharlas. Michaels es por méritos propios la artista revelación del año. Ha sido nominada para los más importantes premios en el mundo de la música. Pronto vendrán los resultados.

Indie-pop

Declan McKenna

What do yo think about the car?

E

s posible que su nombre no te suene demasiado, pero la prensa especializada lleva hablando maravillas del joven británico desde hace un par de años. Le han tratado de prodigio, de estrella emergente, han dicho de él que puede convertirse en uno de los artistas con más futuro en la escena británica y mundial en poco tiempo. Vamos a verlo. Su primer álbum ya está en la calle e incluye grandes canciones de corte indie-pop como Brazil, Isombard, Paracetamol, The Kids Don’t Wanna Come Home, Bethlehem, y algunas otras hasta completar un total de once. En él, el artista de 18 años se moja cantando con sutilez y habilidad acerca de temas políticos, sociales, de sus sentimientos más íntimos acerca de la vida, del dolor del amor no correspondido, todo ello desde el punto de vista de un joven de su edad, un valiente que parece atreverse con todo. “Qué piensas acerca del coche?” ha salido por Columbia, fue grabado a caballo entre Londres y Los Ángeles con el acreditado productor James Ford (Artic Monkeys, HAIM, etc). También es un aliciente extra que McKenna cuente en uno de sus temas con la colaboración de Rostam Batmanglij, ex de Vampire Weekend. A parte de tener el apoyo de la prensa británica, el niñato de Hertfordshire cuenta ya con un auténtico ejercito de fans repartidos por todo el mundo, todo gracias a su manera personal e intransferible de entender el indie-pop-rock. Esperamos que ese talento fuera de lo común perdure en el tiempo.

MAG 14 SMD


L

os seguidores de la súper banda de Brandon Flowers estaban ya de los nervios. Han sido cinco largos años sin nuevos temas de “Los Asesinos” tras aquel disco de 2012 titulado “Battle Born”. Su relevo llega a las tiendas físicas y digitales el 22 de septiembre incluyendo canciones como “The Man” o “Run for Cover”, temas ya estrenados con carácter de anticipo. El nuevo álbum de la banda de Las Vegas sale al mercado en Island Records, contiene 10 nuevas composiciones, tres más en la edición deluxe, que recuerdan mucho a aquellos primeros discos de la banda como “Hot Fuss” en 2004 o “Sam’s Town” en 2006. No faltan en él como era de esperar las típicas texturas bailables del grupo. La producción ha estado a cargo de dos grandes como Jacknife Lee y Stuart Price. La banda de rock estadounidense fue formada en 2001 por el vocalista, tecladista y bajista Brandon Flowers, y el guitarrista Dave Keuning. Posteriormente se integrarían el bajista y guitarrista Mark Stoermer y el batería Ronnie Vannucci Jr. Tienen premios y reconocimientos para dar y vender, nominaciones para los Grammy, Premios Brit, ASCAP Vanguard… En cuanto a ventas mejor no hablar, lo han vendido todo. The Killers ha conseguido el #1 en repetidas ocasiones con canciones como “Human” o “Somebody Told Me”. A modo de curiosidad comentar que su canción “ Mr Brightside”, no siendo una de las más populares, lleva ya la friolera de 180 semanas en el Top 100 ingles.  

new music Pop-rock

The Killers Wonderful Wonderful

MAG 15 SMD


MAG 16 SMD


El martes 26 de septiembre los premios DJ Awards celebran su 20 Aniversario en Hï Ibiza, el nuevo club Ibicenco representa el escenario ideal para la celebración de la ceremonia así como la fiesta posterior.

DJAWARDS 20 Aniversario

BRA SU

DJ Awards es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1998 como el primer certamen de reconocimiento del trabajo, esfuerzo y talento de los DJs y productores que dedican su vida a la cultura de la música electrónica. Desde entonces, la ceremonia de entrega se ha celebrado en Pacha Ibiza, siendo este año la primera vez que se presenta en HÏ Ibiza. La primera edición de DJ Awards en 1998 tuvo 7 categorías, 3 premios especiales y 34 nominados. En esta vigésima edición serán 12 categorías, 12 premios especiales y los nominados alcanzan los 128, síntoma de la buena salud que mantiene la escena. Cada edición de DJ Awards ha sido inspirada por una temática diferente siendo la primera: “la llegada extraterrestre”, a la que seguirían otras como : “Ritmos Tribales Africanos”, “La Inspiración Mitológica De Las Musas”, “El Hombre Y La Máquina”, “La Esencia Del Universo”, “El Sentido Del Hombre” y algunas con un marcado sentido de la ecología

CELE-

como “La Naturaleza”, “El Tiempo”, “No Cambies El Clima, Cambia Tú”, “El Agua”, “El Fuego”… siendo los últimos “Meet On The Beat” Y “Let’s Dance”, en homenaje a David Bowie. La pasada edición de los DJ Awards fue cubierta por 350 medios de comunicación de 44 países. Los DJs más famosos del mundo han sido premiados por DJ Awards: Tiësto, Armin van Buuren, Hardwell, David Guetta, Skrillex, Deadmau5, Carl Cox y Sven Väth entre muchísimos otros. Carl Cox y Sven Väth han sido nominados cada año. Un panel conformado por expertos de la industria son los encargados de nominar a los diferentes artistas, para ello se valora la actividad profesional (actuaciones, producciones y repercusión mediática) de cada uno de los nominados durante el año en curso.


MAG 18 SMD


17 de septiembre en High Cube

//MaGda E

s sin lugar a dudas Magda es una de las Dj’s más reconocidas del mundo. Nacida en Polonia, criada en Detroit y radicada en Berlín, además de DJ es directora de su propio sello discográfico “Items&Things”. Magda se convirtió en DJ en 1996 gracias a promotores como Syst3m y a unirse al colectivo femenino de Djs Women on Wax. Así comenzaría a aparecer regularmente en las cabinas de los clubs de Detroit. En 1999 sus sets empiezan a tener un marcado carácter minimal, lo que le lleva a la invitación por parte de Richie Hawtin a Epok, la fiesta de fin de año de 1999, lo que supondría el comienzo de una nueva etapa en su carrera. Desde entonces, su trabajo ha estado íntimamente relacionado con Hawtin, viajando junto a él como warm up. Como productora es miembro del proyecto Run Stop Restore (junto a Marc Houle y Troy Pierce) con el que ha publicado en el sello del propio Hawtin, Minus. El calendario de giras de Magda es uno de los más destacados y exigentes, con presentaciones regulares en muchos de los clubes y festivales más famosos del mundo. Ha demostrado ser una artista consistente y de alta calidad, con una habilidad inusitada para unir pistas de formas inesperadas. Ha recibido numerosos elogios, como por ejemplo: BBC 1 Essential Mix y por tocar en la transmisión en vivo de los 20 años de Timewarp. También ha remixado a grandes como Plastikman y Depeche Mode. Pero por sobre todo, Magda ha demostrado ser la jefa del sello Items&Things junto con Marc Houle y Troy Pierce. Su sello basa su éxito en lo poco común, sacando a la luz nuevos artistas y sonidos que van más allá de lo imaginable. El sello cuenta con más de 30 lanzamientos, entre otros Jimmy Edgar y Rework.

