Page 25

Olivia Palermo pone su armario en venta por una buena causa

El notición de Olivia Palermo ha asombrado a la sociedad. ¿Has imaginado alguna vez tener la prenda de una famosa? Pues, ella acaba de subastar su armario. ¿Por qué Olivia Palermo ha subastado su armario? Sabemos que lo ha realizado para apoyar el Día Internacional de la Mujer. Sus prendas más deslumbrantes iban a estar en la red para aquellas personas que las desearan y, mejor aún, a un precio ínfimo. La iniciativa la ha llevado a cabo para recaudar fondos para Dress for Succes, una ONG para apoyar la independencia económica de las mujeres. En sí, la modelo utiliza prendas de lujo para crear un estilo casual pero a la vez glamuroso. Sus looks son minimalistas y ella es muy versátil, ya que no le importa combinar las prendas de lujo con las prendas low cost. El armario de Olivia Palermo se ha convertido en el objeto de deseo de muchas mujeres.

Sebastian Stan es el hombre más cool del momento

¿Todavía no has oído hablar de Sebastian Stan? Parece casi imposible, ya que esta personalidad se ha convertido en el foco de medio mundo, algo que muy pocos pueden contar. ¿Quién es Sebastian Stan? Es un actor que ha participado últimamente en tres portadas diferentes: L’Officiel Hommes Tailandia, con un total look de Dior Home; ELE Man Romania, luciendo una chaqueta de la marca española Zara; y, por último, en la revista August Man Singapur, con un traje azul que te dejará sin palabras. Y es que como vemos, Sebastian Stan no solo destaca en su faceta de actor en Hollywood, sino también por sus dotes de modelo. Y es que lo cierto es que pocos actores e incluso pocos modelos pueden lucir con tanto estilo los diferentes looks que él lleva en todas estas portadas. Así que, si buscas una inspiración masculina en cuanto a moda esta temporada, no lo dudes. Sebastian Stan es tu hombre.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG Nº46  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

SMD MAG Nº46  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

Advertisement