Page 24

Barbara Palvin el nuevo “ángel” de Victoria’s Secret

Ha dejado de ser un secreto a voces. Se confirma: Barbara Palvin, el nuevo “ángel” de Victoria’s Secret. Después de un tiempo de especulaciones, especialmente tras la marcha de Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, llega la confirmación el nombre del nuevo ángel. Era la propia modelo húngara la que confirmaba la noticia a través de un vídeo que ella misma colgaba en Instagram y que, en poco más de una hora, superaba las 800 000 reproducciones. La modelo que ya es uno de los ángeles más famosos De la misma manera que la modelo, la propia firma confirmaba la noticia también a través de sus redes sociales. Así, la modelo pasa a ser un ángel oficialmente, aunque es una vieja conocida para Victoria’s Secret, para quien ya ha desfilado con anterioridad. Una noticia que, además de suscitar la consiguiente curiosidad, también confirma la búsqueda de nuevas caras por parte de la marca más conocida de lencería. Algo que no es de extrañar después de la renuncia de sus condiciones como ángeles de otras caras conocidas, que saltaron a la fama precisamente de la mano de esta cuadrilla de ángeles. Por otra parte, la acogida del anuncio ha sido muy celebrado en las redes precisamente por las curvas de la modelo que, sin ser una plus size, se desmarca de otras delgadeces que hemos visto en las pasarelas.

Kylie Jenner la multimillonaria más joven de la historia

¿Quién ha superado a Mark Zuckerberg económicamente? La multimillonaria más joven de la historia: Kylie Jenner. Sabemos que, para el asombro de muchos, Jenner ha cerrado diversos tratos recientemente que le han permitido elevar sus ganancias hasta los 360 millones. Una empresaria joven y con criterio: Kylie Jenner ¿Sabías que su empresa Kylie Cosmetics vale 900 millones de dólares? Sabemos que en las últimas semanas ha cerrado un trato con las tiendas de Ulta. Con esta expansión, la empresa creció hasta un 9 % en el 2018. Y, para el asombro de muchos, es su madre, Kris, quien se encarga de manejar sus finanzas y todas las relaciones públicas. Ella adquiere el 10 % de sus ganancias. Jenner empezó de forma prematura en este negocio. Fue en el 2015 cuando empleó más de 250.000 euros que había ganado trabajando en lanzar un kit de labiales. Su éxito fue tan destacado que no dudó en invertir más.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG Nº46  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

SMD MAG Nº46  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

Advertisement