MAG 19 SMD


El body más buscado entre las

celebrities

I

magina en tu mente un body transparente en negro, de cuello alto, manga larga y una franja de tela vaquera que cubre el pecho. Quizá tu mente ahora empiece a echar humo, pero ¡ojo, es la tendencia del momento! De hecho, las celebrities más glam no han podido resistirse a esta prenda tan sensual y original. Son muchas las que han llenado sus cuentas de Instagram con este nuevo must que seguro que querrás tener. Por ejemplo, Kendall Jenner o Selena Gómez han posado con esta prenda. Ellas han apostado por la combinación con jeans tanto en el clásico azul, como en negro. Si quieres lucir estar prenda debes saber que el body es El Valentina de la firma Sami Miro Vintage y se puede comprar por 178 euros en su página web. Aunque igual te conviene esperar a que cualquier firme lo reproduzca por un precio 10 veces inferior.

Karl coge la cámara para fotografiar a sus musas

K

arl Lagerfeld ha echado la imaginación a volar y ha creado una campaña para otoño/invierno 2017 llena de mensajes futuristas, viajes interplanetarios y llena de referencias a la ciencia ficción. Su nueva colección para Chanel ha contado con dos de sus musas más queridas, la maravillosa Cara Delevingne y Lily-Rose Depp, seguro que sus nombres te son de sobra conocidos. Con esta nueva campaña, Chanel sigue estando a un nivel inalcanzable en el mundo de la moda. Pionera en tendencias y visionaria eligiendo a sus rostros entre las mejores y más icónicas modelos de antes y de ahora. Cara, su niña bonita y estrella de la campaña, se encuentra actualmente promocionando su último trabajo como actriz y se da la casualidad de que es un

film de ciencia ficción. Mejor imposible. Lily-Rose Depp suma con esta varias campañas para Chanel, entre las que se encuentra la más importante en su carrera hasta la fecha, y no es otra que haber sido imagen del perfume No. 5 L’Eau. Hija de Vanessa Paradis y Johnny Deep, Lily es una consagrada modelo que se abre camino a pasos agigantados. No es de extrañar que Karl la haya acogido bajo su mando ¿no crees? El propio Karl es quien se coloca en esta ocasión tras la cámara, aunque ya lo ha hecho en otras ocasiones para Fendi o la misma Chanel, para sacar lo mejor de sus musas.


dress code

Z

oë Kravitz está decidida a darle un giro a la prestigiosa firma de cosméticos. La actriz es la nueva imagen de YSL Beauty y su llegada ha supuesto toda una revolución en la historia de la marca. Acostumbrados a otros cánones de belleza en sus campañas, no queda lugar a dudas que con Zoë se abre un nuevo mercado que trata de llegar a los más jóvenes.  ¿Qué sabes realmente de Zoë? Puede que por su apellido hayas descubierto que, en efecto, es hija del músico Lenny Kravitz. Conocida también por su trabajo como actriz ha sabido cómo labrarse un camino de éxito a pesar de sus famosos progenitores. Triunfa actualmente con la serie estrella de HBO Big Little Lies y ha participado en la saga Divergente con la crítica rendida a sus pies. No cabe duda de que su imagen rompe moldes y para nada sigue la estela que ha definido siempre a Yves Saint Laurent, donde siempre hemos visto cómo modelos con facciones suaves e imágenes delicadas acaparaban todas las campañas publicitarias de la división dedicada a la cosmética. Las imágenes de su sesión de fotos han sido muy comentadas en redes sociales logrando uno de los objetivos de la casa francesa, que la elección de Zoë y su reclamo publicitario esté en boca de todos. Ahora solo queda ver si tanta repercusión acompaña en las ventas.

Zoë Kravitz para YSL Beauty

L

La nueva campaña de

Gucci

a firma de lujo italiana Gucci sigue marcando tendencia y mostrando los outfitsde la temporada. Su director creativo, Alessandro Michele, es el responsable de la transformación que ha experimentado este universo de “los trapos de lujo”, que atrae a diversas generaciones. Su creatividad es tan asombrosa que nos puede llevar por igual al pasado que al futuro. Cualquier referente es válido para convertirlo en Gucci. Imagina más allá de las posibilidades terrestres, acércate al Sistema Solar y descubre un mundo lleno de infinitas posibilidades. Esta pasada primavera, se nos adelantaba un pequeño tentempié de lo que será la nueva temporada de otoño/invierno 2017. La inspiración se centra en las películas de ciencia ficción de los años 50 y 60. ¿Recuerdas al inolvidable capitán James T Kirk y su equipo?

Pues, si en tu memoria cabe, recrea decorados retrofuturistas donde el universo está lleno de robots, alienígenas y humanos muy especiales. Los héroes son los humanos, que interactúan con criaturas surrealistas en exteriores algo psicodélicas, con el fin de crear composiciones salvajes y fantásticas. La firma italiana corona sus 120 años de trayectoria con una propuesta revolucionaria. Anteojos supersónicos, piercing septum como accesorio inspirado en la estética cowboy, pulseras diabólicas, sandalias con medias o pasamontañas blancos sorprendieron en el marco de Milán Fashion Week. Un avance lleno de sorpresas para una temporada que se concibe llena de acción.


Madonna en Lisboa: su nueva vida en un palacio de 7 millones de euros

¿

Qué no haría una madre por sus hijos? Pues esa es la pregunta que responde a por qué Madonna ha dejado Nueva York para mudarse a la más tranquila Lisboa. La famosa cantante tiene un hijo, David Banda, de origen malauí, que tiene una prometedora carrera como futbolista. Todos los ojeadores internacionales que lo han visto ratifican esta opinión. El pequeño acaba de ser seleccionado para formarse y jugar en cantera del Benfica de Lisboa y por eso toda la familia se ha trasladado a la capital portuguesa. Madonna ha encontrado un nuevo hogar que no le permitirá echar de menos las comodidades neoyorquinas: la Quinta del Reloj. Su nueva morada es un palacio de estilo neomorisco construido en el siglo XIX que se encuentra a 30 kilómetros de Lisboa, en plena sierra de Sintra. El palacio, que está valorado en 7 millones de euros, está construido en una característica mezcla de estilos moriscos, orientales y románticos que confieren cierto aire esotérico al lugar. La quinta cuenta con más de dos hectáreas, de las que 1.840 metros cuadrados están ocupados por la parcela en la que se levanta el palacio, que cuenta con 7 habitaciones, 5 baños, 3 salones y una casa contigua. Además, la historia de este palacio va ligado a potentes presencias que harían las delicias de los más curiosos, eso sí, todas muy terrenales.  

