Page 1

BRIAN VAN ANDEL NIT DEL FOC EN MYA

alfred garcía

en moon el 23 de marzo

ARIANA GRANDE CADA VEZ MÁS GRANDE

MARINA CIVERA

FALLERA MAYOR DE VALENCIA

ARTE URBANO CONQUISTA LAS FALLAS

VICENT LLORACH

EL MÁS GUAPO DEL MUNDO

#silknow

SEDA TRADICIÓN Y VANGUARDIA Valencia se viste de fuego, color y fiesta


MAG 2 SMD


Verbenas de Fallas

Miranda

En Fallas, buena parte de la fiesta se vive en la calle, especialmente en verbenas y discomóviles que amenizan la ciudad en cuanto cae la noche. Estas son algunas de las principales verbenas que puedes visitar del 15 al 19 de marzo, el acceso es gratuito. Blanquerías, junto a las Torres de Serrano Parterre, entre la Calle de la Paz y el Corte Inglés de Pintor Sorolla. Doctor Collado, en El Carmen. Patriarca, próxima a la Plaza del Colegio Patriarca Alfonso el Magnánimo, paralela a la Calle de Paz y próxima a La Nau. Conde Altea-Salamanca, en Cánovas. Conde Altea-Almirante Cadarso, en Cánovas. Calle Leones, en El Cedro. Ceramista Ros, en Tres Forques. Manuel Arnau-Cruz Cubierta Falla Plaza Segovia doctor Tomas Sala Falla Carcagente Jerónimo Muñoz Falla Barrio Betero, junto a la Estación del Cabanyal

El dúo formado por Ale Sergi y Juliana Gattas es la banda de electropop número uno de Argentina. El grupo cuenta con siete discos publicados y en su último trabajo, “Fuerte” (Sony Music). Miranda! se formó en 2001 y a lo largo de su carrera ha recibido diversos reconocimientos como MTV Music Awards, tres premios Gardel, dos antorchas de oro y dos de plata y una gaviota de plata del Festival Viña del Mar.

Del 15 al 19 de marzo

23 de marzo – Sala Jerusalem

Green Covers

30 de marzo – Sala Moon Green Covers es una banda de tributos organizados en torno a iconos del pop y el rock como Muse o U2. Actualmente, la banda se encuentra integrada por Santiago Coma, Christian Rives, Cicco Tiñone, Dani Coma, Marta Ramírez y Carlos Ortigosa. Ubicados en Valencia, los miembros tratan de adecuarse de la forma más exacta posible al sonido de los grupos originales. El grupo presenta en Moon homenaje especial a U2, Depeche Mode y The Cure.

Marwan

29 de marzo – Sala Jerusalem Marwan comenzó a tocar la guitarra con 15 años. Poco a poco fue descubriendo a músicos como Serrat, Silvio Rodríguez, Sabina o cantautores de los 90 como Ismael Serrano, Chaouen o Tontxu a los que escuchaba en casa. Ellos son los culpables de que finalmente se decantara por su estilo musical para desarrollar su carrera. A día de hoy es uno de los cantautores más reconocidos de España, pero su música no se queda solo en España, sino que también realiza giras internacionales.

Dani Fernández 23 de marzo - Sala Matisse

Dani Fernández, ex cantante de la reconocida boyband Auryn, se embarca en solitario en una gira presentación de su primer proyecto llamado “En llamas”, un EP ya disponible en todos los medios oficiales. Contiene cuatro canciones: “Te esperaré toda la vida”, “En llamas”, “Miedo” o “Perdido en Madrid”.

Carlos Rivera

23 de marzo – Palau Reina Sofía El cantante y actor mexicano regresa a los escenarios para presentar su nuevo álbum “Guerra”, compuesto por once temas y un bonus track, que salió a la venta el pasado 7 de septiembre en todo el mundo. El título del disco refleja la lucha diaria de cada persona para convertir sueños en realidades. Carlos Rivera se dio a conocer en España gracias a su interpretación de “Simba” en el exitoso musical El Rey León, papel que encarnó durante dos años y que le valió el premio al “Mejor Actor Revelación” en los Broadway World Spain Awards en 2012. 

Carrera 10K Fem 3 de marzo – Circuito urbano

El recorrido de la 10KFem es íntegramente urbano y presenta un trazado que comprende algunas de las grandes vías de la ciudad, como la Avenida de Aragón, la Avenidadel Puerto o la Avenida Baleares. La prueba se encuentra dentro del calendario oficial de carreras de Valencia y es una propuesta única en España, siendo pionera en su distancia a nivel nacional para promover el deporte femenino y conmemorar el Día Internacional de la Mujer.


Marlango

22 de marzo – La Rambleta Marlango, compuesto por Leonor Watling y Alejandro Pelayo, presenta en directo su nuevo disco de estudio: “Technicolor”. Habiendo transitado caminos que los han llevado a tocar pop, folk o jazz, para Marlango este es el disco que más se aproxima a su búsqueda musical. Aunque se inspiren en épocas pasadas, tiene un componente contemporáneo que no deja lugar a la melancolía o a lo retro.

agenda

Bombai

Funambulista

2 de marzo – Sala Jerusalem

9 de marzo – La Rambleta

Bombai es una banda valenciana formada por tres amigos: Javi, Vicente, y Ramón. En el año 2017 se hicieron populares por su single “Solo si es contigo” junto a la cantante Bebe, que llegó a ser #1 en Los 40, y que formó parte de la banda sonora de “Señor, dame paciencia”. El trío presenta en Jerusalem su “Gira Hawaiana Bombai”.

El proyecto de Diego Cantero vuelve a la carretera. La banda presenta su cuarto álbum llamado “El Observatorio”, que incluye el sencillo “Esa Luz”, disponible en su canal de YouTube y medios de streaming oficiales. De momento hay una decena de conciertos confirmados durante la primavera: Madrid, Barcelona (Guitar Festival de BCN), Sevilla, Murcia, Fuerteventura, Tenerife, Lanzarote, Valladolid, Granada, Palma de Mallorca, Valencia o Alicante entre otros.

Berri Txarrak

1 y 2 de Marzo – Sala Moon Berri Txarrak (que significa ‘Malas Noticias’ en euskera), ha girado por todo el mundo incluyendo tours por Europa y Sudamérica junto a Rise Against, conciertos abriendo para Deftones o Sick Of It All… actuaciones en grandes festivales como Hellfest (Francia), Fuji Rock (Japón), South By Southwest (USA), Canadian Music Fest (Canadá), Wilwarin (Alemania), Resurrection, Sonorama Ribera, Viña Rock, EHZ, Azkena Rock Festival, Bilbao BBK Live… así como varias giras por Reino Unido, USA, Australia y Asia.

O’funk’illo

8 de marzo – Sala Jerusalem La banda creadora de funk rock andaluz, O’Funk’illo, cumplió 20 años en 2018. Lo celebrará con la publicación de “Greatest Hits” y una espectacular gira por España y parte del extranjero. Lo hace en formación original compuesta por Andreas Lutz (voz), Pepe Bao (bajo) y Javi Marssiano (guitarra). En el disco “20 años a Jierro y 30 amigos Embrutessío” se encuentran numerosas colaboraciones con como Miguel Campello, LaMari, Javier Ojeda, SFDK, Juanito Makandé, Rozalén, Tomasito o Capitán Cobarde.


MAG 6 SMD


Ariana Grande…

Grande!! E

l nuevo álbum de Ariana Grande, Thank u, next, ya suena con fuerza a nivel mundial desde algunos días. Se trata del segundo disco que lanza al mercado en menos de seis meses, lo que da aún más valor a la cantante y al trabajo. Su Sweetener de 2018 estuvo repleto de fuerza, feminismo, ganas y encanto, en gran parte gracias a las producciones de Pharrel Williams. En este disco ya podíamos intuir que la artista estadounidense se iba alejando de producciones más adolescentes y aproximándose a la música de la calle.

Ahora, con este nuevo trabajo y ritmos más callejeros, Ariana vuelve a sorprendernos acercándose al sonido rap y al hip hop. Es un disco marcado por el dolor y la tragedia (en parte está dedicado a su exnovio, Mac Miller, quien murió el pasado mes de septiembre, y también está basado en otra dolorosa ruptura), lo que se ha convertido en forma de música en sonidos y mensajes muy fuertes y valientes. Thank u, next es un conjunto de canciones que hablan de parejas, de amor, de desamor, de amistad, con una voz diferente y una personalidad mucho más arrasadora. Con ritmos varios, ya que musicalmente mezcla arreglos orquestales con pop, trap, hip hop e incluso rhytm and blues. Una apuesta arriesgada que por el momento funciona, tanto que ha obtenido el récord absoluto de escuchas en streaming de un disco en su lanzamiento. Más de 300 millones de streams en diferentes plataformas online triplicando al que hasta ahora tenía ese mismo récord, Ed Sheeran con Divide y 125 millones de escuchas. Sin lugar a dudas Ariana Grande está evolucionando a pasos agigantados hacia un estilo diferente, más maduro, más valiente y también más emocional y personal. Se trata de un ejemplo de superación y fortaleza para todos sus fans. Tenemos Ariana para rato. Grande!!

Thank u, next es un conjunto de canciones que hablan de parejas, de amor, de desamor, de amistad, con una voz diferente y una personalidad mucho más arrasadora


WWW.DISFRUTA-DE-UN-CONSUMO-RESPONSABLE.COM | 37.5 O Solo para mayores de 18 años.

