Page 41

series

TrasJuegodeTronos

¡hay vida! ¿Tienes palpitaciones, sudoración y sensación de vacío? ¿Se ha acabado Juego de Tronos y no sabes qué hacer? ¡No te preocupes! Desde SMDMAG te traemos una lista de series que pueden ayudarte a superar esta crisis.

1. La Larga Noche Un spin-off de Juego de Tronos parece la opción más clara para no tener que decir adiós a una de las mejores series de los últimos veinte años. Transcurre miles de años antes de Poniente y, aunque se desconocen más detalles, se ha confirmado que en el reparto aparecerán rostros conocidos de otras películas, como Naomi Watts, Toby Regbo o Naomi Ackie. Eso sí, no aparecerán Arya, Danaerys o Tyron (sniff, sniff).

2. Vikings Tal vez te suene, o incluso también seas seguidor, pero otro de los grandes éxitos de la década, aunque también está a punto de tocar a su fin. Sangre, sexo y guerra: todo un must.

3. The Witcher Tal vez te suene de la saga literaria homónima ideada por Andrzej Sapkowski. O de los video-

juegos del mago de pelo blanco. Si es así, estás de enhorabuena: Netflix ha confirmado la serie, y algunos rumores señalan que pasaremos las Navidades entre magia, fantasía y cazadores de monstruos.

4. Wild Cards Si lo que te apetece es seguir descubriendo la increíble capacidad de crear mundos que tiene George R. R. Martin, anota este título: Wild Cards, una saga literaria que ya ha sido adaptada a comic y ¡a juego derol! Inspirada en la Segunda Guerra Mundial y con un virus capaz de dar superpoderes. ¿Qué puede salir mal?

5. El Señor de los Anillos Si existe una saga fantástica por excelencia es, sin duda, El Señor de los Anillos. Una de las sagas más taquilleras de la historia llega ahora a la pequeña pantalla de la mano de Amazon. Contará la historia de un jovencísimo Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur. ¿Lo malo? Habrá que esperar hasta 2021 para poder disfrutarla.

6. La Materia Oscura Philip Pullman ha creado verdaderos éxitos juveniles: La Brújula Dorada llegó a la gran pantalla, y tras algunos intentos en el cine, La Materia Oscura llega a la pequeña pantalla con rostros como el de James McAvoy. BBC no ha confirmado fecha aún, pero posiblemente sea la elegida para sustituir a Doctor Who el próximo 2020. Te hemos dado un buen puñado de opciones, pero muchas de ellas están en proceso de creación, así que aún tardarán tiempo en ver la luz. Si no quieres esperar tanto tiempo para engancharte a alguna serie tras Juego de Tronos, tal vez puedas apañarte con algunos grandes títulos que lo están petando: Westworld, Stranger Things o Chilling Adventures of Sabrina son algunos de los títulos que puedan servir de sustituto.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG Nº48  

Magazine dedicado a la música, moda, tendencias, cine, tech, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

SMD MAG Nº48  

Magazine dedicado a la música, moda, tendencias, cine, tech, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

Advertisement