Page 17

play

K C U B E PR1M Hola Hermes, con el fin de conocerte mejor, ¿cuál ha sido a grandes rasgos tu relación con el mundo de la noche en los últimos años? Pues llevo 18 años trabajando en la noche… (risas) Comencé bailando de gogo y poco a poco fui enfocándome a la parte de Promotor de Fiestas. ¿Cómo surgió la idea de crear Pr1meBuck? Pr1mebuck es la idea de 2 amigos, llevándola

Lo que más destacaría es que estéticamente siempre es una sorpresa positiva y que marca tendencia. Además la nutrimos con baile, gente con buen rollo, artistas “Pr1mebuck” y nuestros Djs poniendo la mejor música urbana del momento! Mya Beat y Pr1me Buck parecen estar hechos el uno para el otro, ¿no te parece? Siiii, eso parece, la verdad que MYA BEAT es el escenario perfecto, una estética brutal, un

Pr1meBuck, la fiesta urbana #1 en Valencia vuelve a Mya Beat el 27 de abril. SMDMAG habla con uno de sus promotores, Hermes Muatetema… a cabo con cocción a fuego lento. Teníamos las ganas y la determinación de Crear algo nuevo en Valencia y compartirlo con el resto del mundo. Acláranos el concepto, ¿es una agencia de artistas y DJs? ¿Es una fiesta de música urbana? ¿Qué es exactamente Pr1meBuck? Pr1mebuck aglutina conceptos de ambas cosas, pero digamos que en esta primera fase nos centramos en crear una fiesta diferente y en representar a nuevos artistas. Con respecto a la agencia, háblanos de su roster de artistas… En el tema de artistas estamos dando oportunidades a Valencianos que por lo que sea aún no tienen el “Spotlight”, pero les auguramos mucho éxitos trabajando seriamente. Y a cerca de la fiesta, ¿cuál es su filosofía? La idea principal es crear una fiesta que represente los que siempre han sido nuestros sueños y anhelos de infancia, muy marcada por videoclips ostentosos, la idea es traerle a la gente un concepto real de una buena fiesta. ¿Qué elementos destacan en ella? ¿Qué aspectos cuidáis especialmente?

personal súper profesional, te lo ponen más fácil! Vuestras últimas producciones en Mya Beat fueron sonadas, ¿cómo las resumirías? Hace 2 fiestas trajimos a MUCHO MUCHACHO (A.K.A. Skinny Bananas) a los platos y la verdad es que toda la gente lo disfrutó muchísimo. Y en la pasada como djs invitados tuvimos a RU ONDO y a DJ WASKY, 2 cracks como la copa de un pino. Además tuvimos la performance de uno de los grupos de baile más profesionales de Valencia (Dalias Army), algo para recordar. El 27 de abril tenemos nueva entrega, ¿qué nos puedes adelantar? (Risas) Creo que tendréis que venir a verlo para saberlo. Una pista: DJ Internacional y una de las performances más nutridas de Valencia. Pero tendréis que venir para saber más... Trap, Hiphop, Reggaeton, Urbano… ¿Han llegado a su mejor momento o lo mejor está todavía por llegar? Creo que lo mejor está por llegar y nosotros aportaremos nuestro granito de arena. Gracias, Hermes.

MAG 17 SMD

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG Nº46  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

SMD MAG Nº46  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

Advertisement