L A S TA R D E S DE GIN SABEN A PINK D I S F R U TA D E L N U E V O GORDON’S PINK


menudas piezas Bruno Garca

TIGER &WOODS Haylíoenladiscoteca Se trata de un dúo que desde un primer momento procuraron permanecer en el anonimato con una carrera musical basada en trocear discos de house, funk y boogie para luego planchar los resultados en vinilo (aquellos con la galleta blanca). Tiger & Woods se vieron obligados a dar la cara ante un público muy entregado por culpa de un puñado de éxitos publicados por Running Back. La irrupción en 2011 con el álbum “Through The Green” fue definitiva. El caso es que, aprovechando que cumplen una década de existencia, publican nuevo largo. Repiten en la misma discográfica que los parió oficialmente. El álbum lleva por título “A.O.D.”. Se trata de una fantástica vuelta de tuerca a todos esos sonidos clásicos que ya mencioné. Los italianos Marco Passarani y Valerio Delphi siguen creciendo y convenciendo a base de reinventar el pasado de la música de baile, con las técnicas y trucos de hoy.

SUMLUV Nosvendamoslosojosynosdejamosbailar No tengo una respuesta razonable, pero si os dais cuenta en la página de este mes se puso de moda la barba despoblada con el bigotillo raspado. Bueno, voy a lo que importa. Tengo el mastodóntico placer de presentaros a este dúo que produce y hace vida en Barcelona: Sumluv. Se trata de Adrián y Alberto, nueva savia nacional que apuesta por un material cargado de elegancia y sutileza. Ropa electrónica que rebosa calidad donde se percibe fácilmente pasión por estilos como el deep house, el ambient o el jazz contemporáneo. Cuando se sientan a crear delante del lienzo han decidido –de momento- apostar por la misma paleta de colores que gente como Bonobo, Nicolas Jaar o Dawd. Acaban de publicar “Silk Holds Everything” en Beautiful Accident. Y digo yo ¿vamos a por ellos, no?

DEWALTA Benditoprincipitodedonde elescudoesunosodepie

Descubrir al berlinés David Koch, más conocido artísticamente como DeWalta, es toda una alegría. Eso que no factura precisamente versiones de María Jesús y su acordeón, más bien todo lo contrario. Su mundo es la electrónica ambiental donde además tienen cabida tanto el techno como el jazz (de hecho lo estudió en el conservatorio). Acaba de publicar un triple disco más que recomendable. Un 2xLP “Lyra” (Meander) donde está la chicha, el cual podremos pillar junto a un tercer disco con su despliegue más atmosférico “Lyra π”. Sea dándonos cancha o calmándonos la mala baba, este joven productor aporta intelecto y sensibilidad a cualquier oído o club que se preste. Para precisamente los que no podéis vivir sin una noche tranquila deciros que el amigo ha publicado en sellos de baile tan respetados y chulos como Vakant o Cynosure.


Natti Natasha ilumiNATTI

Natalia  Alexandra Gutiérrez Batistam, Natti Natasha para las masas, se ha convertido en estrella indiscutible del sonido urbano. Con más de 11 millones de seguidores en Instagram, la dominicana se confirma así mismo como nueva influencer a tener en cuenta. Natti comenzó a cantar en el coro de la iglesia de su cole, contando tan solo con 8 añitos. Pronto llegarían sus primeras canciones y su primer grupo, D’style, junto a sus amigos de la adolescencia. Más tarde y gracias a nombres como Don Omar, Daddy Yankee, Bad Bunny o Ozuna, Natasha consiguió popularidad mundial. La artista lanza ahora su álbum de debut titulado “IlumiNATTI”, nombre fruto de la mezcla entre su propio nombre y el de la misteriosa sociedad secreta Iluminati. Incluye 17 canciones entre las que se encuentran “Me gusta”, de ritmo futurista;  la bachata “Quién Sabe”; “Lamento tu Pérdida”, de corte dancehall; la muy urbana “Pa’ Mala Yo” o la balada “La Mejor Versión de Mí”. Las únicas invitadas en el disco son dos íconos del female power mundial como la brasileña Anitta y la puertorriqueña Kany García. No bastante con la publicación de este nuevo álbum, la sensual cantante del éxito “Sin Pijama”, junto a Becky G, se inicia también ahora en el mundo de la moda gracias a Andy Hilfiger, quien hace unos días la hizo debutar sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York.


Billie Eilish

Dermot Kennedy

When We All Fall Asleep, Where Do We Go?

El ascenso meteórico de Billie Eilish al estrellato mundial es un fenómeno sin precedentes. Desde su debut con “Ocean Eyes”, Billie ha sabido colarse en primera línea del pop de forma impecable. Gracias a una legión de fans entregados en todo el planeta, a un EP que lleva más de 18 meses en el Billboard Top 200 con más de 5 billones de streams globales, sus últimas giras han agotado las entradas en todo el mundo. El 29 de marzo, la adolescente estadounidense publica su álbum de debut ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ El disco está compuesto, producido y grabado por Billie Eilish, de 17 años, y su hermano Finneas, en su hogar de la infancia en Highland Park, Los Ángeles. Ambos pasaron la mayor parte del año 2018 componiendo en la carretera, grabando lo escrito al volver a casa. La gira presentación de este nuevo trabajo tiene lugar estos meses en Europa, gira que va a dejar cantidad de “Soldouts”. Tras haber agotado en un solo día las entradas para su primer concierto en España el 9 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona, la cantante ofrecerá dos nuevas fechas en nuestro país, el lunes 2 de septiembre en el Poble Espanyol de Barcelona y el martes 3 de septiembre en el WiZink Center de Madrid.

listen now

Power Over Me

El cantante y compositor de moda triunfa en Europa con su último single, “Power Over Me”. Un tema que también está disponible en versión acústica además de un remix firmado por el alabado productor británico TEN VEN. Dermot ha tenido un 2018 increíble, agotando las entradas de sus conciertos como cabeza de cartel y ganandose la alabanza unánime de la crítica. Kennedy también ha sido incluido en la reputada lista de la BBC “Sound Of” de 2019, además de la de YouTube Music, “Ones To Watch 2019”; de la de MTV, “Push: One’s To Watch 2019” y de la de Ticketmaster, “New for 19”, que no hacen sino confirmarle como uno de los artistas noveles más excitantes del panorama. Dermont anuncia ahora nueva gira para mayo de 2019 con conciertos en el O2 Academy Brixton, en el Albert Hall de Manchester y cuatro noches en el teatro Olympia de Dublín. “Power Over Me” ha estado en lo más alto de los streams globales con casi 8 millones solo en Spotify que se suman al total global del artista que supera los más de 320 millones en todas las plataformas.

MAG 11 SMD


MAG 12 SMD


live

El 30 de marzo presenta su mejor directo en Jerusalem

Vértigo

N

o exageramos ni un pelo. Podemos confirmar que Vértigo cuenta con uno de los mejores directos de este país. Como suena. Para quien no conozca a la banda valenciana, decir que ya son 13 años de trayectoria manteniéndose en el primer nivel en el panorama musical de grupos de versiones. Vértigo lo forman 7 músicos que derrochan pura adrenalina sobre el escenario. Ellos son los cantantes Oscar Pellegri, Paula Morales y Javier Alarcón, los guitarristas Horacio Velazco y Gerard Latre, Jovi Santamaría al bajo y Quique Cuquerella a la batería. En su setlist podemos encontrar versiones muy cañeras de canciones de Nino Bravo, Jeanette o Mecano, más temas que pueden ir desde Melendi, Morat, Extremoduro, Fito o Mónica Naranjo hasta Muse, Bruno Mars, Green Day o Nirvana. Vértigo ha llevado sus giras por todo el estado español, destacando entre otras actuaciones la presentación del Valencia CF en “Mestalla” en 2006, y la actuación en la Plaza de toros de Valencia con motivo de la final de la Copa del Rey en 2008. En las últimas temporadas, el grupo ha colaborado en diversos programas de TV, entre otros, “Que tiempo tan feliz” con Mª Teresa Campos, “Vuélveme Loca” o en “Sálvame Diario” con Jorge Javier Vázquez, todos de la cadena Telecinco, con lo que su proyección a nivel nacional se ha disparado.

MAG 13 SMD


MAG 14 SMD


live

Alfred García El cantante y compositor conocido por su participación en OT 2017, y por representar a España junto a Amaia en el Festival Eurovisión 2018, presenta en Moon el 22 de marzo su nuevo álbum “1016”. SMDMAG habla con el artista de todo un poco… ¿Cómo ha sido la experiencia de componer y producir tu primer disco? Pues la verdad es que muy natural, sé muy bien que quiero hacer y de qué manera. Otra cosa es que tuviera la capacidad de llevarlo a la realidad. Pero creo que ha salido bien. ¿Soñabas con el disco de oro? Sí… A ver cuando me lo dan. En cuanto a la gira, ¿te esperabas el “Sold Out” de sus primeros conciertos? Yo no espero nada. Yo estoy dispuesto a dar todo lo mejor de mí, es lo único que sé del cierto. Adelántanos, ¿cómo es el concierto que podremos ver el 22 de marzo en Moon Valencia? Igual que el de Madrid y Barcelona pero con gente de Valencia ;) No puedo decir mucho, solo que estamos trabajando a fondo para un directo y una puesta en escena memorables. Valencia es una de las ciudades donde hicimos sold out en muy pocas horas y tengo muchas ganas de su público. Por último, ¿qué opinión tienes acerca de tu sucesor Miki Núñez y de su canción “La venda”, que nos representará en Eurovisión 2019? Él es muy buen representante y la canción transmite muy bien quién es Miki. Gracias, Alfred.

