Page 13

listen now

So I Am

Ava Max

La cantante estadounidense de ascendencia albano-kosovar Ava Max publicaba su “Sweet But Psycho” a finales del verano de 2018. Aquel momento le cambio la vida. Sin duda se trata de una gran canción que le dio la fama mundial y la puso en el punto de mira. Producida por el genio canadiense Cirkut (Maroon 5, Miley Cyrus, The Weeknd…) y coescrita por Madison Love (Camila Cabello), “Dulce pero psicópata” alcanzó rápidamente el número 1 en el “United States Viral 50” de Spotify y en el “Dance Club Songs” de Billboard. Ha ocupado así mismo el #1 en la radio europea durante las últimas 10 semanas, cuatro consecutivas en el UK Singles Chart, disco de platino en gran cantidad de países alrededor del mundo; ha generado más de 750 millones de streams, ha oobtenido unas ventas millonarias.... La canción ha estado acompañada por un video igualmente popular, dirigido por Shomi Patwary (Beyoncé, The Weeknd) y que ahora cuenta con 220 millones de views en el canal oficial de Ava en YouTube. Tras este impresionante debut, la nueva estrella del pop presenta nuevo single, “So I Am”, una canción irresistiblemente pegadiza que ya está disponible en todas las plataformas de streaming y que sitúa a Ava entre las grandes artistas del pop mundial. Sin duda estamos asistiendo al inicio de una carrera imprevisible. Max es una intérprete espectacular y es también una compositora genial, tanto que ya hay quien se atreve a compararla con la mismísima Lady Gaga.

MAG 13 SMD

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG Nº46  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

SMD MAG Nº46  

Magazine de Grupo Salamandra dedicado a la música, tendencias, moda, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club.

Advertisement