Page 13

Hailee Steinfeld Back To Life La actriz nominada al Oscar y artista de ven-

tas multi-platino Hailee Steinfeld lanza “Back To Life”, tema de la película “Bumblebee”. La canción tiene una presencia notoria en la próxima película de Paramount Pictures. Sus cálidos sintetizadores y su grandiosa producción son tan irresistibles como el incendiario y contagioso gancho con el que Hailee interpreta. El tema captura maravillosamente la temática que ha inspirado la película”, dice Travis Knight, director de “Bumblebee”. “Back To Life” es un estimulante tributo al poder redentor y sanador del amor. Hailee Steinfeld ha alcanzado el estrellato pop gracias a un ramillete de éxitos y sin hacer concesiones. Con casi más de 2 billones de streams globales en tan solo tres años, su creciente discografía abarca temas inmediatamente reconocibles como el éxito doble platino “Love Myself,” el tema doble-platino “Starving” [feat. Zedd] con Grey, la canción platino “Most Girls” y “Let Me Go”, también platino. Además de su increíble carrera en la música, Steinfeld es una reputada actriz principal, nominada a los premios Oscar en 2017. En 2016 protagonizó  “The Edge of Seventeen” y su actuación le valió dos nominaciones a los premios  Critics Choice y una nominación a los Globos de Oro. En 2017  protagonizó el éxito de taquilla “Pitch Perfect 3.”  Su próximo papel protagonista  será en el film de Paramount “Bumblebee”, el primer spin-off del nuevo universo “Transformers”, que se estrena en cines el 21 de Diciembre. 

Nicky Romero Bittersweet Nicky vuelve con un éxito masivo para las

pistas de baile. Acostumbrado a tocar todos los géneros dentro de la escena dance, el DJ neerlandés regresa con “Bittersweet”, temazo llamado a reventar la pista producido en colaboración con Trilane, Kokaholla, y con voces de Quarterback. La canción incorpora melodías que te consiguen emocionar y bajos súper potentes que te agitan el cuerpo. Con él, los fanáticos de Nicky volverán a revivir las mismas sensaciones que con tracks como “Legacy”, junto al dúo Krewella, o su #1 “I Could Be the One” con Avicii, mientras que los nuevos seguidores se van a encontrar una energía que les va a enganchar.

listen now como “Be Somebody” con Steve Aoki y Kiiara, “Paradise” con Deniz Koyu, “Me On You” con Taio Cruz, “Where We Would be” con ROZES, y el remix para Afrojack de “One More Time”. A esta extensa lista de colaboradores de lujo se unen ahora el dúo sueco Trilane y el músico canadiense Kokaholla, quienes pasan a formar parte de la familia Protocol Recordings. Nicky Romero ha pasado rápidamente de ser un joven prodigio a uno de los nombres más prolíficos de la música electrónica actual. Su curriculum consta de un sinfín de éxitos, que incluyen temas propios y colaboraciones con artistas como Avicii, David Guetta, Calvin Harris, NERVO, ZEDD... Desde su faceta de productor también ha trabajado para grandes estrellas como Rihanna.

“Bittersweet” sigue la estela de canciones míticas para Nicky

MAG 13 SMD

SMD MAG 43  

Magazine mensual de Grupo Salamandra dedicado a la música, moda, tendencias, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

SMD MAG 43  

Magazine mensual de Grupo Salamandra dedicado a la música, moda, tendencias, nightclubbing y todo lo relacionado con la cultura de club

Advertisement