MAG 15 SMD


Brian van Andel

El joven DJ hispano-holandés vuelve a Mya en la noche más explosiva del año, “La Nit Del Foc”

Tu nombre artístico no es fruto de tu invención, ni responde a ninguna estrategia de marketing… Mi padre es holandés y de ahí viene. Mi nombre completo es Brian van Andel Cano. La verdad es que me vino perfecto porque no tuve que pensar en ningún alias.

principal es la electrónica (EDM), pero también me gustan mucho el house, el hip hop y el trap. A veces suelo usar melodías míticas y vocales de grupos conocidos de ahora o de hace años y mezclarlos con temas más actuales. En cuanto a producciones, ¿qué has hecho hasta ahora y que tienes entre manos? Tengo varias canciones en el mercado. Ahora estoy más centrado que nunca en la producción, tengo 3 temas acabados que verán muy pronto la luz.

Acerca de tus inicios, ¿cómo comenzó todo? Siempre me ha encantado la música, me fijaba mucho en lo que se escuchaba en Holanda ya que la música dance siempre ha estado más actualizada. Veía vídeos de los Djs de allí y siempre me llamó la atención como se volcaban las radios y la TV con ellos. Un año me regalaron por mi cumpleaños una controladora pequeña para probar y ahí empezó todo. No has necesitado demasiado tiempo para posicionarte, en estos pocos años ya has conseguido llevar tu música a clubs, eventos y festivales como… La verdad es que ha ido todo muy rápido. He estado pinchando en países como Cuba. Ir a un país en el que no sabes que esperar y que la gente y el ambiente sean tan increíbles, hace que haya sido una de las mejores experiencias que he tenido. Y, en festival aquí en España he estado en el Arenal Sound, en el Medusa Festival, Marenostrum, los Álamos… Por mencionar a alguno de ellos, has compartido cabina con DJs de la talla de… He tenido la suerte de compartir cabina con algunos de los mejores Djs del mundo como The Chainsmokers, Marshmello, Don Diablo, Martin

Tocar en plenas Fallas en el club #1 de Valencia debe ser excitante… ¿Qué preparas para una noche tan explosiva como “La Nit Del Foc? MYA siempre es un club especial para mí, aparte de ser un referente en la escena nacional, es donde pinché por primera vez en Valencia y por eso le tengo mucho cariño. ¡Estoy seguro de que va a ser una noche inolvidable y la gente se lo pasará genial!

Garrix, David Guetta… ¿Cómo suenan tus sesiones?, ¿qué estilos tocas en tus sets? En mis sesiones puedes escuchar de todo. Siempre intento combinar varios estilos y hacer una sesión lo más completa posible. Mi estilo

Y una cosa que nos inquieta, ¿por qué el “van” de tu apellido se escribe en minúscula? Es algo por lo que siempre me peleo con todo el mundo. El “van” en Holanda es como el “de” aquí en España, que se escribe con minúscula. En Holanda somos de un pueblecito pequeño llamado Andel y de ahí viene el apellido. Gracias Brian.


play


tech web Próximaactualizaciónde

WhatsApp sinpermisonohaygrupo

Hace pocos días se daba a conocer que en la próxima actualización que se haga del popular servicio de mensajería WhatsApp, habrá una importante novedad que mucha gente ha estado esperando. Actualizaciones de WhatsApp Desde hace un tiempo se está viendo que el servicio de mensajería está muy preocupado por la seguridad, algo sorprendente siendo propiedad de una compañía que vive de los datos de sus usuarios. Después de añadir el Face ID y las validaciones de las huellas dactilares, ha llegado el momento de que nadie te pueda agregar a un grupo sin tu consentimiento. Sin tu permiso no hay invitaciones Esta funcionalidad está en fase de pruebas e incluirá tres modalidades de configuración: - Todo el mundo podrá invitarme. Básicamente como hasta ahora. - Mis contactos. Solo las personas que están en tu agenda podrán invitarte. - Nadie. Esta es la más restrictiva. Aparecerá una notificación a la que tendrás que dar respuesta para acceder al grupo.

¿redsocialoantisocial?

Pinterest Si te digo que Pinterest es una red antisocial, probablemente te lo tomes como una crítica. ¿Pero y si te digo que ha sido su propio fundador quien lo ha afirmado? Pinterest, la red antisocial En efecto, el fundador de Pinterest, Ben Silvermann, afirma con orgullo que su plataforma ni se parece ni quiere parecerse a las demás. Y es que esta “red social antisocial” está enfocada sobre todo en los intereses personales de sus usuarios, dejando en un plano bastante secundario el hecho de compartir contenidos y acumular seguidores obsesivamente. Los usuarios pueden pinear imágenes en sus tableros personales (como quien se construye un collage de los tradicionales, pero en la red), recopilando recetas que prometen, ideas rompedoras sobre interiorismo, sobre celebración de eventos… (en general, sobre cualquier cosa que sea capaz de estimular el interés de la gente). Pero una de las cosas más interesantes de Pinterest, es que todo lo anterior, lejos de quedarse encerrado en el intangible mundo de los ceros y de los unos, suele inspirar y llevar a sus usuarios hacia el mundo real, fuera de línea, al otro lado de Internet. La plataforma ya cuenta con 250 millones de usuarios, lejos de Facebook (2.300 millones) e Instagram (1.000). Su fundador, no obstante, no se baja del burro: “Podríamos hacer muchas cosas para aumentar rápidamente nuestros usuarios, pero no estarían en línea con el espíritu de Pinterest”.


Llegaelnuevoserviciode vídeoenstreamingde

Apple

La compañía creadora del iPhone tiene previsto lanzar su nueva plataforma de streaming el 25 de marzo, además de un posible servicio de suscripción de noticias. Se rumorea que la multinacional está invirtiendo una cifra superior a 1.000 millones de dólares en contenido y ha conseguido los derechos de una serie coproducida e interpretada por las actrices estadounidenses Reese Witherspoon y Jennifer Aniston. Apple competirá con Netflix y Amazon Prime Este servicio de vídeo en streaming puede ser tu nueva alternativa a los servicios ya existentes de Amazon Prime y Netflix. Además, tendrás la ventaja de poder contar con otros servicios de terceros (accesibles desde la App Store) gracias a la suscripción, como el acceso a la plataforma de HBO. Una estrategia muy parecida a la que ha llevado a cabo Amazon Prime Video en países como Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Japón. No nos extrañe que con estos servicios de transmisión de vídeo y noticias, Apple provoque un cambio de rumbo en ambos sectores y avance para reinventarse una vez más. Acuérdate, sin ir más lejos, de la revolución musical que supuso la irrupción de iTunes en 2003 con ofertas para vender canciones digitalmente, o su servicio de música en streaming lanzado en 2015 con más de 50 millones de suscriptores actualmente. En cualquier caso, te mantendremos informado de las novedades que Apple vaya anunciando los próximos días.

Averiguasite

robanelwifi

conestos5programasgratuitos

La tecnología wifi está presente en muchos lugares y casi cualquier aparato electrónico tiene la tecnología necesaria para acceder a una conexión inalámbrica. Sin embargo, si la configuración de tu wifi no es la adecuada puede que no funcione lo rápido que debería. En muchos casos, ese problema está causado porque otras personas utilizan tu red. ¿Quieres saber quién está utilizando tu red wifi? ¿Qué dispositivos son y cuáles son sus IP? A continuación te mostramos cómo averiguarlo. 5 programas gratis para vigilar tu wifi Si sospechas que algún vecino o persona no autorizada tiene acceso a tu conexión inalámbrica te recomendamos los siguientes programas gratuitos para verificarlo: - Who Is On My WiFi (ordenador) - Softperfect Wifi Guard (ordenador) - Advanced IP Scanner (ordenador) - Inspector WiFi (app Android) - Fing (app Android) Con estos cinco programas para tu ordenador y smartphone tendrás las herramientas necesarias para controlar el tráfico de tu red wifi.


Kylie Jenner Una casa de ensueño.. tan cuqui como la casa de la Barbie

La revista estadounidense de decoración AD ha mostrado en una de sus últimas publicaciones la casa de Kylie Jenner, una de las hermanas pequeñas del clan Kardashian. Una casa de auténtico ensueño. ¿Quieres conocerla? La casa de Kylie Una sala de juegos y bar para pasar el rato que es más grande que tu casa entera, un baño con toallas de Louis Vouiton, un vestidor que parece una auténtica tienda de moda, con una zona para los bolsos para caerse de infarto, un salón de belleza de la auténtica Barbie... La casa, bueno, la mansión de la Jenner es para quedarse sin palabras. Pero si con lo que te hemos contado no tienes suficiente, haz un swipe en la publicación que la mismísima Kylie ha subido a su Instagram y asómbrate con cada una de las estancias de su mansión. Seguro que va a ser lo más mono que has visto en mucho tiempo.

Chiara Ferragni la influencer reina de las redes

La influencer y bloguera italiana Chiara Ferragni es la reina de las redes sociales. Así de claro lo deja el último informe de Launchmetrics, web especializada en marketing de influencia. La autora del blog ‘The Blonde Salad’ ha superado con creces las cifras que tienen en redes firmas de lujo y varias celebrities, como la cantante trinitense Nicky Minaj o la modelo canadiense con vitíligo en la piel Winnie Harlow. De blogger a empresaria El ascenso a la cima de las redes sociales de Chiara Ferragni vino de la mano de su blog de moda, que pasó de ser amateur a conseguir en menos de dos años más de 100 000 visitas diarias. Luego llegarían sus colaboraciones con algunas de las marcas más importantes del mundo (como Dior o Yves Saint Laurent) y su propia colección de ropa y zapatos. El blog se convirtió en revista y ella en reinainfluencer, con permiso de las Kardashian.


CardiB ¿Por qué todo el mundo habla de ella?

