Page 45

belleza

Este verano… ¿Te preocupa la apariencia de tus piernas a causa de las antiestéticas y temidas varices? ¡Aún estás a tiempo de deshacerte de ellas antes del verano! Existen numerosos tratamientos con los que podrás decirles adiós definitivamente sin tener que pasar por el quirófano y sin necesidad de pedir la baja médica. ¡Descúbrelos!

¡presume de piernas! Eliminar varices sin cirugía ya es posible ¿Conoces el sistema Clarivein? Con este tratamiento se eliminan las varices de las venas afectadas mediante la inserción de un catéter a través del cual se infiltra un líquido esclerosante que “quema” la pared de la vena. ¿Los resultados? ¡Permanentes y sin ninguna marca en la piel! El láser Etherea MX y su manípulo LongPulse son el tándem perfecto para eliminar varículas de diferentes tamaños y profundidades de manera precisa y eficaz. Si lo que tienes son varices de pequeño y mediano calibre, el tratamiento más aconsejable es la crioesclerosis vascular. Se trata de una técnica muy eficaz que tiene resultados muy satisfactorios para las pacientes que se someten a el. Si por el contrario, lo que te preocupa son las varices gruesas, la esclerosis con espuma guiada por ecografía es tu tratamiento. Este

procedimiento inyecta una sustancia a través de una aguja fina que actúa directamente sobre las venas enfermas. Otra alternativa para tratar las varices más gruesas es el láser intravenoso, el procedimiento con menor índice de recaídas y menos riesgos. Con él… ¡podrás eliminarlas en una sola sesión! ¿Lo mejor de todos estos tratamientos? ¡Que no necesitas pasar por un quirófano y puedes incorporarte a tu vida normal de inmediato!

Adiós al miedo a lucir tus piernas Despídete de los complejos con nuestros tratamientos a medida para eliminar las varices. Si estás interesada, ponte en contacto con el Dr. Alberto Marina, cirujano plástico del Hospital 9 de Octubre de Valencia. Infórmate y obtén un diagnóstico personalizado y sin compromiso en el teléfono 963 890 590 o a través del email info@albertomarina.es.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG Nº46  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

SMD MAG Nº46  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

Advertisement