Fetish nos descubre a la nueva

Selena

L

ejos queda ya la dulce y delicada niña Disney que triunfaba con la serie Los Magos de Waverly Place. Selena Gomez no solo ha roto con todos los estereotipos que persiguen a las estrellas juveniles de la factoría, sino que, contra todo pronóstico ha sabido transformarse en la estrella consagrada que es ahora. Ha conseguido que su vida personal pase a un segundo plano para la prensa, hito imposible en los tiempos que corren. Su relación llena de altibajos con Justin Bieber acaparó suficientes portadas y no fue una época fácil para Selena. Novia del rapero The Weeknd en la actualidad, triunfa con su nuevo trabajo Fetish, en el que ha dado paso a la artista alabada por la crítica y coronada en Instagram por sus más de 124 millones de seguidores. Fetish nos ofrece a una Selena con una imagen alejada de todo glamour, vestida de manera sencilla sin grandes estilismos, centrada en cantar de manera dulce y a media voz logrando transmitir con la fuerza de una cantante cuya carrera está en su mejor momento. Rodeada de un equipo de profesionales que ha sabido encauzar sus pasos hacia la música de calidad huyendo de los éxitos efímeros de otras popstars de su generación. Su nuevo videoclip tiene tintes simbólicos de Tarkovsky con un sentido homenaje a La posesión de Zulawski y está dirigido magistralmente por Petra Collins. 


celebrities

Descubre a las

5 mujeres más bellas del mundo

S

i crees que la belleza depende de la edad, no te puedes perder lo que la ciencia tiene que decirte. Efectivamente, el cirujano Julian De Silva y su equipo de investigadores del Centre for Advanced Facial Cosmetic & Plastic Surgery de Londres han realizado un estudio para establecer cuáles son las famosas más bellas del mundo. Para ello, han desarrollado un software que toma como modelo la proporción áurea, desarrollada por los griegos durante la antigüedad. Según la simetría del rostro, este estudio científico concluye que la quinta mujer más guapa del mundo es Kendall Jenner, una de las hermanas de la archiconocida Kim Kardashian. El cuarto lugar es para la que fuera considerada en 2014 como la mujer más sexy de todo el mundo: Emily Ratajkowski. Además de unas curvas envidiables, también posee uno de los rostros más bellos. El bronce se lo lleva la supermodelo Kate Moss. A sus más de cuarenta años, esta estrella de las pasarelas nos confirma que la belleza no está reñida con la edad y que su cotizadísimo caché está justificado. El segundo puesto es para la más famosa de las hermanas Kardashiam: Kim. Y es que, al parecer, la belleza también es cosa de familia. Por último, la más bella de todas las famosas es, según este estudio, la actriz tejana Amber Heard. Y tú, ¿qué opinas?

Gigi

La doble de en Instagram

S

eguro que conoces el dicho que asegura que todos tenemos un doble en el mundo. Muchos no llegarán a conocerlo nunca, pero Instagram ha logrado que Gigi Hadid descubra a la suya. Modelo al igual que ella, con su misma edad y prácticamente iguales, Iza Ijzerman ha visto cómo su popularidad ha subido como la espuma. No solo se parecen físicamente aunque las dos tengan el pelo rubio largo, unos deslumbrantes ojos azules que enamoran a la cámara y la misma manera sugerente de entrecerrar los labios para las fotos; sino que, comparten además su origen holandés. Desde Refinery29, la agencia de modelos que gestiona la carrera de Ijzerman, han sabido ver el tirón mediático y presentan a Iza como la Gigi Hadid con curvas. Aunque la propia modelo asegura que con quien realmente se ve parecido es con Bella, la hermana top model de Gigi. Sea como sea, dará más titulares. ¿Qué te parece la historia?

MAG 23 SMD


MAG 24 SMD


tech web

Tanto si te acabas de comprar un flamante Samsung Galaxy S8 como si llevas siempre encima un smartphone más sencillo, en ninguno de los dos casos estás libre de que tu conexión a internet haga aguas. No te preocupes, ya que esta será la menor de tus preocupaciones para disfrutar de lo que queda de verano, te ayudamos a solucionarlo. Lo primero que debes hacer es conocer la calidad de la conexión a la que está conectado tu smartphone, fíjate en la parte superior derecha de la pantalla y verás junto al indicador de cobertura una palabra, siendo 4G un indicador de buena calidad de cobertura, también encontrarás un indicador de calidad de la señal WiFi para cuando te conectes a una red de este tipo. Si tienes claro lo anterior, el siguiente paso es descargarte una aplicación de Google Play para medir la velocidad de tu conexión a Internet, para eso está la aplicación SpeedSmart  que puedes bajar totalmente gratis.  Ahora que ya cuentas con una app para medir la velocidad de tu conexión WiFi desde el móvil, necesitas bajarte una aplicación como SpeedConnect a tu PC; este programa se encarga de revisar tu conexión a Internet y optimizarla al máximo de forma automática. Ya para finalizar de optimizarlo todo te recomendamos que descargues la aplicación para Android Internet Booster & Optimizer, con ella podrás terminar de configurar tu teléfono móvil.

//Apps para volar en vez de navegar…

//La revolución en las aulas llega la realidad virtual Desde que la realidad virtual regresó a nuestras vidas en 2011 de la mano de las Oculus Rift, hemos visto cómo esta tecnología ha evolucionado drásticamente, desde aquellos obsoletos visores de los 80, y ha llegado a formar parte de nuestras vidas. Bien sea con gafas muy potentes y ordenadores de gama alta o bien sea con visores más económicos y nuestros propios dispositivos móviles. De una forma u otra, nos estamos acostumbrando a esta tecnología, que presenta infinidad de posibilidades, siendo uno de sus frentes más importantes la educación. Se acabó lo de permanecer sentado en tu pupitre mientras el profesor explica en la pizarra cómo vivían los romanos, qué es un glaciar o en qué consiste una multiplicación. Ahora será el propio alumno quien experimente toda esta información y la viva en primera persona, obteniendo una implicación total y un interés más elevado por el aprendizaje. Con la realidad virtual los alumnos podrán ver todo lo que necesitan aprender como si estuvieran ahí mismo y en tamaño real. Se abre ahora un abanico de posibilidades para enseñar diferentes materias con esta tecnología, ya que no es lo mismo una clase de Historia que podría vivirse, en gran parte, como espectador, que una de Matemáticas en la que el alumno tiene que participar activamente para consolidar los conocimientos. Es fascinante el futuro que nos espera.


MAG 26 SMD


As the

night

goes by

En la oscuridad de la noche, ella descubre sus armas de seducción más íntimas en encaje, seda y satén. Siente predilección por la seda francesa combinado con chantilly de alta costura, sujetadores anatómicos de encaje, sin arillos ni varillas o el cropped top de estilo lencero. Y confirma la vuelta de la bata de seda en formato XXL, un imprescindible para las noches de vino y caricias.