La definen como audaz y divertida pero, sobre todo, inteligente. La cantante de rap Cardi B está en boca de todos en los últimos años. Nació en Washington, pero sus raíces están en Trinidad y República Dominicana. Además, ha sido la primera mujer desde Lauren Hill en conseguir un número uno por ella misma, sin ningún colaborador masculino. ¿Sabes qué más le caracteriza? Cardi B y su música que hace historia Son muchos los artistas que se han declarado fan de ella: Taylor Swift, Missy Elliott o incluso Nicki Minaj. Y es que, en 19 años ha sido la primera en entrar al número 1 del Billboard americano con su tema “Bodak Yellow”. Pero uno de sus hitos más grandes ha sido llevarse el Grammy al “Mejor álbum de rap”, convirtiéndose en la primera mujer en alcanzar este premio, con su álbum “Invasion of privacy”. Lo mejor, su actitud Recientemente, ha podido ver una inmensidad de críticas que apoyaban al fallecido Mac Miller por el Grammy anteriormente nombrado. Sin embargo, debes saber que ella es muy fiel a su estilo, defendiendo merecerse el premio por haber trabajado muy duro por su álbum. Cardi B es una mujer revolucionaria, que lucha por la igualdad, que grita lo que siente cuando ella quiere. De hecho, para algunos, su propia existencia es un peligro, ya que hace frente al machismo y a diversas opiniones políticas, entre otros.

Lucy Bointon el estilo que conquista

La joven y bella actriz de Bohemian Rapsody, cuya imagen no ha sido objeto de curiosidad por parte de las revistas hasta que se ha estrenado la peli, ha terminado por conquistar el corazón de todos. ¿Quieres conocer las claves de su estilo? ¿Qué es lo que nos gusta tanto de Lucy Bointon? Los vestidos mini, los colores pastel, los cuellos babero junto a una melenita rubio platino y un maquillaje un tanto arriesgado en ocasiones... Un tanto preppy y con toques muy personales, así es el estilo de Lucy Bointon. Con estas características no es de extrañar que vaya a convertirse en la imagen de más de una de las grandes marcas de moda... Y es que esta chica tiene un don y un carisma muy especiales. Si quieres conocer su estilo al mínimo detalle no dejes de buscarla en las redes sociales... A partir de ahora, tú también adorarás su estilo.


JBalvinyGuess llenadecolortuvestidor Desde el 7 de febrero, la firma Guess pone a tu disposición la colección cápsula que ha diseñado en colaboración con el cantante J Balvin. El reggaetonero colombiano ganador de varios Grammy ha aportado a la colección de 42 piezas toda la esencia de Miami y de su último trabajo, ‘Vibras’. Buen rollo para tu vestuario Desde la marca de los hermanos Marciano dicen que son las buenas vibras lo que pretende transmitir esta colección de ropa. J Balvin aporta la frescura y el colorido de sus canciones. Un buen rollo que queda patente en prendas para hombre y mujer ideadas para millenials. Camisetas oversize, vaqueros de todos los colores o tops bandeau que invitan a ponerlas mientras bailas algunos de los éxitos de J Balvin, como ‘Mi gente’ o ‘Brillo’, temazo que comparte con otra de las estrellas del momento, Rosalía. Sin duda, esta colección con Guess también se convertirá en uno de sus éxitos.

dress code Apuestaporvestir concolor En ocasiones, asociamos ciertos colores como el azul marino o el beige con tonalidades masculinas. Sin embargo, esta idea ya es parte del pasado, ya que ahora los tonos vivos forman parte, más que nunca, de todo tipo de looks, también en la moda masculina. En este post queremos que te animes a vestir con color. Imprime vida a tu estilismo No en vano, numerosos diseñadores famosos han apostado por los colores más llamativos como el verde, el rosa, el naranja o el amarillo. Queda evidenciado, de este modo, que los colores están de moda y constituyen toda una tendencia. Te animamos a combinarlos para crear un vestuario con colores uniformes y de la misma gama o incluso mezclándolos. Si nunca te habías atrevido a vestir de un mismo color por completo o a mezclar colores vivos, este es el momento. Simultanea un pantalón, una camisa y una chaqueta de tonos vistosos si utilizas prendas lisas y del mismo color. Si, por el contrario, prefieres los estampados, te recomendamos jugar con los colores de ese mismo estampado. Por ejemplo, si vistes una camisa con un estampado en rosa y naranja, combínala con un pantalón y una chaqueta de esos colores. Los tonos apagados como el negro, el gris o el marrón puedes combinarlos con tonos más vivos. Así, imprimirás un toque más alegre y llamativo a tu look. ¿Preparado para vestir con color?


Conocelas nuevas ConverseChuck mutan xJWAnderson Converse ha presentado su nuevo modelo ‘Chuck’ mutan x JW Anderson, un nuevo concepto que mezcla la clásica zapatilla Chuck Taylor con un modelo de zapatilla más enfocado a correr. Para los amantes de las plataformas, esta zapatilla será todo un must have, por lo que puede resultar todo un éxito para la compañía. ¿Cómo es estéticamente el nuevo modelo? Esta nueva versión de Converse deja intacta la parte superior de la zapatilla, manteniendo su clásico modelo All-Star pero modificando la parte inferior al agregar una suela con una alta plataforma, compuesta por 3 colores diferentes y un filo dentado. Como ves, el modelo más característico de Converse, es decir, el All-Star da un giro inesperado con la creación de una nueva propuesta que transforma la suela de la icónica zapatilla. Este lanzamiento marca un antes y un después en la historia del diseño de las míticas Converse.

IrinaShayk elcolor demoda paraesta primavera Pantone eligió el vivid coral para esta primavera y en Zara ya pueden verse todo tipo de estilismos en colores vibrantes e incluso ácidos. Pero más allá de lo que marcan estos dos grandes de la moda, el camel se afirma como uno de los colores de la temporada, una de sus abanderadas Irina Shayk. Sin duda, una de las apuestas para las más discretas. El camel, el color de moda para esta primavera... según Irina Shayk Irina Shayk, una incondicional del Total look, en su último look de aeropuerto apostó por un todo al camel. Tanto en el jersey de cuello vuelto, las medias, las botas altas, el abrigo,el bolso y hasta las gafas que llevaba. Eso sí, en distintas tonalidades que combinaban a la perfección. Y como siempre, estupenda. Si tú también quieres estar a la moda pero no te van los colores estridentes... Apuesta por el camel como Irina Shayk.

MAG 23 SMD


MAG 24 SMD


x-treme Se quedó a las puertas del título mundial. Pero no de ser uno de los grandes...

10 cosas que no sabías sobre

Julian Wilson Acarició con los dedos el título mundial. Se quedó muy cerca. Pero no pudo ser. El brasileño Gabriel Medina no dio su brazo a torcer y se anotó su segunda corona mundial en el Pipe Masters, relegando a Julian al subcampeonato que siempre sabe a poco. Estos son algunos de los aspectos menos conocidos de uno de los surfers más sólidos del planeta.

1. De familia de surfistas

en backside. Él mismo bautizó este innovador truco como ‘Sushi Roll’ en honor a su comida favorita...

Como un elevado porcentaje de los jóvenes de Sunshine Coast (al norte de Brisbane y Gold Coast, al Este de Australia), su región natal, Julian procede de familia de surfers.

Según el report anual de la revista australiana Stab, Julian sería el cuarto surfer profesional con más ingresos anuales. Sólo en 2018 el australiano habría facturado un total de 2,8 millones de dólares (unos 2,4 millones de euros), entre prize money (430.000 dólares) y contratos publicitarios (2,4 millones de dólares) de sus patrocinadores.

2. Fue campeón de longboard Su desparpajo sobre las olas le hizo despuntar desde muy pequeño y ganar sus primeros campeonatos, tanto en shortboard como longboard. Con la mayoría de edad empezaría a escalar posiciones, haciéndose con el título de campeón del mundo junior de la ISA.

8. Juega al golf Como la gran mayoría de los surfistas profesionales, Julian juega al golf. La verdad es que nunca le hemos visto jugar pero el siguiente vídeo deja claro que no lo hace mal. ¿O alguna vez has logrado un Hole-in-One (Hoyo-en-Uno)?

3. Embajador del cáncer de mama Su madre (Nola) sobrevivió a un cáncer de pecho, lo llevó a Julian a convertirse en embajador de la Fundación Nacional de Cáncer de Mama. De hecho, durante un tiempo, Julian surfeó con una tabla rosa, como símbolo de la enfermedad, inspirándose en Matt Hayden, un conocido jugador internacional de cricket, amigo de la familia, que jugaba con un bate de color rosa por la misma causa.

9. Reconocimientos y récords

4. Como en casa, en ningún sitio... A pesar de recorrer el mundo visitando las mejores olas del globo, Julian siempre nombra entre sus olas favoritas la de su playa australiana natal: Coolum Beach (Queensland). También es muy fan de Huntington Pier, en Huntington Beach, California (EE.UU.).

5. Inventó su propio aéreo En 2007, con sólo 17 años, Julian realizó una maniobra que dejó atónita a toda la escena con una variante de ‘Superman’ mezclada con un ‘Rodeo Flip’

7. Es el cuarto surfista con más ingresos

6. Fichaje millonario por Nike 2011 fue un año clave en la carrera de Julian, pues se anuncia su fichaje por Nike/Hurley como sponsor principal, dejando atrás la pegatina de Quiksilver, marca que le acompañó durante un total de 8 años desde sus inicios. Fuentes de la industria filtraban en aquel momento que el contrato del australiano podía rondar el millón de dólares anuales.

A pesar de nunca haber logrado la preciada corona mundial de la WSL, Julian atesora varias victorias en pruebas del Championship Tour, además de un título de campeón de la Triple Corona Hawaiana (2014). En 2008, recibió el premio ‘Best Performance of the Year’ en los Surfer Poll awards, un reconocimiento que le convirtió en el surfer más joven en conseguirlo. En 2015, fue galardonado con el premio ‘Spirit of Sport’ en los Sport Australia Hall of Fame Awards, tras su heroica actuación en J-Bay durante el ataque de tiburón a su compatriota Mick Fanning.

