Page 23

¿Qué es Mala Mia? (What) Es la fiesta más traviesa, fresca y divertida que se haya visto en Valencia. La mezcla de componentes tan importantes como la música, la animación, la decoración y el equipo humano que lo conforman, hace que cada noche sea única y especial.

La fiesta urbana m ás travie sa

@ a i M Mala r e 1 m Le Pre

¿Cuándo nace Mala Mia? (When) Nace como idea el 12 de noviembre de 2018, pero no es hasta diciembre de ese mismo año cuando se pone en escena, haciendo su primera aparición en versión pub el 17 de diciembre. Ya es en verano de 2019 cuando llega a la discoteca Akuarela y comienza a ser noticia, teniendo una gran aceptación tanto en cada una de sus fiestas como en redes sociales.

¿Por qué nace Mala Mia? (Why) Mala Mia nace con el simple y único objetivo de ser la fiesta urbana por excelencia de la ciudad. Lo que buscamos es crear un concepto de diversión y buen rollo donde los asistentes a cada una de nuestras fiestas sean los principales y verdaderos protagonistas. Para nosotros lo más importante es que el público disfrute al máximo, por eso invertimos tanto tiempo y esfuerzo en que cada edición sea mejor que la anterior. ¿Qué distingue a Mala Mia de otras fiestas? El primer punto que nos hace diferentes de otras fiestas está en la música. El protagonismo del Funk brasileño con la combinación de los estilos urbanos más escuchados (reggaetón, dembow, hiphop) crean una mezcla explosiva que hará que todo el mundo baile. Las personas encargadas de la animación (bailarines, animadores, speaker, actores) con su simpatía y su buen rollo hacen que la fiesta entre en otra dimensión y que los usuarios disfruten al máximo de cada momento. Para nosotros importa cada gesto y no nos olvidamos de los clientes más exclusivos que buscan un servicio VIP. Para ellos, nuestro equipo cada fiesta tiene regalos y sorpresas que seguro encantan a todos. Parte fundamental de este conjunto son los DJs, encargados de que esta fiesta tenga su estilo y marca propia. Su trayectoria, su talento y su picardía los hace perfectos para animar cada sesión y hacer de MALA MIA la mejor fiesta urbana. En resumen, ESPECTACULO, TRATO PERSONALIZADO Y DIVERSIÓN es lo que define a MALA MIA. Pepe Villar

Profile for Ronaldo0007

SMD MAGAZINE Nº 52  

Magazine de Grupo Salamandra, dedicado al mundo de la música, moda, tendencias, night clubbing y todo lo relacionado con la Cultura de Club.

SMD MAGAZINE Nº 52  

Magazine de Grupo Salamandra, dedicado al mundo de la música, moda, tendencias, night clubbing y todo lo relacionado con la Cultura de Club.

Advertisement