Fotógrafo: Da vinci Muah: Sara G. Modelo: Raiane Madeira Agencia: FashionartMgmt


Bata Azul Oshyo Conjunto lencería Triumph Bata seda kaki Intimissimi Sujetador Andrés Sardá


Bata seda kaki Intimissimi Sujetador Andrés Sardá

MAG 29 SMD


Bata Azul Oshyo Conjunto lencería Triumph Bata seda kaki Intimissimi Sujetador Andrés Sardá


MAG 32 SMD


La modelo valenciana participará el 16 de septiembre en el certamen nacional Miss World Spain 2017, en Platja d’Aro, Girona.

people

Mercedes

Riveira

Miss Ciudad de Valencia

¿Cómo fue presentarte a Miss Ciudad de Valencia? ¿Habías participado ya en otros concursos? Era la primera vez que participaba en un concurso de belleza, desde la organización contactaron conmigo y fue una oportunidad que se me presentó y no la dejé escapar. ¿Cambian cosas tras ganar un certamen como este? Mi vida sigue siendo la misma, la de una chica de 23 años que combina su vida universitaria con deporte y una alimentación sana. Que otras cualidades tiene Miss Ciudad de Valencia, aparte de esa belleza incuestionable? Las cualidades que me definen son que soy una persona perseverante, disciplinada y que lucha por lo que quiere. ¿Cómo se prepara una candidata a Miss World? En cuanto a la preparación para el certamen de Miss World Spain hay que tener en cuenta numerosas facetas aparte de una buena preparación física, una preparación en oratoria, pasarela, compromiso social etc. ¿Qué sabes acerca de la competencia, con qué Misses lo tendrás especialmente difícil? Considero que no hay competencia, las 52 candidatas somos compañeras y el hecho de llegar al certamen nacional ya es un premio para todas por ser elegidas como representantes de nuestra ciudad. En lo profesional, ¿qué te gustaría que ocurriese tras la final? Al ser el certamen de belleza más importante del país, quiero aprovechar todas las puertas que se me puedan abrir tras mi paso por Miss World Spain. Cuéntanos algo de ti… Hobbies, otras ocupaciones, sueños… Me encanta leer, ir a correr por el rio Turia y asistir a eventos musicales en el Palau de la Música. Qué consejos darías a las nuevas aspirantes a Miss?? Animo a todo el mundo a que luche por sus sueños y si se presenta una oportunidad en la vida, que apuesten por ella. Gracias Mercedes.

Fotos: Octavio Juan Estilismo: Arthica Diseño vestuario: Isabel Sanchís


MAG 34 SMD


belleza

Tratamientos de medicina estética para

un día muy especial

Sabemos que el día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida. La novia es la protagonista y será el centro de atención. La elección del vestido y los complementos harán que la novia esté radiante pero, ¿sabías que existen múltiples tratamientos estéticos para brillar, aún más si cabe, ese día?

Hoy hablaremos de los tratamientos personalizados que la medicina estética pone a disposición de las pacientes para un día muy especial como es el de tu boda. Tratamientos corporales, faciales y dietas personalizadas. Con nuestro gabinete de nutrición, buscamos corregir desequilibrios a partir de una alimentación sana y equilibrada, siempre con la ayuda de la práctica moderada de ejercicio físico. Además, para evitar el efecto rebote, enseñamos a nuestras pacientes como han de combinar los alimentos para no volver a recuperar los kilos perdidos. Si necesitas mejorar alguna zona específica de tu cuerpo (pecho, vientre, reducir cartuchera, tonificar brazos…) contamos con los tratamientos más avanzados para combatir la grasa localizada, la flacidez y la celulitis. Además, te ofrecemos la más innovadora aparatología en remodelación corporal, indolora y no invasiva. 

Si lo que buscas es lucir un rostro luminoso, disponemos de tratamientos que te ofrecen la posibilidad de mejorar la calidad de tu piel, reducir las arrugas de expresiónincipientes e incluso atenuar las manchas solares sin ningún esfuerzo y de una forma natural. Y si lo que necesitas es un cambio donde la medicina estética no llega, la cirugía estética puede ser tu mejor opción para conseguir verte mejor. ¡Ellos también pueden! La mayoría de los tratamientos con los que contamos también pueden ayudar a los novios a estar radiantes ese gran día. Si quieres lucir rostro y cuerpo el día de tu boda, no dudes en ponerte en manos de profesionales. Solicita información para un diagnóstico personalizado gratuito y sin compromiso con el Dr. Alberto Marina, cirujano plástico del Hospital 9 de Octubre de Valencia, en el teléfono 963890590 o a través de la web www.albertomarina.es.


men’swishes

Bill Gates, poseedor de la mayor fortuna del mundo con 86.000 millones de Dólares (Unos 79.969 Millones de Euros) declaro que quizá su gran capricho sea su casa familiar, bautizada como Xanadú 2.0, situada en Medina (condado de King) a 15 km de Seattle, con vistas al lago Washington y, aunque levantarla le costó 63 millones de dólares hace 24 años, tiene un valor catastral en la actualidad de mas de 120 millones de Dólares. Además de enorme (ocupa unos 6.000 m2 y tiene 24 cuartos de baño), es un prodigio tecnológico. Los huéspedes y visitantes reciben un pin que interactúa con la electrónica de la casa, la piscina tiene hilo musical subacuático y de sus paredes cuelgan reproducciones electrónicas de los mejores lienzos del mundo. En Xanadú 2.0 descansa otro gran capricho de Gates: el bloc de notas manuscrito de Leonardo Da Vinci que compró en 1994 por 30,8 millones de dólares.

Pequeños caprichos de grandes hombres Para esos hombres que pueden tenerlo todo, o casi todo, gracias a sus poderosas fortunas, un capricho resulta ser algo disparatado para cualquier persona normal.

Cuando el antojo es de su hija Jennifer, papá corre con los gastos. En junio de 2014 compró una mansión en Florida por 8,7 millones de dólares (también cerca de un lago, el Wellington) con establos para que la joven amazona pueda practicar cuanto quiera. Además de las causas humanitarias y una casa fuera de lo común, a Bill le gustan los aviones, tiene uno fabricado por la compañía canadiense Bombardier, el BD-700 Global Express, capaz de viajar de Nueva York a Tokio o de Sidney a Los Ángeles sin escalas, unos 45 millones de dólares que costo el juguetito… El próximo 28 de Octubre cumplirá 62 añitos, ¿Alguien puede darme ideas para su regalo de cumpleaños? Jaime Gamón


motor

// mercedes AMG gt R

El día de la bestia Como si el superlativo mercedes AMG gt no fuera ya lo suficientemente radical, desde la división AMG de Stuttgart se le ha dado una o varias vueltas de rosca con la creación del AMG gt R que además ha sido desarrollado íntegramente en el infierno verde, el venerado y temido circuito de Nürburgring. Sin lugar a dudas es el mercedes de serie más radical y rápido y todo en él rezuma soluciones y tecnología de la más alta competición.

El biplaza teutón monta el mismo bloque de su hermano “menor”, un V8 biturbo de 3.982 cc en posición frontal en el que se ha aumentado la presión de soplado hasta 1,35 bares para alcanzar nada menos que 585 cv de potencia y 700 Nm de par, asociado a una caja de cambios de doble embrague AMG SPEEDSHIFT de siete relaciones que transmiten al eje trasero el par necesario ayudado por el control de tracción especialmente diseñado AMG para evitar las insinuaciones de la zaga más delirantes. Los pasos de rueda han sido ensanchados para dar cabida a los hercúleos neumáticos de 275 y 325 mm de sección montados sobre llantas de 19” y 20” delante y detrás que albergan en su vano un enorme equipo de frenado con pinzas en color amarillo con discos de 402 mm y 360 mm en cada eje. El color de la carrocería es verde mate AMG Gran Hell Magno que desde luego para nadie pasará inadvertido. El techo oscuro no es un capricho sino remarca su completa realización en fibra de carbono, igual que el eje de la transmisión y algunos elementos de las suspensiones que contribuyen a aumentar la rigidez y a disminuir notablemente el peso del conjunto, a lo que también contribuyen diversos elementos y uniones en aluminio y magnesio.