10. Nueva aventura: la paternidad El 8 de marzo de 2018 nació Olivia Madison, su primer hijo. Julian y su pareja, Ashley Osborne, afrontan ahora un nuevo reto. El de formar una familia. Seguro que lo hace tan bien como surfear...


viajes

Catania

Vueling conecta los miĂŠrcoles y sĂĄbados con esta asombrosa ciudad siciliana.

MAG 26 SMD

nuevo destino directo


El Etna que domina Catania desde lo alto dibuja el perfil del paisaje. Extendida en una cuna verde, se encuentra esta preciosa ciudad: una ciudad que acoge con sus grandes plazas y anchas calles, con sus arquitecturas en piedra de lava que recuerdan un pasado de destrucción y reconstrucción, con matices oscuros que parecen luchar con la luz intensa del sol que irradia esta tierra. Un patrimonio histórico-artístico que, unido a sus acogedoras gentes, hace esta ciudad especial para sus visitantes.

E

l Etna, patrimonio Unesco desde 2013, es su emblema. Alto, majestuoso, silencioso, con la cima cortada por la gran boca de fuego, domina el paisaje entero con su fuerza. Jardines de cítricos y anchos viñedos interrumpen con sus alegres colores el gris de la tierra de lava, oscura pero fértil. Tonalidades que contrastan con los azules con matices cobalto y turquesa que impregna el mar de Catania, la otra fuerza de esta tierra. Las 200 cavernas esparcidas en el territorio del Parque del Etna, una vez utilizadas por el hombre como refugio y lugar de sepultura, ofrecen un itinerario de excursiones muy sugestivo. Las más famosas son la Caverna de las Frambuesas, de los Tres Niveles del Hielo y de las Palomas. La oferta de ocio es muy amplia: entre los 25 teatros y la infinita variedad de locales de diferentes estilos sólo resta como dificultad el decidirse por uno. Para llegar a los “wine bars” más refinados, frecuentados solamente por la Catania bien, hay que salir fuera del

centro histórico, a Corso Italia, en el tramo que va desde Piazza Europa hasta el cruce con Via Monfalcone, un barrio moderno y exclusivo que se extiende hasta el paseo marítimo. Uno de los puntos de encuentro más frecuentado es la Escalinata Alessi, en el corazón de la ciudad universitaria y a dos pasos de Via Crociferi, en la que existen varios locales. Uno de éstos es el famoso Nievski, el primer pub que se abrió en la ciudad. En la actualidad exiten más de 100 pubs, siempre llenos de gente y de vida. Quizás porque Catania es una ciudad universitaria en la que confluyen estudiantes de todo el Sur de Italia, o por el espíritu bohemio de sus habitantes, el hecho es que la noche de Catania atrapa de una manera que parece natural estar fuera hasta el amanecer. La cocina de Catania es una de las más ricas de Sicilia: desde los platos más tradicionales a base de pescado hasta los famosos arancini (crujientes bolas de arroz con el corazón relleno), pasando por deliciosos

dulces que para los sicilianos son un verdadero arte: cannoli rellenos de requesón y decorados con gotas de chocolate negro o fruta confitada en pedacitos o pistacho elegantemente picado. Las localidades de la provincia son todas muy bonitas y están equipadas para ofrecer una estancia de comodidad y relajación. Muy recomendable es Bronte, localidad famosa por sus pistachos conocidos como “el oro verde de Bronte” (con denominación de origen propia) o por albergar el Collegio Capizzi, ubicado en un palacete del siglo XVIII y donde durante un tiempo se educaba a la élite siciliana. A un cuarto de hora el vecino pueblo de Maletto, considerado la puerta del Etna, es la localidad más alta de la falda del volcán (superando los 3.000 metros de altitud), con espectaculares vistas del vecino parque natural de las montañas Nebrodi. Catania es uno de los nuevos destinos del 2019.

MAG 27 SMD


#silknow

Fotógrafo: Esteban Roca Dir. Arte.: Alex Villar Maquillaje y peluquería: Kuki Jiménez y Gala Philippe de Let’s Make Up Estilista: Ana Gitrama Making Of: Gemma Alpuente Modelos: Alberto Rubio, Raiane Madeira y Silvia Gilalbert Localización: Fábrica Garín | Elena Garín Joyas: Victoria de la Calva


Silvia: vestido rojo de Francis Montesinos en seda plisada y tocado de seda bordada con motivos valencianos de Garín y Joyas Victoria de la Calva Alberto: Armani jeans, camiseta Silknow y bómber de terciopelo de seda Raiane: vestido con capa de seda con estampado metalizado de Francis Montesinos y Joyas Victoria de la Calva

Seda

LA MODA RESCATA LOS BORDADOS Y LAS EXQUISITAS TELAS DE LA SEDA VALENCIANA

Tradición y vanguardia

VALENCIA se viste de fuego, historia, fiesta efímera, color y luz cada mes de Marzo con las Fallas. Pero además ahora tiene el compromiso con el mundo de ser más arte que nunca pues es Patrimnio de la Humanidad, un espejo de tradición e identidad. Uno de esos valores es la indumentaria, las sedas, espolines y bordados con hilos de oro y fascinantes colores que se mantienen vivos tras los siglos en la Fábrica Garín de Moncada. Allí se ha realizado esta sesión para el proyecto europeo Silknow, liderado por la Universitat de València. que trata de unir humanidades, diseño y tecnología para poner en valor la seda y sus modelos históricos en la cultura y la moda contemporánea.

#SILKNOW PROYECTO EUROPEO - SILKNOW #silknow Horizonte 2020 bajo número de acuerdo 769504


Raiane: chaqueta de seda bordad con hilos de oro y pendietes Victoria dela Calva Silvia: abrigo de Zara y vestido de seda negro y medalla de Victoria de la Calva Alberto: pantalón seda Versace y camisa estampado cadenas

#silknow

La historia europea está tejida en seda. El comercio de la seda fue una vía de desarrollo económico, industrial y cultural de Europa, transmitiendo formas, tejidos, modas y, sobre todo, conocimiento y progreso impregnados universalmente en un único material. Desde el siglo XV la seda fue algo más que un código de social de la moda y el diseño sino que fue un vehículo de unión entre personas, lugares e ideas. Hoy se reivindica una historia que está viva en la cultura actual en el arte y la moda que experimenta con la herencia de la seda

Camisa de seda de Francis Montesinos y denim Prada


Camisa seda vintage, denim Asos y cinturรณn Diesel


Camisa de Francis Montesinos

#silknow Este proyecto que integra innovación y tecnología punta lo integra un equipo interdisciplinar procedente de nueve instituciones europeas: Universitat de València (departamento de Historia del Arte e Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), la Universidad de Hannover, el Centre Nationale de la Recherche Scientifique de Francia, el Institut Jozef Stefan de Eslovenia, Universidad de Palermo, la empresa valenciana Garín 1820, el Instituto Eurecom de Francia y la empresa polaca de impresión 3D Monkey Fab.


Alberto: look completo de Francis Montesinos con falda de seda negra Silvia: pantalón seda Zara Raiane: Tocado de telas de seda de Garín, bordadas con hilos de oro, blusa de satén rosa y pantalón satén negro Zara


MAG 34 SMD


cine &tv

Las series queseestrenarán enmarzomásesperadas Lapelículade

Breaking Bad seestrenaráenNetflix Netflix se ha convertido en un verdadero fenómeno social. Se acabó la espera, la esperada película de la legendaria serie Breaking Bad se estrenará en Netflix, plataforma en la que pueden verse las temporadas de esta obra maestra de la televisión.

¿Hay fecha de estreno?

No, los encargados de la serie no confirman, ni desmienten, fecha alguna, aunque, dados los rumores, quizá se lleve a cabo a lo largo de este año. Lo que sí está claro es que primero se estrenará en Netflix, después en AMC y posteriormente en los cines.

¿Participará Bryan Cranston?

Tampoco está claro, el actor indicaba hace algunos meses que conocía el proyecto, pero no confirmó su participación.

¿Cuál es el argumento?

Según indican los guionistas, esta secuela comienza, ¡atención spoiler!, tras la huida de Jesse Pinkman en el capítulo final. De si el joven va a visitar a Walter White o no nada se sabe, aunque parece más que probable que así sea.

La leyenda continúa

La serie terminó en 2013 y desde entonces se han ido editando todo tipo de productos de merchandising y las reediciones en diversos formatos de los episodios siguen siendo un éxito de ventas. Todo parece indicar que la película será un taquillazo de los que hacen historia. ¿Vas a perderte el desenlace de una serie que sigue siendo tan mítica como imprescindible? ¡Seguro que ya tienes muchas ganas de ver esta película!

Ver series es uno de los pasatiempos favoritos hoy en día, no solo para los jóvenes, sino para gente de todas las edades. Cada vez hay más plataformas que se suman a la moda y transmiten series de todos los géneros. En este artículo te hablamos sobre las series más esperadas que se estrenan en marzo. ¿Qué series llegarán en marzo?

1 de marzo:

llegará a nuestras pantallas Northern Rescue, en Netflix, una nueva serie de la que aún no sabemos qué esperar. The Widow, cuya protagonista es la actriz Kate Beckinsale, gracias a Amazon Prime Video.

- 8 de marzo:

la segunda temporada de A.P. Bio, una comedia creada por Seth Meyers, se estrenará en Movistar Series. También este día se estrenará After Life, una sitcom protagonizada por Ricky Gervais.

