Page 35

cine &tv

Las series queseestrenarán enmarzomásesperadas Lapelículade

Breaking Bad seestrenaráenNetflix Netflix se ha convertido en un verdadero fenómeno social. Se acabó la espera, la esperada película de la legendaria serie Breaking Bad se estrenará en Netflix, plataforma en la que pueden verse las temporadas de esta obra maestra de la televisión.

¿Hay fecha de estreno?

No, los encargados de la serie no confirman, ni desmienten, fecha alguna, aunque, dados los rumores, quizá se lleve a cabo a lo largo de este año. Lo que sí está claro es que primero se estrenará en Netflix, después en AMC y posteriormente en los cines.

¿Participará Bryan Cranston?

Tampoco está claro, el actor indicaba hace algunos meses que conocía el proyecto, pero no confirmó su participación.

¿Cuál es el argumento?

Según indican los guionistas, esta secuela comienza, ¡atención spoiler!, tras la huida de Jesse Pinkman en el capítulo final. De si el joven va a visitar a Walter White o no nada se sabe, aunque parece más que probable que así sea.

La leyenda continúa

La serie terminó en 2013 y desde entonces se han ido editando todo tipo de productos de merchandising y las reediciones en diversos formatos de los episodios siguen siendo un éxito de ventas. Todo parece indicar que la película será un taquillazo de los que hacen historia. ¿Vas a perderte el desenlace de una serie que sigue siendo tan mítica como imprescindible? ¡Seguro que ya tienes muchas ganas de ver esta película!

Ver series es uno de los pasatiempos favoritos hoy en día, no solo para los jóvenes, sino para gente de todas las edades. Cada vez hay más plataformas que se suman a la moda y transmiten series de todos los géneros. En este artículo te hablamos sobre las series más esperadas que se estrenan en marzo. ¿Qué series llegarán en marzo?

1 de marzo:

llegará a nuestras pantallas Northern Rescue, en Netflix, una nueva serie de la que aún no sabemos qué esperar. The Widow, cuya protagonista es la actriz Kate Beckinsale, gracias a Amazon Prime Video.

- 8 de marzo:

la segunda temporada de A.P. Bio, una comedia creada por Seth Meyers, se estrenará en Movistar Series. También este día se estrenará After Life, una sitcom protagonizada por Ricky Gervais.

- 10 de marzo: se estrenará en la plataforma Amazon Prime Video España la segunda tem-

porada de la famosa serie American Gods, una original adaptación de la novela de Neil Gaiman sobre dioses antiguos y nuevos.

- 15 de marzo: Turn up Charlie, con Idris Elba y Piper Perabo como protagonistas, se estrena en Netflix España.

- 17 de marzo: la cuarta temporada de Billions llegará gracias a Movistar Series España. Una serie que tiene muchos seguidores y que tiene a todos los aficionados expectantes.

- 28 de marzo: la quinta temporada de la famosa serie Jane the Virgin llegará a España gracias a Movistar Series. Después de que el final de la cuarta temporada dejara a los fans con la boca abierta, muchos esperan este momento con ansias.

- 29 de marzo: por fin, la esperada tercera temporada de Santa Clarita Diet llegará a Netflix

España. En resumen, estas son las series que se sabe que se estrenarán en plataformas de España durante el mes de marzo. Y tú, ¿esperas alguna de ellas con especial ilusión?

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG 45  

Magazine mensual de Grupo Salamandra especializado en música, moda, tendencias, cine, y todo lo relacionado con la cultura de club

SMD MAG 45  

Magazine mensual de Grupo Salamandra especializado en música, moda, tendencias, cine, y todo lo relacionado con la cultura de club

Advertisement