Page 4

Elefantes

27 de abril – La Rambleta Tras un 2018 que les llevó a recorrer un importante número de ciudades y algunos de los festivales más reconocidos del país como San San Festival, Elche Live, Interestelar, Les Arts, Cruïlla, Sonorama Ribera, Festival Gigante, Granada Sound, SUM Festival o Benalfest  la banda vuelve a Valencia para presentar su último disco ‘La primera luz del día’. 

Ketama

6 de abril – Palau de la música Quince años después de su separación, la banda formada por los hermanos Carmona vuelve a los escenarios en una gira que lleva por nombre uno de sus grandes éxitos “No estamos locos” (De akí a Ketama 1995). A los padres del nuevo estilo flamenco-fusión les avalan más de 30 años de historia encima de los escenarios, incontables premios y reconocimientos y más de una decena de álbumes de estudio.

XV Carrera de la Mujer 7 de abril – Circuito urbano

La iniciativa tiene el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. La participación es exclusivamente para mujeres mayores de 12 años, cumpliendo los requisitos de inscripción en tiempo y forma. El recorrido de esta prueba popular femenina será de 7,4 kilómetros. La jornada arranca con la carrera, a la que sigue un concierto y que finaliza con un gran festival de fitness con los monitores de la Federación Española de Aerobic.

Joan Miquel Oliver y Mai Mai

Jaime Urrutia 6 de abril – Sala Moon

Es indudable que Jaime Urrutia es todo un referente de la música pop-rock española. Reconocido como uno de sus mejores letristas, ha conseguido atravesar con un gran repertorio el difícil paso del tiempo y además seguir sonando fresco y contemporáneo. No en vano, se acaban de cumplir 30 años de una de sus obras cumbres junto a Gabinete Caligari: “Camino Soria”, considerado uno de los mejores discos de la historia de la música española.

5 de abril – Sala Moon

El cantante mallorquín Joan Miquel Oliver y la banda valenciana Mai Mai estrenan sus respectivos nuevos trabajos. Oliver, antiguo miembro de Antònia Font, ofrecerá los temas del álbum Elektra (Discmedi). Además, Mai Mai pondrá en escena por primera vez las composiciones del repertorio de su nuevo disco, “Bonaventura”.

Berto Romero

5 al 7 de abril – La Rambleta ‘Mucha Tontería’ es el monólogo de Berto Romero. Su título es a la vez una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos 20 años. Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa nos esperan en esta cita con Berto en el teatro. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír.

European DIY Musician Conference 6 y 7 de abril – Palau Reina Sofía

La DIY Musician Conference muestra a los artistas independientes la información, el estímulo y la orientación necesarios para destacarse en el mercado internacional de la música. CD Baby y Berklee College of Music se enorgullecen en presentar la Conferencia Europea de DIY Musician en Valencia, España, donde aprenderás cómo hacer una vida (y un ingreso) en la música, sin la ayuda de grandes sellos o gerentes.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG Nº46  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

SMD MAG Nº46  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

Advertisement