- 10 de marzo: se estrenará en la plataforma Amazon Prime Video España la segunda tem-

porada de la famosa serie American Gods, una original adaptación de la novela de Neil Gaiman sobre dioses antiguos y nuevos.

- 15 de marzo: Turn up Charlie, con Idris Elba y Piper Perabo como protagonistas, se estrena en Netflix España.

- 17 de marzo: la cuarta temporada de Billions llegará gracias a Movistar Series España. Una serie que tiene muchos seguidores y que tiene a todos los aficionados expectantes.

- 28 de marzo: la quinta temporada de la famosa serie Jane the Virgin llegará a España gracias a Movistar Series. Después de que el final de la cuarta temporada dejara a los fans con la boca abierta, muchos esperan este momento con ansias.

- 29 de marzo: por fin, la esperada tercera temporada de Santa Clarita Diet llegará a Netflix

España. En resumen, estas son las series que se sabe que se estrenarán en plataformas de España durante el mes de marzo. Y tú, ¿esperas alguna de ellas con especial ilusión?


visit valencia

ELARTE URBANO CONQUISTA LAS FALLAS DE 2019

L

a tradición artística fallera se unirá a la transgresión más pura estas Fallas. El dúo de artistas valencianos Pichiavo, conocidos por su fusión del arte clásico deconstruido con la versión más actual del arte urbano, han diseñado junto a los artistas falleros Latorre y Sanz, la falla municipal de 2019. El arte de Pichiavo ya ha llegado a festivales,

galerías y muros de todo el mundo y a proyectos con firmas como Bulgari o Quicksilver. Si quieres conocer su trabajo bien de cerca, pásate por el Centre del Carme a ver la exposición ‘Evreka’ (‘Lo he descubierto!’) de ambos autores. Una muestra del encuentro entre dos universos creativos: el estudio y la calle, los dos ecosistemas artísticos donde se desarrolla la obra de PichiAvo y

que han trasladado a la sala Refectorio y el claustro renacentista del Centre del Carme. El trabajo de Pichiavo puede verse también en València en un gran mural de 600 m2 en la Ciutat Fallera, el barrio donde crean sus obras los artistas falleros. Y por supuesto,del 15 al 19 de marzo, en la Plaza del Ayuntamiento de València.

descÁrgate el programa de Fallas


Fallera Mayor de Valencia 2019

Marina Civera Amante del folclore valenciano, habla cinco idiomas y le encanta pasar las horas junto a sus amigos. SMDMAG habla con Marina Civera, Fallera Mayor de Valencia 2019 ¿Fallera, desde cuándo? Resúmenos estos años… Soy Fallera de toda la vida, empezando en Cullera en la falla de juventud de mi madre. Luego me cambié a mi actual falla en Valencia a la que he pertenecido desde entonces, Barri Sant Josep. Los recuerdo como unos años donde estaba en familia y empecé a descubrir las tradiciones de las fallas. ¿Qué significan Las Fallas para ti? Las fallas para los que nos hemos criado en ellas son una rutina, un estilo de vida y sobre todo un lugar donde poder tanto aprender de Valencia, las fallas, como de nosotros mismos. Encontrar cosas que nos inspiran y nos hacer querer trabajar en equipo para mantener la cultura de nuestra ciudad viva durante mucho más tiempo.  ¿Cómo viviste el proceso de elección y tu nombramiento? El proceso de elección lo viví con mucha ilusión. Se hizo fácil al lado de tantas compañeras y tantas actividades interesantes que nos hacían sentir que ya estábamos en fallas. Cuando fue el nombramiento tuve sobre todo sensaciones de felicidad y de alivio, pero sobre todo muchas ganas de intentar hacer que los valencianos se sintieran orgullosos de que pudiera representarlos. ¿Qué te has propuesto aportar a Las Fallas de 2019? He querido siempre aportar mucha cercanía y naturalidad. Que los falleros vean a su Fallera Mayor como una Fallera más que simplemente tiene la suerte de llevar el mensaje de las fallas por toda la ciudad y fuera de ella. Que vean el Amor genuino que se siente hacia la fiesta y les de impulso para cuidar de ella y potenciarla. ¿En qué aspectos de Las Fallas eres más activa? Yo soy una amante del folclore valenciano y participo desde hace 14 años en el grupo de bailes regionales de mi comi-

sión. Aun así, como todos los falleros, siempre somos necesarios en todas las actividades y siempre se debe ayudar. ¿Qué actos esperas especialmente? La Exaltación me hacía mucha ilusión, y ahora que ya llevo la banda, la Crida y las Fuerzas Armadas ¿Tu mayor deseo para estas fallas?  Que pasemos unas fallas sin percances y con seguridad para todo el mundo, llenas de pasión y felicidad para todos los falleros. También un deseo sencillo que sería el de que no lloviera. ¿A qué te dedicas habitualmente? Soy Odontóloga, pero no trabajo porque la agenda y exigencias de aseé Fallera Mayor de Valencia. ¿Cómo se hace para hablar 5 idiomas? Hablo castellano y valenciano todos los días con mi familia. Estudié en un colegio inglés en el que además estudié 7 años de francés, y 2 de italiano. Por lo tanto hablo los 5 aún que no todos ellos al mismo nivel. ¿Qué nos contarías acerca de tus aficiones? Soy una chica muy sencilla, creo yo. Me gusta sobre todo estar con mis amigos y la gente que quiero. Escuchar música y leer mucho lo hago prácticamente todos los días, y soy una amante del cine. Ser Fallera Mayor es un sueño cumplido, ¿algún otro pendiente por realizar? Yo creo que me voy a sentir satisfecha durante mucho tiempo, pero un deseo muy fácil que siempre me gusta pedir es el de ser feliz. Saber sentirme llena con las cosas que obtengo y tener fuerza para anteponerme a las adversidades.  Gracias, Marina. fotos: Armando Romero


fallas


Ciudad de las Artes y de las Ciencias · Valencia · www.eventosgruposalamandra.com · eventos@salamandraonline.com

MAG 40 SMD


S ’ C I P O T@ Le Prem1er

ansisma intentan tr m la e d s re o d añePremier y crea . Nuestro comp . o ra u rn c tu lo c o e n d o io c c o o p del mitir en ella un de hacer sátira is u m y o ll ro TOPIC’S preten abla con ellos… uen h b r , e la s il V fa s e e p d e , P o e ro ond Postureo, cach e todo vale. Ánd n o d ta s e fi a , que son n de u profesional iente Le e d s con gente b te n as cón son la base e am aj id un s ab a tr e re so sumas que ue están locos, se cr artinez, Djs M i v bina, por e laa q zc J ca e y y la s m n o n s e ig rí o ia a tr g am so ta s o lo n tu N se gel M co a. o d ic se n s , hacemo ica electró RABLE que gente pasán

n mús INSUPE o” llena de s. Además basados e obbytrabaj ncontrarás OPIC’S s musicale empre la e r nuestro “h discoteertida. En T a os los estilo si iv a se d d d n e to u ca d ra s n o e o e h ás an m J . Adem ajo de D lico de m amos muc ar. en grande que disfrut uen rollo es encontr basa el trab tícipe al púb b la d ar r e se p o ue st e p p e u n e q te ió d n ¿E parte s es lo que más que es una pas ncionar que s que vienen a verno nunca sab l barbudo”? piensa, es ca? e. Cabe me igo público ontar de “E ernes noche, ucha gente ch c al o m am r n is s é iti ue d q ro ro o sm st lo st p an ía”, nue dos nue ¿Qué me n en un vi A pesar de sotros es tr s de nuestra lo crean to njero, con al a “Tía Mar tiene orige ica. Para no y en especi n. origen extra el cartel, n a travé “Barbudo” e e l ió s. d E e ch rs r poner mús al o e o n ic iv ay a d us d y m ó d r m ca sesi uelo seño e fiesta estilos le de cada cuando un racterísticas que el ab el baño de las ganas d forma de mezclas y combustib ca en en as ra e ad m h ro… id is a? iv tu ac m in at rr s fu / ndo todas e o ab e la e b cr as d do, supera bado tard era de la c miendo la renExpectativ espertó sá sta. Al salir está tenien ne mucho futuro. quedó dur d dedicáis fu en el mundo del emp ue s se se q o é re to u b xi q é m ¿A o e . El ho ba la fie fiesta tie asta Viendo el estoy metid ngo una “start up”. S la discoteca o que aún continua as ctativas, la ’S al mes h Ángel - Yo que nd le las puert stras expe nte te una TOPIC e ro rir ye ue ). e e m as n ab m al cr sp ad al je e e tu e y m ch ac ue m ra s, o ltó q n s, ya prog arma sa dirá… (eje ento inglé dimiento y mergente Tenemos ita, al meno baños, la al ucho í, Akuarela r con su ac s rm m empresa e ci ah e lo s a e ar p e o e d d n d e d un a s ía ar m e b s d y ué az o a sa trat os disfr eciendo ier solo noche. mayo. Desp que este verano vam co vaya cr ces decidim la esencia de de Le Prem undo de la os poco a po aría”. Enton inado s ías en el m e M d , rm s ía % te Pero creem hablar. o T 0 e e 0 un h d 1 g s, o a al “un Pepe Villar s de 5 año os identific ía” que de descansar n ué n ar , ió M s” sp o e ía ac d tr , ud “T is b so in ar ca m “b i e ad m d e n d E Javi tamento de da en el a especie en el depar nto de mi vi TOPIC’S! mi trabajo ina veo un ómo ese buen n un mome a mi gente. Aunab e c y r o o p st E o . as sa d o, ¿c Cuando p una empre o para disfrutar de to is montad ando a que tené estoy baraj ch microclim que aprove nunca descansa y ya es o de un DJ nte rollo? do, el trabaj Si a eso le que mi me ta n e m s… ? o co as os yect y fiesta. tras fiest Como hem nuevos pro o diversión PIC’S de o itir al públic erencia TO contrar en otra disco if sm d an se tr é u ¿En q ntos de en a imposible stumbrados a ver eve Es una fiest aco s o am st E a. de Valenci


motor

Ante los sucesivos cambios de normativa Euro3, Euro4 y la inminente Euro5, los fabricantes de motores se las ingenian para mantener e incluso mejorar las prestaciones con la obligatoriedad de cumplir con la reducción de emisiones. En ese contexto BMW Motorrad presentó en 2012 la primera mecánica Bóxer bicilíndrica refrigerada por agua motivada por la llegada de la Euro4 y que debería suponer la inminente jubilación anticipada de las “ viejas “ mecánicas de cilindros opuestos refrigeradas por aire. Todo un sacrilegio.

