Page 31

BRUSELAS con VUELING

Conocida como la capital de Europa, Bruselas es nuestra última recomendación. Una terracita, sus conocidos mejillones con patatas fritas, una rica cerveza de abadía y una inagotable agenda cultural bien valen una escapada a la capital belga. Si quieres hacer alguna excursión, las vecinas Gante y Brujas son una buena opción.

PRAGA

con SMARTWINGS

Con vuelos diarios desde Valencia, la capital checa siempre es un valor seguro. Atrévete con el gentío y sumérgete en su centro histórico (“Stare Miasto”) para ver el reloj astronómico medieval o cruzar el Puente de San Carlos. Por la noche refréscate por dentro con una rica cerveza “Kozel” en cualquiera de sus variedades o una clásica “Pilsner Urquell”. En los alrededores visita Karlovy Vary, la famosa ciudad termal llena de balnearios.

BUDAPEST con RYANAIR

Un destino que continúa creciendo con una variada oferta cultural tanto de día como de noche. No dejes de visitar sus “ruin bars” (bares en edificios aparentemente en ruinas con distintos ambientes musicales) participar en alguna fiesta de sus baños termales. Si refresca, licores húngaros como el “palinka” o el vino de reyes “tokaji” subirán tu temperatura corporal.

MAG 31 SMD

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG Nº48  

Magazine dedicado a la música, moda, tendencias, cine, tech, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

SMD MAG Nº48  

Magazine dedicado a la música, moda, tendencias, cine, tech, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

Advertisement