Page 4

agenda

noviembre

La Fúmiga

15 de noviembre – Sala Moon La Fúmiga son vent nou a l’escena musical valenciana. Un projecte original, engrescador i festiu amb una formació amb base instrumental, majoritàriament de vents, dolçaina, trombons, trompetes i saxos de tots els colors. Plantegen un directe amb una energia desbordant on el feedback amb el públic i la més que potent espenta que transmeten, no deixa a ningú indiferent.

Desera

Estopa

23 y 24 de noviembre Pabellón Fuente de San Luis Los hermanos David y José Muñoz celebran 20 años de trayectoria musical con su banda Estopa por todos los escenarios de España presentando nuevo trabajo discográfico, “Fuego”. Desde que en 1999 se publicase “La Raja de tu Falda” no han parado de cosechar éxitos, como el récord de ventas para un grupo debutante gracias a los 1.200.000 ejemplares vendidos de su primer disco, “Estopa”.

16 de noviembre – Sala Moon Tras 7 años desde que anunciaran su disolución Desera se vuelven a unir para realizar un único concierto de despedida. Repasarán los temas de toda su trayectoria y también los del Ep que lanzarán para la ocasión. Una noche cargada de recuerdos y emociones que difícilmente se repetirá.

Luis Albert Segura 8 de noviembre – Sala Moon

Luis Albert Segura (exvocalista de L.A.) arranca su carrera en solitario y en español con un proyecto muy especial titulado “Amenaza Tormenta”, trabajo producido íntegramente en el estudio que el artista tiene en su casa de Mallorca. Luis Albert Segura se embarca por primera vez en la composición de letras en español que dan forma a un disco compuesto de historias que emanan un sonido delicado y delicioso.

León Benavente

8 de noviembre – Sala Moon León Benavente es un grupo español de indie rock formado en 2012 y surgido de la reunión de cuatro veteranos músicos: Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú. Con sus dos anteriores discos se han consolidado como banda imprescindible del panorama nacional, destacando sobre todo su directo, uno de los mejores de la escena. El pasado 13 de septiembre lanzó ‘Vamos a volvernos locos’, nuevo disco que podremos conocer en Moon.

+deMana

16 de noviembre – Sala Jerusalem +dMANÁ regresa a Jerusalem de con su nueva producción “Energía Positiva Tour 2019”, una espectacular gira solidaria que recorre las principales ciudades del país, con un show lleno de fuerza, pasión y mucha energía positiva.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAGAZINE Nº 52  

Magazine de Grupo Salamandra, dedicado al mundo de la música, moda, tendencias, night clubbing y todo lo relacionado con la Cultura de Club.

SMD MAGAZINE Nº 52  

Magazine de Grupo Salamandra, dedicado al mundo de la música, moda, tendencias, night clubbing y todo lo relacionado con la Cultura de Club.

Advertisement