Page 21

5 amigos a partir de 150€. Este verano L’Umbracle cumple 12 años. ¿Ha cambiado la noche en estos 12 años? SI lo comparas con otras décadas quizá un poco, pero creo que es producto de que ahora hay más opciones de ocio que hace 20 años. En lo básico creo que todo sigue muy parecido, la gente quiere pasarlo bien, ligar, ver y ser visto y sobre todo bailar. ¿Cuál dirías que ha sido el mejor verano de la terraza hasta la fecha? Pues la verdad es que llevamos una línea bastante regular a lo largo de estos 12 años. Desde luego los años de los grandes eventos fue una locura, se podía ver en Umbracle a celebrities de talla internacional, ahora de forma más modesta sigue siendo todo un acontecimiento venir de fiesta a la terraza de la Ciudad de las Ciencias. ¿Qué esperas de este verano que comienza? Espero que no haya ningún percance, que la gente disfrute y que sigan viniendo muchos turistas a nuestra ciudad… Ah, y que no llueva los fines de semana. En cuanto a programación, ¿alguna novedad importante de cara a esta nueva etapa?? Algo hemos preparado, pero está aun un poco verde, de lo que estoy seguro es que a la gente le va a gustar. El pasado verano pusisteis en marcha la propuesta “Summer Brunch”. ¿En qué consiste? ¿Tendremos nuevas entregas esta temporada? Era una fiesta muy trabajada donde tenía cabida todos los miembros de la familia, desde los más peques hasta los abuelos. Había actividades para los niños, se podía comer allí, en los food trucks, pasar el día haciendo compras en el hippy market o escuchar buena música en directo. Este año vamos a darle otro enfoque y lo centraremos solamente en la tarde, abrir a las 11 de la mañana cambiaba el paso a mucha gente, sobre todo a los que nos acostamos tarde. ¿Cuál es el dress code adecuado para acceder a L’Umbracle? ¿Sois muy severos en puerta? El concepto dress code creo que está un poco desfasado, sobre todo si tenemos en cuenta que hay zapatillas de 1000€. Lo único que pedimos en la puerta es sentido común para sentirnos todos un poco más cómodos. No somos nada exigentes, excluimos lo normal en un local de copas: no llevar ropa de baño o de deporte tipo chándal y no ir disfrazado. Vamos, un poco de sentido común y ya está. Por L’Umbracle pasan cada verano cantidad de famosos. ¿A quién de ellos te ha hecho especial ilusión conocer? No soy muy mitómano pero por lo que representa y por el estado en el que se encuentra a Michael Schumacher, en el entorno de la música a Kings of Leon y como gran desconocida y gran amiga a Kim Lim. Por favor, invita a nuestros lectores a visitar L’Umbracle… Por supuesto que estáis todos invitados a partir del jueves 18 de abril a disfrutar de un paraíso bajo las estrellas.

Gracias Carlos.

especial inauguración l’umbracle

Aniversario

Un aniversario siempre es motivo de celebración y en L’Umbracle el algo que se tiene especialmente en cuenta. La terraza ubicada en nuestro enclave más emblemático y privilegiado celebra cada verano esta fecha tan señalada con miles de amigos, invitados especiales relacionados con el mundo de la moda, el deporte, la sociedad, los medios de comunicación, y por supuesto, la música. L’Umbracle se viste entonces especialmente de gala para despedir el año y dar la bienvenida a la nueva temporada con un despliegue realmente espectacular: decoración especial, cantidad de performances, shows en directo y DJs invitados que mueven todavía más su ya siempre agitada pista de baile.

Flower Power

“Flower Power” fue el slogan utilizado por los hippies a finales de los sesenta y principios de los setenta como símbolo de la ideología de la no violencia. La fiesta consigue que los asistentes tengan la oportunidad de impregnarse del “buen rollo” que caracterizaban las reuniones de aquellas épocas. Una desenfada temática en la que glamour y diversión están asegurados. Con Flower Power, L’Umbracle te transporta a un ambiente único y espectacular reviviendo los años 70. La discoteca se llena de flores y símbolos de paz, el público se disfraza de hippy y se entrega totalmente a los éxitos musicales de los 60-70-80, con The Beatles, Led Zeppelin, The Eagles o los Rolling Stones, pero obviamente sin renunciar a la música actual que caracteriza a la terraza de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG Nº46  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

SMD MAG Nº46  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

Advertisement