El mercedes AMG gt R incorpora además la aerodinámica activa importada directamente del gt3 de competición: bajo el frontal un flap se desplaza arriba o abajo hasta 40 mm para generar mayor carga aerodinámica; el fondo plano, un mayor y más elaborado difusor trasero, algunos elementos móviles de la calandra y el spoiler del portón trasero mejoran el Cx en toda circunstancia. A todo ello hay que sumar el tren trasero direccional, cuyo eje gira solidario con el delantero a altas velocidades y en sentido contrario por debajo de 100 km/h, ganando aplomo en curvas rápidas y agilidad en las lentas. Con un peso contenido de 1550 kg el AMG gt R declara el 0 - 100 km/h en 3,6 s y alcanza los 318 km/h de velocidad punta. No puede decirse que sea un coche ni fácil ni amable de conducir, pero hará las delicias de las manos más expertas; su fiera presencia, su carácter radical y el especial bramido de sus escapes modificados le harán pensar... en el día de la bestia.


motor

t t e d d i h W e k i M d a M je } derrapa

{ el as deol dwood Festival of Speed en el Go

de a en el sur , celebrad de lo17 s 0 2 ile e m d s n to ió Para la edic e reunió a unos cuan ntre e ar st y qu volvió a e Inglaterra Mad Mike su brin s, o e c h c tó o u c b s cos por lo , ya que de frente nes estrella PU B2000 las atraccio  RUMBUL Mazda RE s. o icionad evo 200.000 af llante y nu por de más de r una gira e io ac ad h st a e rí n e u q au ore ay ik m M l e to, Mad eplácito d En el even con el ben omo e c u ó q tu sí A ac . ad el Festival , Monty, M por los ord March una vuelta ar d domo de L a e fu máquina se su y n o o ic c , st L guía turí y RADBU L U los de B al M U ab c R 0 e -5 de 1.20 terrenos d X M a d az aje M de derrap ur of guided To potencia. a de su Mis rc e ac la hab Mad Mike ed d... el Misguid Goodwoo disfrutaste o m ó ¿c , e ik e Así que M ro años qu e solo cuat Festival ac h Tour? e u F ! en el to irreal UK a actuar rimera vez. ¡Un proyec or Red Bull rp p o p o d g ta in vi ft ri in d fui r el ropear ara mostra por no est of Speed p y nervioso u rd March m o L ar a r st e e n Así que de a ahora te n ió show. ic e ib st xh ra e a realizar e o durante ar p esa prime a lt e rienda su s contig dándome s pasajero nte no lleva Monty se divirtió? e m al rm o N que uien más a. ¿Crees uando alg e una prueb divertido c ciones qu ás sa m n s se e Siempre s mismas r o la r m u ta h n e n u m eri te, con puede exp presionan vesáestuvo im ientras atra o m ió g tú. Monty ta n o L c s. e o lt m e sa u s q amos en lo y emoción b lá o! Mad id vo p y rá s sque ¡muy, muy , n ó bamos bo e p am mo un c manejó co e cciones d … ty n todas las se ? Mo o id c u d n as co favorita Ahora ya h e tu parte épicos! d - ¿cuál fu ena fueron ar e d o Goodwoo p am mí, y c a l e ar p y lly lina ¡La etapa ra es una nueva discip es de it lím g s in lo ad El off-ro ncia buscar na experie UMBUL. fue toda u fresco, el R ás m te e u g ju ro nuest

derrapaje El rey del és Mad neozeland ddet y el Mike Whid oodwood, G e d o ñ e du h, han Lord Marc de una disfrutado tad en gran amis s años, en los último gracias a e t r a p n a gr as de Mad ñ a z a h s la Festival l e n e e ik M dwood of anual Goo Speed.

MAG 39 SMD


Bucarest La ciudad de la alegría

Bucarest debe su nombre a un hombre de Bucur, el cual tocaba la flauta y bebía vino. Al ser muy apreciado se le dio el nombre a la ciudad con su nombre, Bucur significa “alegría”.


E

n el siglo pasado la ciudad fue conocida como “El Pequeño París” debido a sus amplias avenidas y edificios majestuosos de arquitectura ostentosa y romántica como en París. En estos momentos ha vivido una época de renovación desde la entrada del país en la Unión Europea y es cada vez una ciudad más vibrante. Las construcciones tradicionales que ver en Bucarest han dejado paso a una curiosa mezcla arquitectónica. Edificaciones modernas del siglo XX conviven con las iglesias ortodoxas y las huellas del origen medieval de la ciudad. Monumentos de diferentes estilos y épocas salpican el centro. Su casco histórico, sus museos dedicados a conservar la tradición de Rumanía o sus grandes parques son sólo algunos de los atractivos que ver en Bucarest.

Es una capital llena de vida y de ocio, con alternativas para todos los gustos y edades. Por la noche encontraremos un inesperado ambiente, animado y abierto en el que los locales interactúan con los visitantes extranjeros. Una ciudad llena de contrastes y diversión en la que se respira a cada paso la historia del país. En los últimos 10 años se han asentado en Bucarest un buen número de clubes nocturnos de renombre en toda Europa del Este, esto ha dado pie a que la ciudad tenga fama por su cultura dance y grandes DJ’s europeos vayan a foguearse y mostrar su talento. En el barrio Lipscani hallarás muchas opciones para pasar un buen rato, ahí las calles siempre están abarrotadas de gente y hay muchos pubs donde tomar algo (con la ventaja que en Bucarest tomar un par de copas es mucha más

económico que en otras capitales europeas). La variedad de sitios en Lipscani complace a todos los gustos. Algunos de estos pubs y discotecas son: el Club Goblin ( Smârdan, 30), el Mojo Club (Garboveni ,14), el Control Club (Constantin Mille, 4), el Kulturhaus (Sfânta Vineri, 4) o el Tribute en la famosa Calea Victoriei, 118. En esta zona también encontrarás un pequeño bar en donde tomar unas copas, llamado “el Grande Comandante”, el ambiente es en su mayoría compuesto de estudiantes, los precios son bajos y se va a escuchar música rock. Por supuesto, otro de los atractivos de Rumania es su cocina tradicional que no reniega de su pasado rural y se basa en platos rústicos y de resistencia; sin embargo también encontramos restaurantes de comida internacional

y restaurantes de jóvenes chefs rumanos que coquetean con nuevos métodos culinarios. Si echas de menos la comida española y valenciana, te recomendamos el restaurante La Finca by Alioli (calle Grigore Alexandrescu, 77) –el mejor español en la ciudad según Tripadvisor- donde su dueño Sorin (que estuvo varios trabajando en Denia) prepara unos de los mejores gintonics de la ciudad. Más información en www. blueairweb.com y www.rolandia. eu (donde encontrarás muchas ideas para completar tu viaje a la capital rumana).

La aerolínea Blue Air ofrece 4 vuelos semanales a la capital de Rumania, Bucarest (3 en temporada inviernal).

