Page 17

play

[17]

Mejores DJs del mundo 2019

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE E

l dúo formado por Dimitri Vegas & Like Mike ha encabezado la encuesta de los 100 mejores DJs del magazine DJ Mag en 2019, volviendo a repetir la hazaña que en 2015 también les llevara al primer puesto del ranking mundial. De esta forma el dúo belga destrona del podio más alto al holandés Martin Garrix, tras tres años consecutivos de dominio. Los resultados de los 100 mejores DJs se han obtenido de los 1.3 millones de votos emitidos en 179 países. Los hermanos recibieron el premio en el transcurso del evento Amsterdam Dance Event (ADE), frente a 40,000 clubbers, en el estadio Johan Cruijff. Tras conseguir el premio Dimitri y Mike han comentado: “Ganar el galardón en 2015 fue increíble, realmente fascinante, pero esta vez significa mucho más porque como artistas, como familia

hemos crecido mucho y este viaje nos ha llevado a proyectos más grandes y audaces. Contar con nuestros fans en cada paso del camino es increíble, por lo que una vez más ser votados por ellos como sus DJs No.1 del mundo significa todo para nosotros” Martin Carvell, director gerente de la revista DJ Magazine con sede en el Reino Unido, fundada en 1991, comentó que “este año ha sido una encuesta fascinante, con un nuevo número 1, mucho movimiento entre los diez primeros y más DJs que en otros años de estilos como house y techno en el Top 100. La encuesta en sí misma demuestra que la escena mundial sigue gozando de buena salud, y la sensación internacional es quizás que se encuentra más fuerte que nunca”. UNICEF, organización que colabora con este ranking, ha

recaudado con ello más de 112,000 libras, proporcionando 150,000 vacunas que salvan vidas a niños en áreas problemáticas. Otras posiciones notables en la encuesta de los 100 mejores DJs incluyen: David Guetta sube dos lugares al número 3; Armin van Buuren ocupa el cuarto lugar (su 18º año consecutivo dentro de los cinco primeros); y Marshmello, que sube al número 5 desde 10. Otros en el top 10 engloban a Don Diablo, Tiësto, Afrojack y Steve Aoki. Calvin Harris aterriza en el 19; Skrillex en el 21; Chainsmokers al 26; Swedish House Mafia al 42; Zedd en el 50 y Kygo al 52. El más alto puesto femenino en la lista es para NERVO, que ocupan el número 24.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAGAZINE Nº 52  

Magazine de Grupo Salamandra, dedicado al mundo de la música, moda, tendencias, night clubbing y todo lo relacionado con la Cultura de Club.

SMD MAGAZINE Nº 52  

Magazine de Grupo Salamandra, dedicado al mundo de la música, moda, tendencias, night clubbing y todo lo relacionado con la Cultura de Club.

Advertisement