Page 39

cine &tv

¿Bohemian Rhapsody tendrásegundaparte?

Todosobre

Maléfica 2 MistressOfEvil :

Maléfica fue una versión original y diferente del clásico cuento de Disney de ‘La bella durmiente’. En esta ocasión, se contaba la vida de la mala de la película, y por eso la cinta gustó tanto, por su innovación. Fecha de estreno, sinopsis y reparto No esperábamos que la taquillera película tuviera una segunda parte, pero ya está confirmado que finalmente se estrenará el 18 de octubre de 2019, a pesar de que la fecha de estreno estaba decidida para el 29 de mayo de 2020. La sinopsis de la película reza que la historia comenzará varios años después de la primera parte, y esta vez Aurora y Maléfica formarán una alianza para enfrentarse a nuevos enemigos. Tanto Angelina Jolie como Elle Fanning volverán a ser las protagonistas de esta nueva entrega, aunque ahora será Harris Dickinson quien interpretará al príncipe Felipe, en lugar de Brenton Thwaites. Por otro lado, Michelle Pfeiffer interpretará a la Reina Ingrith.

Después del éxito rotundo de Bohemian Rhapsody, tanto en taquilla (recaudó 875 millones de dólares) como en los premios Oscar (recibió cuatro premios y estuvo nominada al Oscar como mejor película), fue cuando empezaron los rumores de que quizá esta película tenga una secuela. Dolezal habló sobre ello El amigo cercano de Mercury y director de muchos de los videoclips de Queen, Rudi Dolezal, reveló que el representante de la banda, Jim Beach, y los miembros del grupo estaban en charlas, contemplando la posibilidad de hacer una segunda parte. Dolezal habló a ‘Page Six’ sobre Jim Beach y aseguró que: «Estoy seguro de que él planea una secuela que empieza en Live Aid.» La película Bohemian Rhapsody acabó con la legendaria actuación de Queenen el Live Aid de 1985 y todo parece apuntar que es una posibilidad bastante factible. Ese fue el año en el que Dolezal, precisamente, comenzó a trabajar con el grupo musical, produciendo más de treinta vídeos para ellos. «The Queen + Adam Lambert Story» Sin embargo, no te hagas todavía ilusiones, porque este proyecto sigue siendo un mero rumor, pues no hay nada confirmado. Aun así, lo que sabemos que sí está confirmado es el documental «The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story», en el que sabrás cómo la banda acabó juntándose con el cantante estadounidense después de la muerte de Freddie Mercury.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG Nº46  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

SMD MAG Nº46  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

Advertisement