Page 17

visit valencia

V

alència está lista para su Gran Fira, ¿lo estás tú? La ciudad celebra el verano llenando sus calles y plazas de música, teatro, cine, pirotecnia, pólvora, cabalgatas, flores… Playas y barrios se inundan con una programación vibrante, que va de los Concerts de Vivers a la Batalla de Flores, pasando por la Gran Nit de Juliol, que abrirá los museos hasta la media noche, entre muchas otras actividades. El verano no da tregua en la capital del Turia.

Música, cultura, pólvora y flores en la

Gran Fira de Juliol

Los Jardines de Viveros son el escenario de los Concerts de Vivers, con un cartel que este año combina los más diversos estilos musicales: pop, rock, folk, hip-hop, latin, cumbia, canción de autor, flamenco, electrónica… Figuras como Loreena Mckennitt, Crystal Fighters, Leiva, Ketama, Luis Fonsi, Ana Belén, Aitana, David Bisbal o Dulce Pontes se sucederán en el escenario a lo largo de todo el mes de julio.

Otras citas imprescindibles de la Fira son la Gran Nit de Juliol, que el 20 de julio ofrecerá actuaciones musicales, teatro y espectáculos en diferentes puntos de la ciudad y la posibilidad de acceder a los museos hasta la madrugada; els Focs de la Fira, con un piromusical en La Marina el 13 de julio como plato fuerte; y una espectacular Batalla de Flores que cubrirá con un manto de pétalos de colores el Paseo de la Alameda el domingo 28 de julio a las 20:00 horas. La cultura, la música y el sabor invadirán las calles en un ambiente festivo y muy mediterráneo. Consulta la programación completa en: www.granfiravalencia.com o www.visitvalencia.com y ¡No te pierdas nada!

MAG 17 SMD

Profile for Ronaldo0007

SMAD MAG 49  

Magazine mensual de Grupo Salamandra dedicado a informar sobre música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura...

SMAD MAG 49  

Magazine mensual de Grupo Salamandra dedicado a informar sobre música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura...

Advertisement