a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 45

]

[45 s e i r cine & se

lo nuevo de Wes Anderson

The French Dispatch Si disfrutaste con Isla de perros, Rushmore, El Gran Hotel Budapest o Moonrise Kingdom, prepárate para sorprenderte con el nuevo trabajo que tiene entre manos el cineasta Wes Anderson. El próximo 24 de julio se estrenará en Estados Unidos The French Dispatch, una cinta en la que el director nacido en Houston volverá a tener a sus órdenes a un reparto de lujo, formado entre otros por Benicio del Toro, Adrien Broody, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton y Owen Wilson.

The New Yorker revela el póster oficial y las primeras imágenes

La película, en la que Anderson lleva trabajando desde noviembre de 2018, se ambienta en la redacción de un periódico norteamericano en Ennui-sur-Blassé, una ciudad ficticia de Francia, durante el siglo XX. Supone un homenaje al mundo del periodismo y se basa en tres historias conectadas perfectamente: la condena de un artista a cadena perpetua, un chef que resuelve un misterioso caso de asesinato y una serie de revueltas de estudiantes. Tres de las mejores noticias publicadas por este medio, inspirado en The New Yorker, durante la última década. Curiosamente, el periódico en el que Anderson se fijó para crear su filme ha sido el primero en revelar las primeras imágenes de The French Dispatch, así como su póster oficial. Una publicación que, como habrás supuesto, ha generado una gran expectación a la espera de que vea la luz el primer tráiler.

Westworld La tercera temporada se estrena el 15 de marzo Westworld se ha consolidado como uno de los proyectos más importantes de HBO. El canal de televisión por suscripción estadounidense ha anunciado que la tercera temporada de la exitosa serie sobre vaqueros y robots se estrenará el 15 de marzo. Prepárate para disfrutar de una nueva entrega de la obra dirigida por Michael Crichton que volverá a recrear el universo creado por Lisa Joy y Jonathan Nolan. La cuarta entrega en 2021 Disfrutarás de un reparto de lujo que volverá a incluir a estrellas como Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright o Tessa Thompson, además de nuevas incorporaciones como Aaron Paul, Lena Waithe, Marshawn Lynch o Vincent Cassel. Con esta tercera entrega, HBO lanza un pulso a otras plataformas como Netflix. Si eres fan de la serie empieza a frotarte las manos, ya que la joya de la corona tendrá, al menos, una cuarta temporada que verá la luz en 2021.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG 55  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado al mundo de la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

SMD MAG 55  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado al mundo de la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

Advertisement