Page 26

¿Quién es?

Maddison Brown El actor Liam Hemsworth parece haber arreglado su corazón, después del fracasado matrimonio con la cantante Miley Cyrus. El guapo australiano ya ha hecho eco en sus redes sociales su nueva relación con Maddison Brown, de 22 años. El nuevo amor de Hemsworth Muchos fueron los actores que los fotografiaron juntos. Sin embargo, él no se avergonzó ni intentó ocultar lo que ya se veía como algo totalmente natural. Por otro lado, ¿quién es Maddison Brown? Es una joven australiana conocida por su papel en la película de Dinasty (2017). Se dedica a la interpretación desde que tenía 5 años y también ha modelado para Calvin Klein. Después del matrimonio de ocho meses con Cyrus, pocos pensaban que Hemsworth iba a poder rehacer su vida tan rápido. Es una buena señal que el actor se esté tomando las cosas con calma para reconstruir su vida, dejando que el tiempo sane las heridas del pasado.

e i t i r b cele

Justin Bieber y Hailey Baldwin su nuevo hogar de 8,9 millones de dólares Cada vez dan un paso más en su relación. El cantante Justin Bieber y Hailey Baldwin publicaron recientemente su álbum de fotos de boda. Y, ahora, ya toca saber cuál va a ser su futuro hogar. Una mansión en Beverly Hills para los Bieber Valorada en 8,5 millones de dólares, la estrella de Sorry dio a conocer su futuro hogar. Con habitaciones de lujo, como bodega, biblioteca y salita del cine, el artista

no ha dudado en anunciar en sus redes su nuevo escondite de amor. También, la mansión cuenta con enormes jardines, cabaña, piscina y bar. La casa data de 1930 y tiene un estilo Monterrey Colonial, rediseñada por Charles Infante. Queremos recordarte que, anteriormente, el cantante era dueño de una casa en California, pero en 2014 decidió venderla a Khloe Kardashian por 7,2 millones de dólares. ¿Cuál será la próxima sorpresa que nos dé este icono de la música?

Profile for Ronaldo0007

SMD MAGAZINE Nº 52  

Magazine de Grupo Salamandra, dedicado al mundo de la música, moda, tendencias, night clubbing y todo lo relacionado con la Cultura de Club.

SMD MAGAZINE Nº 52  

Magazine de Grupo Salamandra, dedicado al mundo de la música, moda, tendencias, night clubbing y todo lo relacionado con la Cultura de Club.

Advertisement