Departed by Custom Works ZON

Corazón germánico en el sol naciente P

ero nada más lejos de la realidad. La firma bávara no tardó en presentar la excelsa Nine T de la que tuve ocasión de hablaros en esta revista con el motor descartado años antes, y no sólo eso, sino que la presión del público, la fidelidad de los clientes y un proceso de mejora en la inyección electrrónica o en la carburación para las cústom han conseguido que siga gozando de una excelente salud y aceptación siendo un motor de referencia para futuros modelos como el que nos vamos a referir en esta ocasión. Por otro lado está Custom Works ZON, una firma japonesa especialista en customización y transformaciones bajo las premisas de un diseño clásico, técnicas de fabricación modernas, atención al detalle, destreza exquisita y todo con la máxima calidad y fiabilidad japonesa y que ha recibido numerosísimos

premios y reconocimiento por sus transformaciones. Pero esta vez el reto era distinto; no se trata de recibir una moto ya creada para modificarla de tal modo que el cliente pueda asombrarse con la transformación, sino que BMW Motorrad puso en las manos de los creadores Yuichi Yoshizawa y Yoshidazu Ueda una modificación en exclusiva del ya citado motor Bóxer sobre el que crear una máquina absolutamente única. Era un desafío y lo consiguieron. Estos chicos de Custom Works ZON realizaron la Departed de forma artesanal casi íntegramente, incluyendo los cilindros del motor. Atendiendo a la peculiar geometría del motor Bóxer bicilíndrico de 1800 cc y su prominente carburador la construcción del chasis fué una misión especial y atendiendo a sus características dinámicas se optó por una silueta muy baja de aspecto muy retro vintage de los años 20, acentuado

por unas enormes y delgadas llantas de 21 y 23” delante y detrás en aluminio fresado diseñadas por ellos mismos y elaboradas por Satsuma Cycle Works. El basculante trasero y la horquilla delantera están fresados en una sola pieza y el motor cuelga de un bastidor especialmente diseñado. Equipa unas suspensiones especialmente diseñadas por Manitou&Sachs y frenos del especialista Kustom Tech. El depósito, la estructura del asiento y el carenado delantero son de delicada manufactura en chapa metálica y en los demás acabados como son las ópticas y los pulidos de los elementos metálicos se observa una auténtica obra de orfebrería. Brutal será el precio de esta bellísima escultura atronadora de corazón germánico en el sol naciente.

MAG 43 SMD


belleza

Esta época es clave para ir preparando tu cuerpo para que la llegada del verano no te pille por sorpresa. Llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio regularmente y someterte a los tratamientos adecuados son tres pasos que debes seguir para conseguirlo.

Sácale el máximo partido a la

operación bikini Este año el verano es tuyo

¿Sabías que existen tratamientos de remodelación corporal con los que podrás lucir perfecta sin necesidad de pasar por el quirófano? Crear un plan personalizado en función de tus necesidades específicas te permitirá lucir tipazo en la playa y la piscina. La lipoescultura puede ayudarte a definir mejor el contorno corporal, pero no a perder peso. Además, te permitirá conseguir una piel más firme y elástica. Pero, ¿sabías que existe un tratamiento que estimula la pérdida de peso mediante inyecciones de Dióxido de Carbono? Se trata de la carboxiterapia y te ayudará a eliminar la grasa localizada, la flacidez y la celulitis. Si lo que buscas es acabar con los acúmulos de tejido graso, el tratamiento que necesitas es la criolipólisis, un procedimiento que congela las células adiposas para que, más tarde, sean eliminadas metabólicamente por el organismo. La mesoterapia, combinada con la práctica de ejercicio físico y una dieta equilibrada, es una forma fantástica de hacer desaparecer la grasa localizada, la flacidez de los tejidos y la celulitis. Además, si combinas la mesoterapia con la presoterapia, mejorarás la circulación, reducirás la hinchazón, oxigenarás la piel y moldearás y reafirmarás tus líneas corporales. ¿Lo que necesitas es decirle adiós a la flacidez y la celulitis? D-finitive EVO es tu tratamiento. ¡El empujón para alcanzar tu meta!

Plan personalizado a tu medida

¿Quieres saber cómo crear tu plan personalizado para estar perfecta en verano? Ponte en contacto con el Dr. Alberto Marina, cirujano plástico del Hospital 9 de Octubre de Valencia. Infórmate y obtén un diagnóstico personalizado, gratuito y sin compromiso en el teléfono 963 890 590 o a través del email info@albertomarina.es.


men’s wishes

El valenciano Vicent Llorach es elegido el hombre más guapo del mundo. SMDMAG habla con él para ver qué tal le sienta el título… ¿Cómo se siente uno sabiendo que es el hombre más guapo del mundo? Como he dicho en alguna ocasión, para nada me siento el más guapo del mundo. Manhunt Internacional es un título que poco a poco he conseguido gracias a reunir una serie de requisitos no solo físicos, sino de personalidad, saber estar, elegancia… Pero sin duda es todo un placer haberlo conseguido y una motivación extra para ir a por otras metas. ¿Cómo has llegado hasta aquí? Siempre me ha gustado cuidarme, la vida sana y el ejercicio físico, pero simplemente por afición, hasta que un día caminando por las calles de Valencia me propusieron presentarme al concurso de Míster Ciudad de Valencia. Conseguí el título y me dio paso para conseguir ser primer finalista en Mister Internacional España. Esta última posición me permitió acceder a un concurso Internacional, el cual fue Manhunt Internacional en Australia, consiguiendo ganar este y finalizar la etapa de la mejor forma que podría hacerlo.

Últimas pistas de la temporada

L

a llegada del mes de Marzo viene acompañada de los primeros días soleados, empiezan a subir las temperaturas y para todos los amantes de la nieve es la recta final para aprovechar cualquier ocasión para subir a las pistas y anclarse los esquís. Fechas como las Fallas, la Magdalena, la semana Blanca o semana santa son en las que las estaciones de esquí completan su aforo con todos esos amantes del deporte blanco disfrutando de su última pista del año, los accesos por carretera se llenan de coches con los equipamientos de esquí en los techos , porta esquís y porta tablas que delatan a sus conductores de cual es su destino. Otros optan por la comodidad del alquiler del equipamiento en pista, pero la realidad es que todo verdadero amante de este deporte tiene su equipo

Llegamos al mes de marzo y el sol hace presencia anunciando el final de la temporada de esquí. propio. En esta ocasión quiero hablaros del equipo de esquís, ya no de un amante de este deporte, sino de los 10 mas amantes del mundo del este deporte, el set de esquís Pinel & Pinel de Lacroix. El fabricante Francés de baúles y armarios de lujo, Pinel & Pinel, colaboró con la marca de esquís Lacroix para crear este set de esquís de fibra de carbono acompañados de un par de bastones de fibra de carbono, unas gafas y un par de guantes de esquí en piel, presentados en un elegante baúl diseñado en cuero de plena flor, muy fácil de manejar y transportar gracias a sus ruedas situadas en la parte interior. Solo se fabricaron diez juegos de este lujoso set y se vendieron cada uno de ellos por 57.000€. Es una lástima para aquellos que estéis pensando en renovar vuestros equipos o que estéis pensando en compraros uno que Lacroix solo fabricara 10. Jaime Gamón

¿Qué tal la experiencia en Australia? ¿En qué consistió la final mundial? Sinceramente mucho mejor de lo que pensaba, había muy buen ambiente entre los compañeros y la organización, además hacíamos muchas actividades y actos con los cuales los días nos pasaban volando. Por otro lado Australia es un lugar maravilloso, con muchos lugares que visitar, un ambiente muy tranquilo y rincones de película, nunca olvidare este país. La final mundial consistió en pase de traje regional, en mi caso típico de Valenciano cedido por Carmen Asins, traje de gala cedido por Don Félix y pase de baño. Siempre digo que la final es decisiva pero su elección no solo se basa en ese momento, durante toda la semana convivimos con la organización y los jurados y el comportamiento en estos días también es muy decisivo. Suponemos que te encontraste con mucha competencia… Si, claro, como en todos los concursos hay mucho nivel, pero esta vez tenía compañeros de todos los lugares del mundo, con rasgos y características diferentes, entonces es cuando no sabes que perfil buscará el jurado. Añadir que a pesar de ser una competición en todo momento había muy buena relación entre todo el grupo. ¿Qué se valora en un certamen como este? Como he dicho anteriormente no solo buscan a un modelo con buen físico, belleza y altura. Tienen mucho en cuenta la personalidad, la forma de comportarse con los compañeros y la organización, el esfuerzo durante la semana y la actitud que muestras en cada momento. El título, ¿te ha cambiado la vida? Puedo decir que sigo con mi día a día ya que quiero finalizar mis estudios de docencia pero sí que se me han abierto más oportunidades y ofertas dentro del mundo de la moda tanto nacionales como internacionales que hay que valorar. ¿Confías en que este sea el inicio de una larga carrera, crees que este galardón te abrirá puertas? Eso nunca se sabe, las buenas oportunidades pueden venir de un día para el otro pero soy consciente de que para ello hay que seguir trabajando mucho. Siempre soy de los que piensa que hay que ser positivo y confiar en que todo esfuerzo valdrá la pena. ¿A qué te dedicas habitualmente? Estoy finalizando mis estudios de Magisterio en la Universidad de Valencia. Intento compaginar mi día a día con las oportunidades que me van surgiendo pero como he dicho sin dejar de lado los estudios. Por otro lado mantengo una rutina de entrenamiento y dieta bastante estricta durante la semana, aunque ya he dicho que disfruto con ello. Por último también realizo entrenamientos personalizados ya que previamente realicé los ciclos medio y superior de deporte. ¿Un consejo para aspirantes a Míster? Les aconsejaría que disfruten de cada momento, que se esfuercen, trabajen por sus sueños y siempre con ilusión. Sobre todo que disfruten, tanto de los buenos momentos como de los esfuerzos para conseguirlos.


gente

Manhunt Internacional

El hombre mรกs guapo del mundo

Vicent Llorach

MAG 47 SMD


planet nite La cosa está que arde. La city durante estos días enseña su cara más ruidosa y divertida. Petardos, color, luz, y la agenda a tope: mascletás, nit del foc y sobretodo, noches locas, locas que no me pienso perder... ¡Estamos en fallas!

