Page 5

Inmaculate Fools 5 de abril – Sala Jerusalem

La banda Immaculate Fools cuenta con más de 33 años de trayectoria, desde que fue fundada por Kevin Weatherill en 1984. Saltaron a la fama al año siguiente con su sencillo homónimo, “Immaculate Fools”, y se mantuvieron en lo más alto hasta 1997, año en el que deciden separarse. En 2016, el líder de la banda refundó el grupo con reconocidos músicos españoles como el contrabajista Paco Charlín, la joven baterista Naíma Acuña o el pianista y organista Alex Salgueiro.

agenda

Mark Knopfler

26 de abril – Plaza de toros

Guitarrica Delafuente 6 de abril – Sala Jerusalem

Álvaro Lafuente conocido como Guitarricadelafuente es un artista con raíces aragonesas aires de plazuela andaluza y con pies en la terreta. Su música surge de las influencias del pueblo de su infancia donde rodeado de músicos aprendió a amar la música y a percibirla como algo con lo que transmitir desde la patatica.

El británico Mark Knopfler es músico, guitarrista, cantante, productor y compositor. Conocido por ser el fundador, guitarrista y cantante de la banda Dire Straits. A sus 69 años, Knopfler recorre Europa para presentar su último álbum de estudio “Down the road wherever”. Este noveno álbum en solitario será editado el 16 de noviembre. El single adelanto del mismo “Good on you son” ya puede encontrarse en el canal de YouTube del legendario artista.

Los Zigarros

6 de abril – Sala Repvblica Los Zigarros vuelven a la carretera en 2019 con nuevo trabajo, un disco grabado en los estudios Riff Raff con Carlos Raya a la producción. La banda de rock valenciana compuesta por Ovidi y Álvaro Tormo apareció en 2013. Tras acompañar como teloneros al grupo Fito y los Fitipaldi en su gira “Huyendo conmigo de mí”, se dieron a conocer a nivel nacional como grupo revelación de rock´n roll en español.

Santero y los Muchachos 13 de abril – Sala Moon

Santero y Los Muchachos salen de nuevo a la carretera para presentar “Rio Florido”, su segundo disco. El título del álbum hace alusión al nombre del primer Marqués que habitó el lugar donde se ha llevado a cabo su composición y grabación entre el verano y otoño de 2018. En Valencia, un palacete del siglo XVIII deshabitado, cargado de historia y buenas energías cedido exclusivamente para la ocasión.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG Nº46  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

SMD MAG Nº46  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

Advertisement