Page 11

Íntimo

Nicky Jam El nuevo álbum del cantante portorriqueño está en la calle desde el 1 de noviembre. “Intimo”, que así se titula, incluye un total de 15 canciones entre las que figuran importantes colaboraciones. Se trata de su sexto álbum de estudio y llega dos años después de “Fenix”, su disco de 2017 que incluyó canciones de éxito masivo como “El Amante” y “El Perdón”. En “Intimo” destacan algunas canciones como “X” (4  veces Platino en España), “Te Robaré” (2 veces Platino en España), y “Atrévete” (Disco de Oro en España). En cuanto a la lista de colaboradores en ella nos encontramos con artistas como dAnuel AA, Darell o Rauw Alejandro. Nicky Jam ha ganado su actual estatus con mucho trabajo y talento. Son más de 25 años los que el artista está dedicado por completo a la música. Sin duda Jam es uno de los cantantes más influyentes y exitosos de la historia de la música urbana, por supuesto, junto a Daddy Yankee. Nicky es también desde siempre un gran amante del arte urbano. En este caso, el diseño de la portada de”Intimo” ha sido encargada al artista griego STMTS1, uno de los referentes urbanos de mayor relevancia de los últimos años.  Nicky Jam se encuentra actualmente embarcado en la gira europea “Intimo Tour”. España ha sido el país con más conciertos logrando rotundos “sold-ots” en Ibiza, Tenerife, A Coruña y Madrid. Nicky vuelve a la capital de España el 8 de noviembre al ser uno de los confirmados en la gala “Los 40 Music Awards”.

EVERYDAY

LIFE

Tras la expectación creada con la aparición de misteriosos carteles en varios lugares del mundo hace unos días, los miembros de la banda británica Coldplay han enviado cartas a 500 fans anunciándoles su regreso discográfico con ‘Everyday Life’, su nuevo y doble álbum de estudio que saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre. Esta mañana, la banda ha desvelado el listado de temas del nuevo álbum en la sección de anuncios clasificados de varios periódicos de todo el mundo y ahora acaban de estrenar dos nuevas canciones, ‘Orphans’ (primer single del álbum) y ‘Arabesque’, las cuales ya están disponibles

Coldplay

en todas las plataformas digitales de streaming y descarga, y también en una edición limitada en vinilo de 7” que podrá adquirirse en tiendas durante los próximos días. ‘Everyday Life’, el octavo disco de estudio de Coldplay está formado por 16 canciones, tiene una duración de 53 minutos y está dividido en dos partes, Sunrise y Sunset. ‘Everyday Life’ ha sido producido por The Dream Team e incluye colaboraciones de Stromae, Femi Kuti, Tiwa Savage y Jacob Collier. La portada del disco se basa en una imagen tomada en 1919 a la banda del bisabuelo de Jonny Buckland, guitarrista de Coldplay.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAGAZINE Nº 52  

Magazine de Grupo Salamandra, dedicado al mundo de la música, moda, tendencias, night clubbing y todo lo relacionado con la Cultura de Club.

SMD MAGAZINE Nº 52  

Magazine de Grupo Salamandra, dedicado al mundo de la música, moda, tendencias, night clubbing y todo lo relacionado con la Cultura de Club.

Advertisement