Page 27

Estaprimavera apuestapor losjeansdelos80

dress code

Los icónicos jeans nevados que empezamos a ver en las estrellas de rock de los 80 y que luego se popularizaron al resto de mortales vuelven con fuerza esta primavera. Los jeans nevados de los 80, la última moda Tie dye, nevados o print ochentero... diferentes nombres para un mismo modelo. Los vaqueros que tanto triunfaron en los 80 y que a día de hoy nos horrorizaban cuando los veíamos en algún viejo videoclip vuelven esta primavera. Los vimos en el desfile de primavera verano de Isabel Marant y Zara ya se ha apuntado a la moda con una colección de denim que ha bautizado como 80 acid. Los hay para todos los gustos: anchos y de cintura alta, en minifaldas y en varias tonalidades. ¿Cómo los puedes combinar? Estos jeans ya son de por sí bastante llamativos así es que no te excedas con la parte de arriba. Usa camisetas de algodón blanco o negro y una cazadora denim oversize. Eso sí, si eres atrevida hazte un total look con una camisa vaquera nevada. Seguro que no vas a pasar desapercibida. Y si no te atreves siempre te quedarán los rectos, de aires vintage y de cintura alta, los preferidos por las insiders. ¿Te arriesgas con los jeans tie dye?

Dumbo secuelaenlamoda El cineasta Tim Burton lo ha traído de vuelta: el entrañable elefante de Disney está de más actualidad que nunca en uno de los estrenos de cine más esperados. Un hecho y una notoriedad que las firmas textiles no han querido dejar pasar, apuntándose al personaje como ya ha sucedido con anterioridad con otros como Mickey Mouse. Loewe se apunta a la moda Dumbo con una colección cápsula Ha sido la española Loewe la primera en apuntarse el tanto o la primera en sacar una colección cápsula con este personaje como protagonista. Atención a los míticos modelos ‘Goya’ o al ‘T Pouch’ - iconos de la marca - ahora con el elefante impreso en una edición limitada. Visión o riesgo, aún no se sabe. Pero de lo que sí podemos estar seguros es de que Dumbo ha vuelto no solo al cine, sino al mundo de la moda de la mano de la firma.

MAG 27 SMD

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG Nº46  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

SMD MAG Nº46  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

Advertisement