GANA UN VIAJE A

ST E R A C U B PARA 2 PERSONAS CON BLUE AIR

REST AVIÓN IDA Y VUELTA a BUCA DE ES ET LL BI 2 de o rte so Participa en el ra 2 en La Finca by Alioli pa L CIA PE ES NA CE + cia desde Valen Valencia (@FlyVLC) l Grupo Salamandra y Fly

redes sociales de mes de SEPTIEMBRE Sólo tienes que seguir las promocional durante este en ag im la rtir pa com y k en Twitter y Faceboo

tiene día del mes. 3. El ganador andra y Fly Valencia el último procedimiento podrá susociales del Grupo Salam . 5. El no cumplimiento del r se anunciará en las redes la disponibilidad sas o entidades. 2. El ganado imiento para solicitar el premio para viajar están sujetas a la información del proced fechas de Fly Valencia y otras empre rán Las ración facilita bases. s colabo la estas zadore de con andra . 4. Los organi ción conlleva la aceptación SMDMAG del Grupo Salam día del mes. 3. El ganador erá que renuncia al mismo . 7. La participación en la promo está organizada por la revista ; en caso contrario se entend andra y Fly Valencia el último caso se canjeará por dinero BASES: 1. Esta promoción miento del procedisociales del Grupo Salam zadores y aceptar el premio al e intransferible y en ningún r el premio. 5. El no cumpli r se anunciará en las redes mensaje directo con los organi nsación. 6. El premio es person del procedimiento para solicita sas o entidades. 2. El ganado 3 días para contactar por o a ningún tipo de compe de estas bases. s facilitarán la información ción de Fly Valencia y otras empre derech zadore sin acepta ración la organi a premio colabo Los la del 4. conllev . a con ción perdid mismo la poner BASES La participación en la promo s revista SMDMAG del Grupo Salamandra entenderá que renuncia al 7. . se rio cionale dinero la contra por promo por rá caso en zada billetes ; canjea premio ea para caso se aerolín ción está organi de1.laEsta promo organizadores y aceptar el al e intransferible y en ningún por mensaje directo con los nsación. 6. El premio es person tiene 3 días para contactar o a ningún tipo de compe perdida del premio sin derech miento podrá suponer la


E11EvEn MiaMi Más que una disco podríamos decir que hablamos de un mega-ultra-club. Asistir a cualquiera de sus fiestas es toda una experiencia de lujo y sofisticación. E11even es un lugar donde el entretenimiento se reinventa. Es el único que abre a toda hora en el estado de Florida. En los últimos años han sido muchos los premios y reconocimientos que ha recibido, consiguiendo establecerse como uno de los venues non-stop con mejor reputación en US. El súper club se ubica en el corazón de la ciudad, a pocas calles del American Airlines Arena, en el distrito financiero de Brickell. Podemos intuir el perfil de su clientela… Valorado en 40 millones de dólares, está diseñado para dejar boquiabierto a cualquiera. Se equipa con un sistema de iluminación inteligente de ultimísima generación, gigantescas pantallas de LED, sonido Funktion-One Resolution 6 de calidad extrema, y como telón de fondo, un súper escenario donde se presentan espectaculares performances circenses, trapecistas, coreografías, y hasta lo que ellos llaman “actos exóticos”, cuando quieren decir “sexoticos”. El discotecón es punto de reunión de celebrities como Drake, Jamie Foxx, P Diddy, Jenny McCarthy, Donnie Wahlberg, Brody Jenner… Por sus cabinas desfilan grandes DJs del calibre de Diplo, Skrillex, DJ Snake… A la más avanzada tecnología, el más vanguardista diseño y el lugar más sofisticado, se une una hospitalidad cinco estrellas. Cuenta con atención personalizada exclusiva, servicio de bebidas súper premium, menús de exquisita comida… Una verdadera experiencia para los sentidos. No conocerás el auténtico poder “miamino” hasta que no visites E11even.

discotecas de leyenda

Conoces alguna disco que abra 24 horas al día, 7 días a la semana?? Nosotros sí, se llama E11even y está en Miami, dónde si no??

MAG 43 SMD


Apuntarte en lista en las mejores discotecas y terrazas de Valencia ahora es más fácil. Bájate gratis la nueva app “Grupo Salamandra”, disponible para iOS y Android, y disfruta del finde, no hay tiempo que perder!!

MAG 44 SMD


Planet {nite}

//Llegó septiembre.

Disfruta!!

¡Ya estamos en septiembre! Es un mes de transición: hace buen tiempo y las terrazas y playas siguen en marcha. Pero también llegan las responsabilidades y la «vuelta al cole», literal o figurada. Septiembre tiene carácter de nuevo año, renovación y pasar página. ¡Se acaba el verano, pero empieza una maravillosa nueva etapa! Cada vez hay más personas que se cogen las vacaciones en este mes, en el que pueden disfrutar de todo lo bueno del verano, pero con mucha más comodidad. Otros buscan huecos en sus obligaciones para alargar el placer del verano y de las vacaciones. ¿Cómo podemos tomarnos el mes de septiembre? En septiembre te sentirás más libre que nunca. Las multitudes se dispersan, la temperatura es más agradable y hay suficiente luz como para disfrutar al aire libre. Los servicios de los destinos turísticos son los mismos, pero los empleados están menos estresados. Es el mejor momento para ir a la playa, sin duda. En septiembre también hay grandes citas y eventos en los que vibrar con la música. Estira tu verano llevando la fiesta hasta las fronteras del otoño. ¡Baila hasta que se ponga el sol (o vuelva a salir)! Inicia el nuevo ciclo dejando atrás las presiones del pasado y encarando la vuelta a la rutina con energías renovadas. Pasa un par de días en un spa y deja que la hidroterapia, los paseos y los masajes te hagan olvidarlo todo. Y, después, a renovar el armario. Como si fuera el primer día de enero, en septiembre empiezan muchas cosas (y no solo los coleccionables en los quioscos). ¿Qué retos te esperan? ¿Cuáles vas a buscar? ¿Qué cosas nuevas vas a hacer? Aprovecha septiembre para reflexionar sobre tu futuro y los caminos que vas a tomar. ¡Entra en septiembre con buen pie!


Planet {nite}

// REMIX: la fiesta más cosmopolita de Akuarela tiene cita todos los miércoles. Suena la música puntera de los locales de moda en las grandes ciudades europeas... { Akuarela }

{ High Cube } Disfrutando de la verdadera esencia veraniega a la luz de la luna… // HC es puro verano!!

