Page 43

media

Ad Astra lanuevapelículadeBradPitt James Gray, director de Z. La ciudad perdida, es el encargado de convertir a Brad Pitt en un astronauta que busca respuestas a lo que se ha venido preguntando durante los últimos 20 años. Ad Astra, una película distinta Este thriller mezcla la ciencia ficción con el suspense. Pitt encarna a Roy McBride, que debe buscar a su padre tras perderse fuera de los límites del sistema solar. En su viaje, podrá conocer un secreto que afecta directamente a la supervivencia del planeta Tierra. Así, el guión adquiere un tono filosófico al plantear cuál es el lugar que ocupamos en el espacio y cómo debemos proteger nuestro planeta de las amenazas más escalofriantes. Acompañan a Pitt en este proyecto actores como Tommy Lee Jones, Donald Sutherland y Ruth Negga.

Las Crónicas de Narnia deNetflixllegarádelamanodel

El trailer es de los que te deja con ganas de mucho más. La película se estrenará en breve. ¿Estás preparado para descubrir el misterio?

guionistade‘Coco’

Netflix estrenará en breve una de las series estrella de la próxima temporada: Las Crónicas de Narnia. Su guionista será Matthew Aldrich, el creador de Coco. Esta obra de Pixar fue una de las más exitosas de la compañía. La adaptación de los libros de C.S. Lewis no es tarea sencilla, pero Aldrich puede ser el artífice de una serie más que recomendable e imprescindible. Las Crónicas de Narnia en Netflix Su manejo de la fantasía puede convertirse en la mejor base para construir un guión en el que se refleje a la perfección toda la carga emocional y estética de los libros. Con más de 100 millones de libros vendidos, la saga se ha convertido en una de las más exitosas. La adaptación cinematográfica fue un taquillazo. Habrá que ver si Aldrich puede lograr que Netflix convierta esta nueva serie en una de las más vistas de la temporada. Estamos convencidos de que así será.

Lobo eloscuropersonajedeDCComics tendráseriepropia

SyFy ha logrado con Krypton sorprender a todo el mundo. Ahora, han vuelto a dejar a los espectadores de la serie con ganas de más al anunciar un spin-off con el cazarrecompensas más duro del universo DC: Lobo. De momento, sabemos que el actor Emmett Scanlan será el encargado de darle vida al personaje. Una serie muy esperada El actor incluso ha anunciado que quizá no sea el más grande, pero sí el más loco. En el pasado, se habló con actores como Jason Momoa o Dwayne Johnson para representar a este personaje. Se anuncia que la serie tendrá un presupuesto inferior al de Krypton, pero que contará con la colaboración de Cameron Welsh para convertirla en una experiencia mucho más recomendable. Esperemos que SyFy eche el resto en darle forma a una serie muy esperada por parte de los fans de los cómics. Seguro que logran un enorme éxito con un proyecto, a priori, muy interesante.

Profile for Ronaldo0007

SMAD MAG 49  

Magazine mensual de Grupo Salamandra dedicado a informar sobre música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura...

SMAD MAG 49  

Magazine mensual de Grupo Salamandra dedicado a informar sobre música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura...

Advertisement