Page 45

belleza

Esta época es clave para ir preparando tu cuerpo para que la llegada del verano no te pille por sorpresa. Llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio regularmente y someterte a los tratamientos adecuados son tres pasos que debes seguir para conseguirlo.

Sácale el máximo partido a la

operación bikini Este año el verano es tuyo

¿Sabías que existen tratamientos de remodelación corporal con los que podrás lucir perfecta sin necesidad de pasar por el quirófano? Crear un plan personalizado en función de tus necesidades específicas te permitirá lucir tipazo en la playa y la piscina. La lipoescultura puede ayudarte a definir mejor el contorno corporal, pero no a perder peso. Además, te permitirá conseguir una piel más firme y elástica. Pero, ¿sabías que existe un tratamiento que estimula la pérdida de peso mediante inyecciones de Dióxido de Carbono? Se trata de la carboxiterapia y te ayudará a eliminar la grasa localizada, la flacidez y la celulitis. Si lo que buscas es acabar con los acúmulos de tejido graso, el tratamiento que necesitas es la criolipólisis, un procedimiento que congela las células adiposas para que, más tarde, sean eliminadas metabólicamente por el organismo. La mesoterapia, combinada con la práctica de ejercicio físico y una dieta equilibrada, es una forma fantástica de hacer desaparecer la grasa localizada, la flacidez de los tejidos y la celulitis. Además, si combinas la mesoterapia con la presoterapia, mejorarás la circulación, reducirás la hinchazón, oxigenarás la piel y moldearás y reafirmarás tus líneas corporales. ¿Lo que necesitas es decirle adiós a la flacidez y la celulitis? D-finitive EVO es tu tratamiento. ¡El empujón para alcanzar tu meta!

Plan personalizado a tu medida

¿Quieres saber cómo crear tu plan personalizado para estar perfecta en verano? Ponte en contacto con el Dr. Alberto Marina, cirujano plástico del Hospital 9 de Octubre de Valencia. Infórmate y obtén un diagnóstico personalizado, gratuito y sin compromiso en el teléfono 963 890 590 o a través del email info@albertomarina.es.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG 45  

Magazine mensual de Grupo Salamandra especializado en música, moda, tendencias, cine, y todo lo relacionado con la cultura de club

SMD MAG 45  

Magazine mensual de Grupo Salamandra especializado en música, moda, tendencias, cine, y todo lo relacionado con la cultura de club

Advertisement