a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 33

game

[33]

GO1

campeón del mundo del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour

A

una final se le pide siempre que tenga emoción y sorpresas, y la de Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour tuvo todo esto –y mucho más– . GO1 se convirtió en campeón del mundo después de siete duros meses de competición, y lo logró contra Fenritti, compañero de equipo y uno de sus mejores amigos. GO1 se coló en el desenlace de la competición a través del bracket de Winners, mientras que Fenritti hizo lo propio a través de Losers tras una vibrante final en ese cuadro contra Dekillsage (quien no pudo evitar las lágrimas al caer derrotado). Si Fenritti quería coronarse como campeón mundial tenía que ganar seis enfrentamientos a su amigo: tres para resetear el bracket (por venir desde losers) y otros tres para llevarse el premio. Y a nada estuvo de conseguirlo, ya que la final se decantó 3 – 2 a favor de GO1.

Un torneo lleno de sorpresas

Aunque para muchos GO1 era el claro favorito para llevarse el máximo premio,

nadie esperaba que sus principales rivales cayeran tan pronto. SonicFox, Wawa y Shanks eran derrotados en la fase de pools. Dos de los tres ganadores de uno de los eventos SAGA (SonicFox en España y Wawa en Japón) eran eliminados ante el asombro de los miles de espectadores congregados. Incluso GO1 también tuvo que sufrir en un agónico combate contra el español Shanks: el que perdiese caería eliminado. Y le tocó a Shanks.

Nuevos anuncios

Ante un pabellón abarrotado y con el cartel de agotado colgado desde hace más de un mes, los espectadores vibraron con los nuevos anuncios de Dragon Ball FighterZ para este año 2020. El primero de ellos fue el de Goku Ultra Instinto, nuevo personaje descargable para la Season 3 del juego y que estará disponible durante primavera. El segundo, la inigualable Kefla, quien ha hecho acto de presencia un poco antes dando inicio a esta temporada: dede el pasado 28 de febrero ya esta jugable.

En una apasionante partida contra Fenritti, los dos compañeros de equipo se jugaron el cetro mundial

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG 55  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado al mundo de la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

SMD MAG 55  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado al mundo de la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

Advertisement