Page 20

BRIL A E D 8 CIÓN 1 A R U G INAU

Hello

Cada verano, la revista de ocio líder de la ciudad celebra su aniversario con una gran fiesta repleta de diversión y estilo. Miles de amigos e invitados de la revista pueden disfrutar en el “Village Market Party” de Hello Valencia de distintos córners de tiendas de moda y ocio, además de deleitar el paladar con las apetitosas especialidades gastronómicas de las Food Trucks que se instalan en la terraza. No faltan actuaciones de música en directo y sesiones de djs en vivo para bailar toda la noche. El aniversario de Hello Valencia siempre cuenta con la presencia de representantes de la empresa y la sociedad valenciana, la comunicación, el mundo de la moda y estilismo, la gastronomía, el ocio y la cultura.

viene de la página anterior

... pero en ninguna parte del planeta encontrarás una terraza con un jardín espectacular en el centro de la ciudad diseñada por Calatrava y con un entorno tan irrepetible como es el de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ... ¿Qué tipo de fiestas suele presentar L’Umbracle?? Todos los años solemos ofrecer una fiesta de bienvenida con un pequeño ágape para las personas más destacadas de la sociedad civil valenciana, aunque recalco que está invitada toda la ciudadanía. ¿Algún clásico imperdonable cada verano? Hombre… la Flower Power es una fiesta mítica, el aniversario, así como la fiesta de la revista Hello de principios de Junio. ¿Qué estilos musicales predominan en sus sesiones? Suena de todo un poco, la música de L’Umbracle es muy democrática e intentamos que le guste a la mayor cantidad de gente. Ponemos desde clásicos del pop, house, hasta los éxitos del verano, hip hop, pachangueo, pop internacional… La lista es larga, para gustar a todo el mundo. ¿Reservados, zonas VIP? Si, es una tendencia que va a más. Actualmente tenemos alrededor de 150 mesas VIP repartidas a lo ancho y largo de la terraza y puedes consumir una botella con

Summer Brunch

Es la apuesta de L’Umbracle para posicionarse también en las tardes valencianas y que se llevó a cabo por primera vez el verano pasado. Summer Brunch es un evento multidisciplinar para toda la familia, donde tiene cabida gran cantidad de propuestas, talleres, actividades, o donde puedes también subir en globo o hacer shopping en un auténtico mercadito donde encontrar antigüedades, moda y complementos. Dispone de foodtrucks para reponer fuerzas así como puestos de maquillaje y peluquería para retoques de última hora.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG Nº46  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

SMD MAG Nº46  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

Advertisement