En vacaciones, incluso los martes son sábados!! En Akuarela piensan como tú... Porque un // MARTESTONTO lo tiene cualquiera… { Akuarela }

El musicón de //Happy tech Dreams es culpable de reacciones como esta. Alessandro Fiore y Felipe Querol saben como hacerlo… { Mya }

La fiesta blanca de L’Umbracle, un clásico cada verano. L’Umbracle


Le Prem1er // Arranca la quinta temporada!! inauguración

Los domingos es la noche preferida para los staff de todas las discotecas que, en su día libre, quieren tomarse una copa sin responsabilidades. En // SUNDAY FRATERNITY de Akuarela se sienten como en casa... { Akuarela }

Llega el mes de septiembre… Andamos ya un tanto cansados del calor, aparecen las primeras lluvias, el tiempo no acompaña para ir a la playa y poco a poco vamos volviendo a nuestra rutina diaria…

Pero no todo tiene porqué ser aburrido, no?? Para eso estamos nosotros!! La plantilla entera de Le Prem1er está convencida de que nuestro quinto año va a ser colosal!! Hemos reforzado el equipo de rrpp, animación, la sala está puesta a punto y estamos preparando unas fiestas diferentes a la de años anteriores. Todas ellas muy, pero que muy divertidas!! Tendremos, como todos los años, una fiesta programada para cada día, y todas estarán diseñadas para que los protagonistas seáis vosotros!! No vamos a escatimar ni un gramo de fuerza en hacer que vuestra experiencia cada noche sea inolvidable, para que, cuando llegue el lunes, vuestro norte sea el próximo finde en Le Prem1er. Además este año, si eres universitario estás de enhorabuena, porque sabemos que vuestra noche preferida es la del jueves y vamos a enfocarla a vosotros… Pero si trabajas entre semana y lo tuyo es salir a tomar unas copas pero en un privado y con un servicio excelente… Le Prem1er es tu sitio, no lo dudes! Todos sois bienvenidos a formar parte de esta gran familia!! Arranca la nueva temporada en Le Prem1er!!! Álvaro Julve

MAG 47 SMD


Planet {nite}

n, banos manda Los ritmos ur lorazo co el r ve e no hay más qu ats… de //Mya Be

Pista //POP de Akuarela, el mejor pop español de todos los tiempos y la música más comercial de la mano de Jerusalem Club y el gran Loren Donat… { Akuarela }

{ Mya } Ahmed Hussein, posiblemente el mejor relaciones de la ciudad… No hay más que ver //cómo se mueve

{ Mya } Lluvia de //pura fiesta cada fin de semana !!

MAG 48 SMD


Planet {nite}

Ahmad El Hajj & Richard Paris // BIEN ACOMPAÑADOS en la terraza por excelencia. { L’Umbracle }

{ L’Umbracle } Una completa visita a Valencia debe contar con una //noche de fiesta

// El DJ parisino Moh Green, productor de estrellas como Sean Paul o Lumidee, trajo su mejor #Hiphop, #Rnb, #Dancehall, #Afrotrap & #Reggaeton a #HC... { High Cube }

//Rebeca brinda con sus excompañeras de barra en su ultima visita, ¿nos echas de menos?. { Upper Club }

MAG 49 SMD


inauguración

Jerusalem

// Inauguración: 16 de septiembre

Un año más la llegada de septiembre trae consigo la reapertura de Jerusalem, el espacio ubicado en el octogenario edificio dze estilo racionalista en el que se levantó el cine del mismo nombre junto a la Estación del Norte. Es el momento de mirar el calendario y marcar en rojo el 16 de septiembre. Es el día en el que Jerusalem inicia una nueva temporada con su fiesta de bienvenida “Welcome Party”, una noche para reencontrarnos con los amigos que hemos perdido de vista durante las vacaciones. Tras ella Jerusalem abrirá de forma continua en sesiones de viernes, sábados, y conciertos especiales. Un año más el objetivo es llenar de música en vivo las noches del fin de semana con bandas nacionales, internacionales, los mejores tributos, nuestras fiestas consolidadas, nuevas apuestas, nuestros divertidos DJs de siempre y también nuevos fichajes… En septiembre todo se nos hace cuesta arriba, el síndrome postvacacional no perdona, volvemos a la rutina… Pero septiembre trae también grandes cosas, la vuelta de Jerusalem sirve de ejemplo! Este año la volveremos a liar, no tengáis duda! Estamos donde siempre, en el centro de Valencia, Convento Jerusalem, 55. Que tengáis un muy feliz mes de septiembre!

El temido mes de septiembre ya está aquí, el mes que anuncia el final del verano y el comienzo del otoño, un mes lleno de cambios, de inicios, de propósitos... Y un mes cargado de fiestas y nuevos conciertos, por supuesto!

Todavía no conoces la nueva sala // BOX de Akuarela? El sonido e iluminación más vanguardista con la música trap más actual... Alucinarás! { Akuarela }


Planet {nite}

{ High Cube } Loren Donat volvió a liarla con After You, la fiesta // TARDEO revelación del verano. La próxima es el 16 de septiembre.

// Domingos tarde-noche en High Cube. Una firme apuesta por el musicón. En las últimas sesiones por nuestra cabina han pasado grandes como Shaded, Damian Lazarus, o Josh Wink. { High Cube }

//POPCHAMPAGNE celebró su séptimo aniversario en compañía de sus incondicionales… { High Cube }

Para los que quieran empezar la semana a tope, te presentamos // BOOMBOX, la fiesta de los lunes en Akuarela no apta para desganados… { Akuarela }

{ High Cube }Jose Izquierdo, Marc Strap, David Rivadulla... Buenos amigos disfrutando de la brisa marina, y de // una buena Shisha!!


MAG 52 SMD


Planet {nite}

L’umbracle en azul?? Este verano la terraza de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es //multicolor!! { L’Umbracle }

{ Mya } La fiesta //Revolutiom de Marf Daniels congrega siempre cantidad de caras bonitas.

Jueves, viernes y sábados, sesiones 100% Akuarela!! // Noches de verano en la mejor terraza de Valencia en primera línea de mar... Todo un lujo!! { Akuarela } JC, relaciones de Mya-L’Umbracle, y esa habilidad innata para //hacer amig@s... { L’Umbracle }

MAG 53 SMD


Planet {nite}

{ Moon Valencia } En agosto los conciertos tambien han estado de vacaciones, pero se esperan //grandes sorpresas

//De negro en verano?? Sí, se puede, y a veces hasta se debe!! Lo vimos en { L’Umbracle }

//SE BUSCAN a estas dos clientas... no porque se fueran sin pagar, sino por robarles el corazón a todos nuestros tertulianos. { Upper Club }

{ L’Umbracle } Ríos de Champagne en el VIP. // Celebrando el verano…


Planet {nite} inauguración

Committee // Nueva temporada La fiesta celebrada en Moon Valencia, San Vicente 200, inicia nueva temporada el jueves 7 de septiembre. Hablamos con su director Adrián Blanch para conocer los planes. { Upper Club } Con esta plantilla nuestros amigos de //Jerusalen Pop & Rock es normal que triunfen tanto. ¡Los mejores!

Ante todo, enhorabuena por una primera etapa espectacular. Fue complicado posicionaros teniendo prácticamente el verano a la vista?? Gracias. No fue fácil, pero con un gran trabajo es muy probable que lleguen los resultados. Inaugurar la temporada de invierno cuando todavía no ha acabado el verano demuestra vuestra ambición e ilusión… Tenemos ganas. Ganas de hacer las cosas bien, ganas de ser la primera opción y estamos encantados y esperanzados por empezar.  Háblanos sobre vuestra filosofía, público habitual, estilos musicales… Muy sencillo, tener un servicio excelente y que la gente se lo pase bien. Manejamos un público medio desde los 21-22 hasta los 25-26. Tenemos dos ambientes musicales. En uno predomina el comercial, hits del momento. En

otro suena dese hip hop, r&b, hasta moombaton, música francesa... Contar con una sala como Moon ha debido ayudar… Es una sala fácil de trabajar y muy bien ubicada. Todo grano de arena suma. Recuerdas una noche especialmente divertida en vuestra primera etapa??  No sabría decirte, intentamos que cada noche sea irrepetible. Por lo que la respuesta sería todas ;)  Qué planes tienes en mente de cara a los próximos meses?? Volver a dar la campanada, dándole la importancia a la temática y que la gente disfrute con la música y el ambiente.  Algo nos hace pensar que vuestras primeras navidades pintan muy bien… Nosotros estamos seguros. Los reyes magos y papá Noel vendrán cargados de sorpresas… Volveremos a ver a vuestro coche oficial derrapando por los VIPs?? 100%. Está en boxes esperando que demos el pistoletazo de salida.  Gracias Adrián, muchos éxitos!!


