a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 17

play

Tras más de diez años recorriendo las cabinas de todo el país, el DJ más mediático continúa consolidándose en la escena con nuevas residencias. SMDMAG habla con Jacobo de su gran momento de forma.

Jacobo Ostos

¿Qué tuvo que pasar para darte cuenta de que la música era tu vida? Realmente no pasó nada, lo he sabido siempre, solo había que encontrar el momento adecuado y fue en 2011 tras acabar la carrera de derecho y llegar a Valencia después de Supervivientes.

¿Cómo han sido para ti estos primeros 10 años como DJ? Los definiría como increíbles, ahora estoy en mi mejor momento, ha sido una carrera de fondo con muchos obstáculos pero el trabajo pone a cada uno en su lugar y seguimos avanzando en el mundo de la música.

¿A qué clubs o festivales has llevado tus mezclas en los últimos tiempos? A los mejores clubs de España como son Oh My Club, en Madrid, Titos en Palma de Mallorca, Mya Valencia, Backstage Bilbao, Supernova Zaragoza, Starlite Marbella, Colors Tribe en Jaen y Córdoba o fin de año universitario en Salamanca. Actualmente eres residente de la sala de mayor éxito en Madrid, Oh My Club, cuéntanos… Así es! Es un honor y un privilegio formar parte de la mejor sala de Madrid y seguramente de

Háblanos de tu nuevo single, “Jangueo”, tu colaboración con Yasiris… Es mi apuesta más importante en estos 10 años en la música , donde he tenido la suerte de trabajar con Yasiris para crear lo que seguramente será el hit de este verano 2020, ya lo verás… Tu programa de radio sigue arrasando en las ondas… Urban Music Show by Jacobo Ostos en la 103.0 fm , Unika FM! La mejor música urbana, los mejores djs, promotores y artistas en un show radiofónico súper divertido y transgresor.

“ ahora estoy en mi mejor momento, ha sido una carrera de fondo con muchos obstáculos pero el trabajo pone a cada uno en su lugar” La fama, ¿te ha abierto o cerrado cabinas? Pues ambas cosas, solo que las que me abrió, siguen abiertas… y las que estaban cerradas, finalmente conseguí abrirlas con mi trabajo. ¿Cómo definirías tus sets, qué estilos tocas en ellos? Llenos de energía, con un nivel de técnica muy depurada, muy dinámicos y divertidos donde disfrutar de los mejores hits del reguetón, dembow, hip hop con pinceladas de mainstream…

las mejores de España en su sesión de domingo Bluebells, una fiesta única nunca vista en este país. ¿Es tan dulce como dicen el momento que vive Oh My Club? Solo hay que ir para ver que no es casualidad que esté en el número 1 de clubs en Madrid…

Tus apariciones en Mya son frecuentes, ¿qué ambiente respiras cada vez quetocas en el club? ¿Cuándo te veremos de nuevo? Para mi venir a Mya valencia es increíble! Me siento como en casa , las fiestas son inolvidables , noches que nunca quieres que acaben! Sin duda junto Oh My Club, mis cabinas preferidas! Nos veremos muy muy pronto… Fallas2020 está al caer! Gracias Jacobo.

[17]

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG 55  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado al mundo de la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

SMD MAG 55  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado al mundo de la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

Advertisement