Page 39

regresa a sus orígenes

Loewe La artesanía puede tener cabida en el mundo de la moda. Y así lo ha demostrado Loewe. Esta forma de arte refleja cómo somos. El arte se fusiona con Loewe con la artesanía La artesanía es esencial para el ser humano. Su colección expresiva ha hecho eco de una sensación minimalista, en la que se ven sentimientos encontrados, como dicen muchos de los diseñadores. La artesanía utiliza colores en tonos marrones y pardos. El cuero y tejidos similares han tomado cabida en esta nueva colección. No es de extrañar que veamos blusas marrones con tejidos de cuero con grandes y anchos cinturones. Los estampados son sencillos pero que a la vez recuerdan a los grabados de diversas esculturas que podemos encontrar en botijos realizados con arcilla. Sin duda, la artesanía puede sorprender a más de una persona si se fusiona con la moda. Pero, como todo arte, es posible conseguir maravillas ante esta combinación de Loewe.

Tendencias que estilizan

Lucir figura Cuando nos vestimos, además de seguir las tendencias, buscamos ropa que nos favorezca y potencie nuestros puntos fuertes. Este otoño viene cargado de prendas y accesorios con los que sacarle el máximo partido a tu silueta. ¡Toma nota! Jersey oversize A la hora de vestir es muy interesante jugar con los volúmenes y, en este sentido, un jersey oversize puede ayudarnos a ello. Además, su textura moldeable te permitirá múltiples combinaciones. Cinturón El cinturón es el mejor truco para marcar cintura. Ya sabemos que algunas prendas sin forma pueden afear nuestra silueta o hacernos parecer más voluminosas de lo que somos. Para esto, nada mejor que un buen cinturón. Úsalo sobre vestidos y americanas para un resultado de lo más chic. Minifalda Nada como una buena minifalda para acentuar nuestras piernas y ganar centímetros, aunque solo sea por el efecto visual. Para el otoño y el invierno podemos optar por combinarlas con botas de caña alta o calcetines por la rodilla. Pantalón de talle alto Al igual que ocurre con las minifaldas, los pantalones de talle alto hacen el efecto de alargar nuestras piernas. Además, también ayudan a recoger el abdomen, consiguiendo estilizar esta zona de nuestro cuerpo. Recuerda llevar los jerséis y camisas por dentro. Sácale todo el partido al otoño con estas prendas y accesorios. Además de ir a la moda conseguirás acentuar tu figura de una manera increíble.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAGAZINE Nº 52  

Magazine de Grupo Salamandra, dedicado al mundo de la música, moda, tendencias, night clubbing y todo lo relacionado con la Cultura de Club.

SMD MAGAZINE Nº 52  

Magazine de Grupo Salamandra, dedicado al mundo de la música, moda, tendencias, night clubbing y todo lo relacionado con la Cultura de Club.

Advertisement