Planet {nite}

Matias Alegre y Alejandro Pando, dos amigos que mas que clientes ya son de la //familia. Upper Club

Ivan, Irene, Julio y Sofia... los // cuatro mosqueteros de { Upper Club }

Beatriz, la encantadora y sonriente chica de bandeja que os atenderรก en la agradable //terraza de Upper..

MAG 56 SMD

{ High Cube } De izquierda a derecha: Sevi, Miguel, Fernando, Cristian, Ainoa, Virginia, Moya, Adriรกn, Natalia y Anita. // A cuรกl mรกs grande!!


Planet {nite}

staff

Con //chicas tan bonitas como Sara, Carolina y Daniela rodeadas de amigos en nuestra terraza... es normal que llamemos la atención de todo el que pasa.{ Upper Club }

// Akuarela es la única terraza a orillas del mar donde puedes bailar hasta el amanecer... todos los días de la semana! { Akuarela }

DANIELONTIVEROS

Upper Club

H

ola Dani, tu apariencia es de chico tímido y cuando se te conoce más de cerca descubrimos que detrás de esa timidez, hay un espíritu luchador, trabajador y de compañerismo con tu equipo... Crees que algo de eso ha tenido que ver para que cuenten contigo en el cargo? Buena pregunta, siempre he dado todo de mi desde que entre en la empresa, siempre estaba a disposición de todos en cualquier momento, lo cual hace que vayas teniendo más oportunidades para trabajar y que te conozcan más personas a las que puedas dar plena confianza. No ha sido trabajo fácil. Upper es el local embajador de Grupo Salamandra a primera hora y un ejemplo de excelencia en el servicio... Te ves preparado? Hombre... los cambios siempre asustan un poco, pero como muchos ya saben, llevo ya un tiempo trabajado en Upper y más o menos lo tengo controlado, además Este mes de tengo un buen amigo Septiembre y con y compañero que tiene un papel el arranque de la también importante en el local, nueva temporada, el cual me ayuda en momento que vamos a conocer a todo lo necesite. Ese es Daniel Ontiveros, Chema.

nuevo encargado de Upper Club.

Upper abre todos los días y tiene mucha rotación de personal, todos ellos a tu cargo. A qué perfil jefe se enfrenta ese personal? Jefe mandón, jefe motivador... Tampoco suelo usar la palabra jefe, ya que en Upper hemos conseguido ser como una familia. Está claro que soy el responsable, pero es un gran equipo que hace que no tenga que ser un jefe mandón, ni pesado, pero bueno, me gusta el de jefe motivador… jajaja Nos llama la atención tu meteórica progresión dentro del grupo en, relativamente, poco tiempo. Cuéntanos a qué se debe. Le caes bien a alguien o

hay algo más? La verdad que sí que ha sido poco tiempo desde que empecé de camarero a que me dieran el cargo, pero esto no podría haberse hecho realidad sin la ayuda de unos grandes como Amadeo, Tomy, Jaime y Pana. Les estaré siempre muy agradecido. Cómo crees que va a reaccionar tu equipo ante la orden de un jefe nuevo que hace solo unos días era su compañero? Estupendamente, como hacen siempre. Ellos ya saben cómo soy, entonces creo que vamos a trabajar todos muy a gusto. Está claro que todo no puede ser a gusto de todos pero bueno, hasta las mejores familias discuten A nuestros lectores siempre les gusta saber de vosotros más allá de vuestro trabajo en Grupo Salamandra... Cómo es Dani Ontiveros fuera del trabajo? Cuáles son tus aficiones? Pues soy una persona muy activa, siempre encuentro algo en lo que entretenerme, me encanta jugar a tenis y a fútbol siempre que tengo algo de tiempo, y si algún fin de semana se puede… salir con la moto de ruta a visitar los pueblos de alrededor, una afición muy bonita de la cual disfruto con mi pareja, Cristina. No sé si esto se puede preguntar, pero hay confianza: cómo van esas oposiciones para Guardia Civil? Jeje... De dónde nace esa vocación? Pues como se dice, siempre puede ir a mejor, esta vocación viene desde que era jovencito, siempre me llamaba mucho la atención los distintos cuerpos que tiene la guardia civil y todas las cosas que hacían, pero nunca me atrevía a dar el paso a intentar entrar en el cuerpo. Este es mi primer año que me preparo oposiciones, y la verdad que es bastante duro al tener que compaginarlo con Upper…Pero bueno, mi atención ahora está en Upper con ganas de empezar la temporada. Álvaro Julve

MAG 57 SMD


eventos

¿Una cena de gala en

L’Umbracle? A

la hora de diseñar un evento, debemos saber que el tipo de servicio de catering que elijamos va a ser determinante en el recuerdo de los invitados. Por eso, no es sólo decidir un tipo de gastronomía, sino que, en función del tipo de evento, hay un amplio abanico de posibilidades: desde un cóctel, un buffet , un servicio de food truck, un showcooking…o una cena de gala. Hay eventos en los que se puede arriesgar con el formato del catering. En otros, la solemnidad del acto o la importancia de los invi-

MAG 58 SMD

tados recomiendan un formato tradicional de cena de gala. Y es en una cena de gala, donde el espacio que lo enmarque, cobra una vital importancia. Es por eso, que Terraza L´ Umbracle es la mejor elección. Una arquitectura de palmeras y naranjos bajo la arquería del entorno monumental que es La Ciudad de las Ciencias. Pero además, las dimensiones de la terraza, con capacidad para más de 500 invitados, su decoración, la dotación técnica de la sala y su distribución nos permite disponer de un espacio

para cada momento del acto: una zona para el cóctel de bienvenida previo, un espacio para un discurso con pantallas para una proyección, y, cómo no, la pista de baile par el fin de fiesta Además, nuestra experiencia en eventos y la aportación de los mejores catering de Valencia hacen que una cena de gala en L´Umbracle sea una decisión acertada para el final de un Congreso, un evento social, o un acto que requiera de la elegancia y el estilo que define a nuestra sala.

Y es en una cena de gala, donde el espacio que lo enmarque, cobra una vital importancia. Es por eso, que Terraza L´ Umbracle es la mejor elección. Una arquitectura de palmeras y naranjos bajo la arquería del entorno monumental que es La Ciudad de las Ciencias.


L UZ

PARA EL WHISKY

SMD MAG Nº 30  

Magazine de Grupo Salamandra especializado en moda, tendencias, música, motor, cine y todo lo relacionado con la cultura de club

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you