La explosiva animación de Winter @ AKUARELA

Bela, Nando, Carlos, Pepe, Isamar y Tarik. Equipazo de guap@s!! MYA

Clementina Corica y Rebeca Canedella de fiesta en Committee


planet nite

Maria y Victoria, Love is in Le Premier

Fantástica la visita de nuestra amiga Cruz a la que ya echábamos de menos. ¡Te esperamos pronto! UPPER CLUB

Vicente y Álvaro son los DJs de Funkytown. Y también son pura maldad!! Jerusalem POP ROCK.

MAG 49 SMD


Disfruta de un consumo responsable. 43º.

DESTILADA A PARTIR DE 6 BOTÁNICOS JAPONESES ÚNICOS


planet nite

Big Papi y Angel Marin, nuestros residentes... Grandes!! Le PREM1ER

Boccachico en pleno extasis... jerusalem POP ROCK

Una noche en Mya te da la vida!! MYA


Conciertos, tributos, DJs, pop-rock y caras guapas!!.JERUSALEM POP ROCK

Luis Gracia, el DJ guaperas de la empresa... LE PREM1ER

MAG 52 SMD

El club de L’Umbracle está viviendo la mejor temporada de su historia.....MYA

La locura de los #juevesuniversitarios..... MYA


planet nite

Sergio Andujar, Javier Quirรณs, Adriรกn Blanch y Marcos Blanch en Committee

Nuestra nueva animaciรณn recibie siempre la ovaciรณn del publico... JERUSALEM POP ROCK

MAG 53 SMD


AKUARELA Las nuevas generaciones de Akuarela se dan cita viernes y sábados noche....

La semana que viene no me voy a casa sin conocer a estas chicas. ¡Lo pasan en grande! UPPER CLUB

La llegada del Año Nuevo Chino a Committee


planet nite

La ruta por el centro pasa siempre por Jerusalem JERUSALEM POP ROCK

Ardiya a los platos, posibilidad de aburrimiento muy muy remota... mya

Alessandro Pina & Alberto Reale, incondicionales de Committee


MAG 56 SMD


planet nite

Esto es amor del verdadero por Committee

Amhad junto a Pablo Romero y JesĂşs Saiz... Visitas sorpresa!! MYA

Cristina y Anais, nuestras imĂĄgenes de moda!! LE PREM1ER

MAG 57 SMD


Pepino & Crawford y sus coreografĂ­as adictivas!! JERUSALEM POP ROCK

Los cazafantasmas tuvieron una noche muy muy complicada... committee

Elena, Jade y sus amigas, se os echaba de menos!! Le prem1er


planet nite

Committee se convirtió por una noche en el mítico cabaret parisino Moulin Rouge COMMITTEE

Nuestro compañero Miguel sigue trabajando en el mercado de fichajes, con gran tenacidad... ¿Cerrara un buen acuerdo con la Crack de Marta? upper club


Juan hay que conseguir contagiarle esa sonrisa a nuestro querido Santi, que seriote es nuestro amigo. upper club

Tania Bayo, DJ de pura raza.... AKUARELA

MAG 60 SMD


planet nite

Los #jueves locos de Le Prem1er han vuelto!! LE PREM1ER

Pepe Villar y Emanuel Gimenez, si los ves juntos... corre!! LE PREM1ER

Dani y Cris se dejaron caer de visita, esperamos que no tarden tanto en repetirla. UPPER CLUB

Así se celebran los cumpleaños en nuestra casa, ¡Por todo lo alto! UPPER CLUB


Nuestra amiga América no podía volver a la ciudad y no pasar por casa de visita reuniéndose con toda su gente. ¡Siempre bienvenida! UPPER CLUB

Nos tomamos el finde muy en serio.... LE PREM1ER

MAG 62 SMD

En las fiestas Winter & Maybe de Akuarela el dinero llueve del cielo!! AKUARELA


planet nite

Ese saxo de Samu Herrero que siempre consigue tocarnos la fibra....MYA

Y se hizo la luz... COMMITTEE

Mucho Muchacho en la fiesta @Pr1me Buck de Mya Beat...MYA BEAT

Este chico lo pasa en grande haciéndonos bailar y ¡Se nota! Gracias Javi. UPPER CLUB

MAG 63 SMD


Sisi Berry, de la banda estadounidense Torino Black, a su paso por Jerusalem.

La súper banda murciana Second pasó por Moon presentando su octavo álbum de estudio Anillos y Raíces. Sol Out absoluto.

Los zaragozanos El Silencio de los Héroes rindieron tributo a una de las bandas más grandes de todos los tiempos, Héroes del Silencio. JERUSALEM

La cantautora madrileña Carmen Boza pasó por Jerusalem para dar a conocer su segundo álbum La Caja Negra

La Casa Ronald McDonald de Valencia celebró en Moon su V Festival Solidario con Seguridad Social, Revólver y el dibujante Paco Roca... La noche contó con una magia muy especial... Moon.


planet live

La banda valenciana Gener tocó en Moon las canciones del álbum Cante El Cos Elèctric

El mítico Raimundo Amador ofreció un directo muy peculiar en Moon

El gran Nacho Vegas presentó en Moon su disco Violética

La banda indie-pop Siberia presentó en Jerusalem su nuevo trabajo Ciudad en Guerra

MAG 65 SMD


Beats international

Rex París

R

ex abrió sus puertas allá por 1992 de la mano del maestro Laurent Garnier. El edificio en donde se ubica (subsuelo del cine Grand Rex) fue desde 1950 sala de fiestas y centro neurálgico para amantes de la música disco. En las últimas décadas, el mítico club parisino no ha bajado la guardia en ningún momento, manteniéndose fuerte entre los mejores a la hora de programar fiestas y DJs de

SMDMAG es una publicación gratuita del GRUPO SALAMANDRA. EDICION DIGITAL

www.smdmag.com

estilos como house o techno. Ubicado en 5 Boulebard Poissinnière, Rex tiene una capacidad aproximada de 800 personas, abre de jueves a sábado, de miércoles a domingo en temporada alta, y por él desfilan los mejores artistas del mundo. Su legendaria cabina ha contado a lo largo de su historia con ilustres como Jeff Mills, Carl Cox, Daft Punk o Nina Kraviz, o Derrick May, Michael Mayer o Claptone en las últimas semanas. Gracias a él, la escena parisina sigue bien posicionada en el ranking europeo. Si sus paredes hablasen, no imaginamos la de historias que podrían contar. Desde las maratonianas sesiones “Wake Up” del maestro Gar-

Dirección: Javi López Maquetacion: Rona Martinez Musica: Javi López Moda: Álex Villar

Motor: Pedro Tena Tech·net: Mayte Salas Tendencias: James Robertson Fotografias: Zona de Clubs

MAGAZINE DE GRUPO SALAMANDRA · AÑO 5 · NÚMERO 45 · FEBRERO 2019 · EJEMPLAR GRATUITO

nier, quien durante años se encargó de dar los buenos días a la ciudad, hasta las residencias de célebres como Jennifer Cardini, DJ Deep, Ivan Smagghe, Chloé o Phil Weeks. Rex es hoy día el primer club electrónico de París. Su reputación a nivel internacional es incuestionable gracias también a su cuidado sistema de sonido, que ubicado en sus techos proporciona una increíble experiencia sonora a sus asiduos. Muy recomendable asistir con protección si sufres de los oídos… En Rex no existen zonas VIP ni bengalas en las botellas de vodka. Todo gira en torno a la figura del DJ, quien tiene el derecho y el deber de proyectar cada noche su propio universo musical.

INFO, PUBLICIDAD, EVENTOS: administracion@salamandraonline.com GRUPO SALAMANDRA, C/ Asturias, 13. 46023 Valencia, España Telf.: 96 337 47 20 www.salamandraonline.com


DISFRUTA DEL SABOR DEL MOMENTO

Coca-Cola, Coca-Cola Zero, el disco rojo y la botella Contour son marcas registradas de The Coca-Cola Company.

Profile for Ronaldo0007

SMD MAG 45  

Magazine mensual de Grupo Salamandra especializado en música, moda, tendencias, cine, y todo lo relacionado con la cultura de club

SMD MAG 45  

Magazine mensual de Grupo Salamandra especializado en música, moda, tendencias, cine, y todo lo relacionado con la cultura de club

Advertisement